Pues nada ya tenemos un nuevo clon troll, yo apostaría por hermoso69 come back.
Admin espero que seas rápido.
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=345773
[AYUDA] Nuevo clon rojeador nobrakes. ¿Hagan sus apuestas?
4.572 21
Escrito 1 0 0
Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI
Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito 0 0
En su infeliz vida de despojo social, necesita que se hable de él para ocupar el vacío que le deja el hecho que le ignoren continuamente. Haced eso, ignoradle, no merece un segundo de vuestro tiempo.
P.D: Es tan retarded, que va dejando rastro de sus otros clones. Si es que hay que ser tonto... :estupido
P.D: Es tan retarded, que va dejando rastro de sus otros clones. Si es que hay que ser tonto... :estupido
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito 0 0
Jajaja tela lo de estos Troll, yo sigo sin saber porque joden, no deben tener vida social..
Bueno haber lo que hace el administrador
Bueno haber lo que hace el administrador

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque
- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita
- - - - - - - - -

Escrito 0 0
Cuidado no hables mucho por aquí que en su segunda batida de rojos estarás en la lista
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Jajaja tela lo de estos Troll, yo sigo sin saber porque joden, no deben tener vida social..
Bueno haber lo que hace el administrador![]()
Cuidado no hables mucho por aquí que en su segunda batida de rojos estarás en la lista
Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI
Escrito 0 0
un troll
quote:Jajaja no me importa mucho que me ponga un rojo
Originalmente escrito por angelicum

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
- - - - - - - - -
- - - - - - - - -

Volver a Feedback