Agreden a un padre y a su hijo por llevar una bandera española

18.151 108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Menos mal que algunos lo van entendiendo...

claro, y a los que no lo entiendan se lo explicáis con vuestra tolerancia.emoticon feliz

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por select0
Quitate ya el dodotis anda... que estoy hablando de todas las comunidades autonomas, incluso de la mía. Y tb estoy hablando del gobierno central.

Mas ciego es el que no quiere ver, que el que en si no puede. Y tu, o eres de los primeros o simplemente te agrada molestar al personal.
Espera, espera... Es normal que pienses así... No ves que los andaluces, madrileños y extremeños os robamos el dinero?emoticon roto2 emoticon roto2

Es como una vez que estuve de vaciones en Sabadell a visitar a una amiga.
Ella trabajaba en una gasolinera y un señor mayor empezo a hablarle en Catalán y ella le dijo que por favor le hablara en Castellano, que era andaluza y no lo entendia.
El señor le pregunto que cuanto tiempo llevaba en Cataluña y le respondio que 4 meses.
El individuo este le salta de mala leche contestandole "Tiempo más que suficiente para aprender el Catalan". Gentuza como esta es la que hace polvo este pais.

Así os va, asi nos va...

Definitivamente, estás mal de la azotea.

Opina de lo que tienes conocimiento, puedes hablar de Canal Sur, TVE, etc etc, pero no creo que porque vayas a visitar a tus familiares de vez en cuando y veas circunstancialmente algún programa, tengas elementos suficientes de juicio para echar mierda como haces. Que sí, que hablas de todas, pero te gusta echar mierda sobre Cataluña de manera especial. Y tu amiga debería de haberse esforzado para aprenderlo, porque para servir gasolina no se necesitan tres carreras, y si hay alguien que habla catalán lógicamente será más apto para el puesto, porque en definitiva de lo que se trata es de atender al público y que menos que poder atender en su lengua.

Luego me tachas de manipulador sin poner ningún ejemplo, lo sueltas y ya está y tú llegas ahora e impúdicamente insinuas que pienso que me roban el dinero y tal. Populismo barato y mentiroso a más no poder.

El señor de la gasolinera tiene razón. El catalán no es tan difícil como para no entenderlo, y tu amiga trabajaba en una gasolinera, que para aprender "omple-ho" y cuatro palabras más, tiene más que suficiente, porque yo cuando voy a una gasolinera, tampoco pido que me hagan una disertación sobre el bosón de Higgs.

A mi padre una vez no quisieron ponerle gasolina en Valencia simplemente porque llevaba matrícula de Barcelona, sin llegar a abrir la boca

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Definitivamente, estás mal de la azotea.

Opina de lo que tienes conocimiento, puedes hablar de Canal Sur, TVE, etc etc, pero no creo que porque vayas a visitar a tus familiares de vez en cuando y veas circunstancialmente algún programa, tengas elementos suficientes de juicio para echar mierda como haces. Que sí, que hablas de todas, pero te gusta echar mierda sobre Cataluña de manera especial. Y tu amiga debería de haberse esforzado para aprenderlo, porque para servir gasolina no se necesitan tres carreras, y si hay alguien que habla catalán lógicamente será más apto para el puesto, porque en definitiva de lo que se trata es de atender al público y que menos que poder atender en su lengua.

Luego me tachas de manipulador sin poner ningún ejemplo, lo sueltas y ya está y tú llegas ahora e impúdicamente insinuas que pienso que me roban el dinero y tal. Populismo barato y mentiroso a más no poder.

El señor de la gasolinera tiene razón. El catalán no es tan difícil como para no entenderlo, y tu amiga trabajaba en una gasolinera, que para aprender "omple-ho" y cuatro palabras más, tiene más que suficiente, porque yo cuando voy a una gasolinera, tampoco pido que me hagan una disertación sobre el bosón de Higgs.

A mi padre una vez no quisieron ponerle gasolina en Valencia simplemente porque llevaba matrícula de Barcelona, sin llegar a abrir la boca

Osea, que para hablar catalán no hace falta que te hagan una disertacion del bosón de Higgs, según tu, pero si hace falta saber Catalán.

1º Eso, en la oferta de trabajo no hacía falta, no lo ponía.

2º Eso que estás diciendo tú, lo de que si sabes catalán estás mas cualificado es una solemne gilipollez. Bueno, solemne no... lo siguiente. Lo siguiente no... peor...

3º Eso que acabas de decir es fascista total. Pero tu te defiendes diciendo que los fascistas somos nosotros, que vamos contra Cataluña... No señor no... Yo estoy en contra de los INTOLERATES COMO TÚ. TROLLS DE LA VIDA que no tienen nada más que hacer nada más que joder a los demás.

4º Por si no te habias dado cuenta, estaba hablando de manera sarcástica. No echando mierda sobre tí. TE LA ECHAS TU SOLITO.

5º Populismo barato es el que haces tu y tus políticos. Defendiendo lo indefendible. Gritando que todo lo que está pasando ahora mismo en Cataluña, no es culpa de los Políticos Catalanes, sino de los Españoles. NO SEÑOR, LA CULPA ES TANTO DE LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES, COMO DE LOS CATALANES QUE SON BASURA!! repito DE LOS POLÍTICOS!

6º Realmente no puedo llegar a compreder pq los independentistas, odian tanto a los españoles, ya que como te he dicho en otro post: FRANCO MURIO HACE 37 AÑOS!! y llevais 37 años cobrandoos de todos los españoles algo de lo que nosotros no tuvimos culpa, ya que nosotros tb lo sufrimos, al IGUAL QUE VOSOTROS.

7º Haz el favor de una vez de mirarte el ombligo que estamos hartos de victimismos. Que no solo los catalanes estais mal... Estamos todos los Españoles.

8º Y por último, mucho cuidado deberían de tener los políticos catalanes haciendo lo que están haciendo que están engañando a un pueblo entero.

PD: Que palabras más malsonantes dijo el otro día el Ministro ese, el Wert, cuando dijo lo de "españolizar a los catalanes" eh?
Pero el adoctrinamiento de los niños en las escuelas catalanas no es malsonante es simplemente, como lo que hacían los nazis con sus niños.
Esperemos, que todo esto acaba de la mejor manera posible.

PD2: Si te vas a referir a alguna de mis palabras en uno de tus INTOLERANTES post, haz el favor de escribirlo en condiciones, pero ya SIN TROLLEAR. Que compis del foro como por ejemplo SORIANO lo hace de manera mucho más respetuosa que TU, y el es independentista, cosa que yo respeto, NO COMO TU.

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
Escrito   0  0  
Eres bastante cortito y no te enteras. Mira que te lo expliqué para que estuviera a tu alcance, pero ni por esas.

No estaba particularizando para el caso de tu amiga y simplemente era un consejo. Como te dije antes, no creo que tu amiga tenga tres máster en servir gasolina, tampoco tengo conocimiento del currículum de tu amiga, pero de poco o nada le servirá. Y puede que no fuera un requisito el saber catalán, pero cuando lo ponen, clamáis al cielo. Tal vez es que los usuarios no tienen derecho a que le atiendan en su propia lengua. Eso fue lo que le dijo el usuario y ante esto tiene dos opciones. O bien tomarlo como una ofensa, opción que suelen coger los retrógrados como tú, o tratar de mejorar, hacer mejor su trabajo y lo posible por conservarlo.

¿Qué es lo que he dicho de fascista total?¿otra vez con lo mismo?. Solo sabes insultar, pero sin concretar, sin argumentar, y si acaso, poniendo las mayúsculas para intentar llamar la atención. Pero de argumentación no es que andas escaso, es que careces totalmente de ella.

Y sí se nota del pie que cojeas a la legua. Tu odio recalcitrante hacia lo catalán te delata constantemente.

¿Qué yo grito?. Pero mírate tú como te pones, usando las mayúsculas como único y estéril recurso. Buscando el populismo y el cobijo de la manada.

No sé si los independentistas odiarán al resto de españoles. Amar a tu patria y a tu tierra no significa que tengas que menospreciar, odiar o vilipendiar la ajena. Pero eso escapa de los límites de tu limitado, valga la redundancia, entendimiento.

Limitar el sentimiento nacionalista o independentista a la reciente etapa con Franco o a la actual crisis económica es desconocer por completo la historia, o eso, o simplemente vives en otro planeta.

Que sí, que nos engañan, que los catalanes somos muy tontos. Menos mal que hay algunos españoles que sois muy listos y nos abrís los ojos. Os preocupáis por nosotros, independentistas o no, y hasta por los aficionados del Barça de fuera de Cataluña.

Me dirijiré a ti, como me plazca. No eres nadie para exigirme respeto y máxime cuando tu eres incapaz de darlo. Así que limítate a exponer tu opinión y por tu propia higiene mental, olvídate de mi persona porque lo que digas de mí, me resbala bastante. Otra alusión en este sentido y pasarás a la lista de juguetes rotos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Escrito   0  0  
quote:
Has buscado bien por territorio valenciano? Lo digo porque eso de minoria muy mayoritaria...

jajajajajaja lo dicho...eres un cachondo mental!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito   0  0  
quote:
Menos mal que algunos lo van entendiendo...

Aunque a veces te pasas de gracioso...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlabo
Casualidad entre las casualidades, saludaba a un ex-compañero de instituto simpatizante o afiliado (me importa poco), de UNC, partido secesionista de ultraderecha, de camino a casa de un compañero de trabajo que voto a PxC (el partido de Anglada) a echarle un ojo a una maquina arcade que se ha comprado y no le funciona.

Para ser en teoria tan opuestos, si cambias el nombre del pais, ambos dicen las mismas burradas...

Y yo no tengo claro cual es mi pais, en el que naci ya no existe y he vivido en catorce diferentes...

Cual era tu país? siento profundamente que no puedas sentir la alegría que yo siento cuando por ejemplo compras aunque sean unos ajos de córdoba estando en el extranjero porque lo sientes como tuyo, de verdad, es triste que no lo puedas sentir.

En cuanto al post de Valencia te puedo decir que yo he visto a gente con la estelada en Valencia por ejemplo el 9 de Octubre, (y fíjate, una estelada en Valencia pinta menos que una bandera del R.Madrid en la Diada) y nadie les dijo nada (obviamente les miran con cara de que pintas tú aquí) hasta que increparon a un par de chavales que iban con la bandera de España...total que se cumple el refran: "siempre habla el que más tiene que callar" como no me creeras te pongo el hilo que ha abierto el compañero memoryy http://www.gsmspain.com/foros/h1047...-Compromis.html
y si entras en los links veras gente con la estelada por Valencia en manifestaciones y demás y no les paso nada.

Un saludo.

PD: Te pongo un link que seria interesante que leyeses, si quieres claro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El banco no es tu amigo.

Escrito   0  0  
En las votaciones autonomicas de catalunya veremos si la gente quiere independencia o son 4 gatos. Yo pienso que catalunya fuera de españa , estaria igual o peor y que dentro de esta esta bien.Aqui en les illes balears son molt de d'aqui pero no volen independencia ni res d'això , pero sempre hi ha el quatre moixos , fent el ganso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
En las votaciones autonomicas de catalunya veremos si la gente quiere independencia o son 4 gatos. Yo pienso que catalunya fuera de españa , estaria igual o peor y que dentro de esta esta bien.Aqui en les illes balears son molt de d'aqui pero no volen independencia ni res d'això , pero sempre hi ha el quatre moixos , fent el ganso.

El 26N lo veremos, de momento, las encuestas (que de poco valen, de acuerdo), dan todas una mayoria absoluta a CiU, seguida del PP a distancia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Eres bastante cortito y no te enteras. Mira que te lo expliqué para que estuviera a tu alcance, pero ni por esas.

