El mensajero de Phone House no me pide ni fotocopia de DNI ni recibo de domiciliación

8.233 24
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Resulta que hice una portabilidad de Movistar a Yoigo con la tarifa del 2 y el SGIII financiado,todo esto via web Phone House.

El caso es que la porta ha ido rapidísima,pues la hice el lunes y hoy ya me ha entregado el mensajero mi móvil.

Claro está,he tenido que firmar el contrato delante de él porque debe llevárselo,pero en la web y los emails de Phone House decía bien claro que debía entregarle una fotocopia de mi DNI y un recibo domiciliado a mi nombre,cosas que tenía preparadas pero el chico ni me ha pedido ni me ha preguntado ni nada.Se ha llevado solo el contrato firmado.

La pregunta que me planteo ahora: voy a tener follones con Yoigo o Phone House porque no tienen ni mi fotocopia del DNI ni el recibo domiciliado a mi nombre?
A alguien que haya hecho como yo le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludetes emoticon guiño

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.

Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
Escrito   0  0  
Follones ninguno, ha sido culpa suya, lo que harán será mandar otra vez al mensajero a recoger la documentación, si no se lo dieras el problema iba a ser para el mensajero por no cumplir con su trabajo en la entrega. Para mi lo correcto es que cuando vuelva se lo entregues y asunto resuelto.
Escrito   0  0  
a mi me paso algo que es relativamente parecido. compre un telefono de prepago en yoigo por internet y cuando vinieron a traermelo no me pidieron ni documento ni que me lo entregaran a mi personalmente.

supuestamente eso no se puede no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Follones ninguno, ha sido culpa suya, lo que harán será mandar otra vez al mensajero a recoger la documentación, si no se lo dieras el problema iba a ser para el mensajero por no cumplir con su trabajo en la entrega. Para mi lo correcto es que cuando vuelva se lo entregues y asunto resuelto.

Eso espero,porque sé que el chico tenía prisa pero le he preguntado y tenía todo preparado y no me ha pedido nada.
Todo lo más,que me pidan que lo mande por fax o email?O lo que bien dices,que me envíen al chico otra vez.

Muchas gracias por tu ayuda! emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Energyny
Eso espero,porque sé que el chico tenía prisa pero le he preguntado y tenía todo preparado y no me ha pedido nada.
Todo lo más,que me pidan que lo mande por fax o email?O lo que bien dices,que me envíen al chico otra vez.

Muchas gracias por tu ayuda! emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

Esperemos que tengas suerte y a corto plazo no te encuentres con la linea cortada sin previo aviso por yoigo por falta de documentación... Aunque el mensajero sea el culpable si te van a venir problemas, te van a venir a ti no a el..

Mi consejo llama a Yoigo o vete aún distribuidor The PhoneHouse y entrega la documentación... Para a si poder evitarte problemas...

Un saludo
Escrito   0  0  
No tendrás ningún problema.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tincho25
a mi me paso algo que es relativamente parecido. compre un telefono de prepago en yoigo por internet y cuando vinieron a traermelo no me pidieron ni documento ni que me lo entregaran a mi personalmente.

supuestamente eso no se puede no?

Supuestamente te lo tendrían que haber entregado a ti,claro que sí,pero si te digo la cantidad de paquetes que han recogido mis padres y venían a mi nombre...O sea que poder se puede,no debería ser así,pero ya te digo por experiencia.
Creo que esto de los repartos se lo toman un poco a cachondeo emoticon disimulo

Muchas gracias por contarme tu experiencia y ayudarme emoticon sonrisa

Un saludete! emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Esperemos que tengas suerte y a corto plazo no te encuentres con la linea cortada sin previo aviso por yoigo por falta de documentación... Aunque el mensajero sea el culpable si te van a venir problemas, te van a venir a ti no a el..

Mi consejo llama a Yoigo o vete aún distribuidor The PhoneHouse y entrega la documentación... Para a si poder evitarte problemas...

Un saludo

Muchas gracias por el consejo.Voy a llamar a Yoigo a ver qué me dicen,espero que no me corten la línea ni nada de eso emoticon asco
En todo caso también me pongo en contacto con TPH,que son los intermediarios.

Saludos! emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No tendrás ningún problema.

Te ha pasado algo parecido,pinchitopk?
No me aclaro ya,jajajaj,theral y tú decís que no problem,pero bercianaa tiene argumentos muy lógicos,como la falta de documentación.

Un saludo y gracias por tu ayuda emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Energyny
Te ha pasado algo parecido,pinchitopk?
No me aclaro ya,jajajaj,theral y tú decís que no problem,pero bercianaa tiene argumentos muy lógicos,como la falta de documentación.

Un saludo y gracias por tu ayuda emoticon sonrisa emoticon sonrisa

pinchitopk es el community manager de Yoigo en el foro...

El mensajero no te pidió nada porque no le venía indicado en la orden de entrega, y eso es porque Yoigo o el operador logístico no lo consignaron. Los mensajeros no tienen por qué saber cómo son las operativas de las teleoperadoras... ellos tienen una orden de entrega y hacen lo que se les dice ahí... ¿se les dice que tienen que ver el DNI? lo piden, ¿se les dice que tienen que pedir fotocopias de no sé qué? la piden, ¿se les dice entrega esto? pues entregan eso.

Podrías encontrarte con que te suceda lo que te dice bercianaa. No obstante, no pierdas el sueño, al menos por ahora.
Volver a Yoigo