[CONSEJO] Tengo previsto cambiar mi xperia U, pero por cual?

3.885 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
en un movil lo que me interesaria es un poco mas de pantalla y una camara buena ( no digo k sea mala la del U) pero la pantalla de 3'5 igual se me queda un poco escasa ah, y que sea finito el U es demasiado gordo

Por que no miras un Sony Ericsson Xperia ARC S .
Cumple con mas o menos lo que pides y ahora mismo se venden muy economicos
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #12
Escrito   0  0  
+1 para el Xperia ARC S es un buen teléfono y de momento actualizado a la versión 4.0 de android. Delgado pantalla de 4" y cámara de 8 mpx mejor que la del Xperia U ya que tuve ocasión de hacer fotos con los dos móviles y compararlos.

Y como ya dijeron esta a buen precio.
 #13
Escrito   0  0  
El xperia P sería un pequeño salto (no en potencia, sino en pantalla y memoría interna)
El Xperia S sería un buen salto en todo (quitando en el grosor que todavía anda sobrado de ancho)
El One S sería más salto aún y mejoras en todo al Xperia S menos en la pantalla(y es fino que a veces parece un folio, hasta con funda de silicona es fino)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas de aquí a tres meses las opiniones pueden varias bastante.

Mete en el saco al Galaxy Nexus si lo que quieres es estar a la última en software.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #14
Escrito   0  0  
gracias por las opiniones!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #15
Escrito   0  0  
El xperia arc s descartalo porque perderias procesador y potencia... mejor un galaxy s2... mejor camara que el xperia arc s, comprobado por mi, como dicen, sony distribuye las lentes exmor r con bastante mejor calidad que la que deja para los suyos...
el mejor ejemplo es este:

Esto se escribio en xataka:

Me gustaría aclarar algunos puntos que se introducen en los comentarios para que entendamos que mi opinión se basa en lo que conozco, en la práctica, no en números o especificaciones.

Que un sensor lo desarrolle Sony, no quiere decir que la cámara ya esté terminada, dos ejemplos perfectos de mejoras de sensores lo tenemos en Apple y Nikon, que aportan el resto de componentes para sacar lo mejor del producto de Sony. Sony Mobile puede decidir no invertir tanto en el resto de componentes de la cámara como hace Apple, y no afinar con el software en foto y vídeo, o simplemente contar con un hardware inferior a la hora de gestionar los datos.

En la historia de la tecnología hay demasiados casos en los que el proveedor ofrece mejores productos al comprador, que los que usa para sus propios productos.

Dicho esto, no queda otra que esperar a tener Sony Xperia T en la mano, y el resto de opciones, y decidir cuál te gusta más, o cuál te parece mejor.


con esto quiero interpretar lo que yo me imaginaba, los sensores sony que estan en el iphone 4s y iphone 5 son de mas calidad que los que monta la propia sony en su xperia arc s, xperia s, xperia p etc...
saludosemoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
en un movil lo que me interesaria es un poco mas de pantalla y una camara buena ( no digo k sea mala la del U) pero la pantalla de 3'5 igual se me queda un poco escasa ah, y que sea finito el U es demasiado gordo
Ok compa.

Pero entiendo que el móvil funciona bien, fluido y con suficiente memoria, ¿no?

Además, es más fino y pesa menos que mi P500, así que salgo ganando hasta en eso... emoticon guiño

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General