[AYUDA] yoigo y whatsapp

43.701 123
 #1
Escrito   0  0  
desde hace un tiempo a esta parte no me llegan a tiempo las notificaciones,el telefono no me avisa de que tengo wassap¿alguna solucion?
 #2
Escrito   0  0  
Desde hace un mes aprox. me pasa exactamente lo mismo...
 #3
Escrito   0  0  
estoy buscando por google y por lo visto le pasa a bastante gente pero nadie sabe la solucion,asi que yo sintiendolo mucho me empiezo a mirar compañias
 #4
Escrito   0  0  
Con un pelín de retraso si que llegan los guasaps comparados con las otras...

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
Eso lleva fallando desde que van implantando el 4G, no se si por saturación al dar servicio a Movistar, porque se prioriza el tráfico 4G, o por algo que están cambiando, pero es algo muy molesto porque de vez en cuando se desaparece la conexión de datos y no recibes nada hasta que no desactivas los datos y vuelves a activarlos. Habrá que ver si lo solucionan este año o nos tenemos que buscar alternativas, pero no se puede pagar por algo para no tener el servicio.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me empezo hace poco pero es muy molesto ya que hay veces que el wassap es mas urgente d elo normal como para quedar o saber si estas disponible y me han llegado hasta 50 minutos de retraso asique acabo de pedirme cambio a vodafone y ya veremos para volver tengo tiempo,gracias.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola a todos, ya han corrido ríos de bits sobre el tema, si queréis empaparos podéis echar un vistazo a este hilo, eso sí tenéis que tener muchas ganas de leer... pero resumiendo mucho y yendo al turrón... la única solución que yo encontré, después de infinidad de pruebas y reconfiguraciones, fue cambiar de compañía. A mí me ocurrió en Pepephone.

http://www.gsmspain.com/foros/hp125...egan-tarde.html

Saludos.

Puff me lo acabo de leer yaparte de largo es mas lioso cada uni dice una cosa pero.qe quedo con que la mayoria tiene el problema en pepe y en yoigo y es un problema mitad del mvl mitad del operador,solo espero no tener este problema en vodafone o me habre ido para nada ya que estaba contento en yoigo excepto por esto
 #9
Escrito   0  0  
A mi me lleva pasando un par de dias, sobre todo hoy. No es tanto que no me llegan como que me llegan con unos minutos (<10, incluso <5 diria) de retraso.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo