Hola,
Tengo una nueva tarjeta de Yoigo con la tarifa del 8 y el bono35 de internet que voy a usar en un iPad.
Bien, para configurar el acceso a Mi Yoigo previamente, decido meterla en el iPhone.
Pero siempre me dice sin servicio.
El iPhone es libre de origen, y tengo una tarjeta de Yoigo a diario usandola, por lo que descarto problema con el iPhone.
¿Hay que esperar? ¿Llamo a su (des)Atencion al Cliente?
[AYUDA] Tarjeta Nueva "Sin Servicio"
1.516 6
Escrito 0 0
Por cierto, ya se que tengo que llamar a "Maria" como dice la tarjeta, pero no puedo llamar a Maria porque no tengo servicio.
Appleadicto
Escrito 0 0
Prueba a hacer una llamada al número de la nueva tarjeta, si te salta el contestador es que la línea está activada, si te salta "el número no existe", es que todavía no.
Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Escrito 0 0
Gracias. Nada, no salta nada. He llamado y una chica dice que ni la tengo activa, ni se activaria. Al final me la ha activado ella y me ha dicho que en 10-15 minutos funcionara.
Asi que ahora ya... a esperar parece ser.
Normalmente vienen activadas, ¿Correcto?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Prueba a hacer una llamada al número de la nueva tarjeta, si te salta el contestador es que la línea está activada, si te salta "el número no existe", es que todavía no.
Gracias. Nada, no salta nada. He llamado y una chica dice que ni la tengo activa, ni se activaria. Al final me la ha activado ella y me ha dicho que en 10-15 minutos funcionara.
Saludos
Appleadicto
Escrito 0 0
En las tiendas las damos activadas, ya por internet o teléfono no se como va.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kennysamue
Saludos
En las tiendas las damos activadas, ya por internet o teléfono no se como va.
Saludos.
Escrito 0 0
Porque no se dar verdes, sino te daria uno.
Ya esta activa. Una sola cosa, tengo dos lineas mas, a mi nombre, para pasarlas a nombre de empresa que es donde he dado de alta esta, ¿Que tengo que llevar a la tienda?
Gracias!
Ya esta activa. Una sola cosa, tengo dos lineas mas, a mi nombre, para pasarlas a nombre de empresa que es donde he dado de alta esta, ¿Que tengo que llevar a la tienda?
Gracias!
Appleadicto
Escrito 0 0
Tienes que llevar:
- cif
- escrituras
- dni
- recibo bancario (luz, agua, tfno, internet, etc)
Es la misma documentación que te han pedido para hacer el alta.
quote:
Originalmente escrito por kennysamue
Porque no se dar verdes, sino te daria uno.
Gracias!
Tienes que llevar:
- cif
- escrituras
- dni
- recibo bancario (luz, agua, tfno, internet, etc)
Es la misma documentación que te han pedido para hacer el alta.
Volver a Yoigo