[AYUDA] Permanencia movistar con iPhone 5 para portabilidades

1.764 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede sacarme de esta duda: Quiero hacer una portabilidad a Movistar con un iPhone 5 y pagarlo a plazos en 1 año. La pregunta es, ¿acabaría mi permanencia cuando termine de pagar el iPhone o tengo que estar 24 meses si o si aunque pague el terminal "a tocateja"?
Muchas gracias, se agradecerán las respuestas!
emoticon guiño

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #2
Escrito   0  0  
La semana pasada estuve en un distribuidor preguntando sobre esto mismo si lo hacía pasándome a fusión al hacer la porta y me dijeron que la permanencia en movistar sería de un año independientemente de los meses que yo quiera financiar el iPhone.
Es esto cierto o es una bacalá?

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
emoticon triste

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa, si te pagas el 100% del terminal, no estás sujeto a ninguna permanencia. Otra cosa es que te pases a fusión, ahí si la permanencia es de 12 meses.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Satiado
Que yo sepa, si te pagas el 100% del terminal, no estás sujeto a ninguna permanencia. Otra cosa es que te pases a fusión, ahí si la permanencia es de 12 meses.

Osea, que la permanencia que tiene movistar es el tiempo que tu tardes en pagar el terminal, no?
Pues no está mal, en vodafone y Yoigo, son 24 meses si o si, aunque pagues el teléfono el primer día.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saverio18
Osea, que la permanencia que tiene movistar es el tiempo que tu tardes en pagar el terminal, no?
Pues no está mal, en vodafone y Yoigo, son 24 meses si o si, aunque pagues el teléfono el primer día.


Claro, si fraccionas el pago te tienes que quedar. Aunque no se si dan opción a cambiarte de compañía y seguir pagando el terminal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Satiado
Claro, si fraccionas el pago te tienes que quedar. Aunque no se si dan opción a cambiarte de compañía y seguir pagando el terminal.

Te puedes ir tranquilamente, pero entonces te aplican intereses al pago del terminal. Y no son bajos.
Pero mientras estés en movistar, la financiación es sin intereses.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saverio18
A ver si alguien puede sacarme de esta duda: Quiero hacer una portabilidad a Movistar con un iPhone 5 y pagarlo a plazos en 1 año. La pregunta es, ¿acabaría mi permanencia cuando termine de pagar el iPhone o tengo que estar 24 meses si o si aunque pague el terminal "a tocateja"?
Muchas gracias, se agradecerán las respuestas!
emoticon guiño


La permanencia acabaría en un año, es decir cuando acabes de pagar el iPhone. Eso si lo tendrías que cojer sin zona azul.
Si lo cojes con ZA el precio del iPhone es menor, pero la permanencia es de 24 meses.
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Muy amables, teneis un verde por sacarme de dudas y mañana movistar un nuevo cliente!
emoticon guiño

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #10
Escrito   0  0  
Eso es así con todos los terminales? La permanencia es sólo los meses que tardes en pagar tu terminal?
Hay opciones de 6, 10, 12, 18, 24, sinceramente no me parece para nada mala esta conbinación con fusión, es una manera de conseguir un iPhone 5 pagandolo cómodamente en un año con una gran tarifa!

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Volver a Movistar