No estaba particularizando para el caso de tu amiga y simplemente era un consejo. Como te dije antes, no creo que tu amiga tenga tres máster en servir gasolina, tampoco tengo conocimiento del currículum de tu amiga, pero de poco o nada le servirá. Y puede que no fuera un requisito el saber catalán, pero cuando lo ponen, clamáis al cielo. Tal vez es que los usuarios no tienen derecho a que le atiendan en su propia lengua. Eso fue lo que le dijo el usuario y ante esto tiene dos opciones. O bien tomarlo como una ofensa, opción que suelen coger los retrógrados como tú, o tratar de mejorar, hacer mejor su trabajo y lo posible por conservarlo.

¿Qué es lo que he dicho de fascista total?¿otra vez con lo mismo?. Solo sabes insultar, pero sin concretar, sin argumentar, y si acaso, poniendo las mayúsculas para intentar llamar la atención. Pero de argumentación no es que andas escaso, es que careces totalmente de ella.

Y sí se nota del pie que cojeas a la legua. Tu odio recalcitrante hacia lo catalán te delata constantemente.

¿Qué yo grito?. Pero mírate tú como te pones, usando las mayúsculas como único y estéril recurso. Buscando el populismo y el cobijo de la manada.

No sé si los independentistas odiarán al resto de españoles. Amar a tu patria y a tu tierra no significa que tengas que menospreciar, odiar o vilipendiar la ajena. Pero eso escapa de los límites de tu limitado, valga la redundancia, entendimiento.

Limitar el sentimiento nacionalista o independentista a la reciente etapa con Franco o a la actual crisis económica es desconocer por completo la historia, o eso, o simplemente vives en otro planeta.

Que sí, que nos engañan, que los catalanes somos muy tontos. Menos mal que hay algunos españoles que sois muy listos y nos abrís los ojos. Os preocupáis por nosotros, independentistas o no, y hasta por los aficionados del Barça de fuera de Cataluña.

Me dirijiré a ti, como me plazca. No eres nadie para exigirme respeto y máxime cuando tu eres incapaz de darlo. Así que limítate a exponer tu opinión y por tu propia higiene mental, olvídate de mi persona porque lo que digas de mí, me resbala bastante. Otra alusión en este sentido y pasarás a la lista de juguetes rotos.

Veo que no das ni una, pero ni una de lo realmente se te está diciendo aquí pero bueno... aquí, como todos somos "retrogrados" menos tu...

Las Mayusculas, por si no te habias dao cuenta no es para cobijarme en lo que hay aquí en el foro, simplemente es para que alguien tan "inteligente como tu" te enteres de una vez de lo que realmente quiero decir, pero no lo pillas, o no quieres pillarlo.

Lo único que puedo sacar en claro contigo de todo esto es... que tu eres dios, que lo sabes todo y que el único que argumenta eres tu.
Pero por otra parte ningún usuario me ha menospreciado como lo haces tu, y realmente tengo una idea de pq es, pero me la guardo para mi (con mi cortita mente, claro).

Tu lista de juguetes rotos si que me la resbala a mi, de hecho no me importaría que me posieses un rojo, ya me reportaste una vez, pero yo, que he tenido alguna oportunidad de hacerlo y de ponerte algún rojito por tu intolerancia, no lo he hecho. Y como decía aquel, el tiempo pone a cada persona en su sitio, y contigo, NO VA A SER MENOS.

Tambien me doy cuenta contigo que nadie, nadie de fuera de Catalunya te va a decir lo que pasa en Catalunya, pero tú si que sabes lo que pasa en toda España, y lo dices, como demuestras en otros Post. Que casualidad, NO? Que facherío hay en este foro... Te resulta familiar? No se realmente si es que yo tengo asco a todo lo catalán o eres tú el que tiene asco a todo lo español... aunque opino, como la mayoria de usuarios de este subforo, que el único niega la evidencia, eres TU.

Y por favor, deja ya de decirme payaso con buenas palabras, que bueno soy un rato, pero de tonto no tengo un pelo.

En fín, espero no tener que malgastar ni una palabra más contigo, no vale la penaemoticon roto2 emoticon roto2

De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????
Volver a Política