[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.377 4.867
 #3111
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo XPERIA U de MV negro, precintado, garantía y factura, recogido hoy. pedido código de liberación a MV. entrega en mano en ZAZ precio 160€ salu2
 #3112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_zgz
Menudos Iphoneros ¡¡¡¡¡¡ Jaja

Cambio Ps Vita con 4gb y dos juegos ( virtual tenis 4 y dungeon hunter ) por un SE xperia arc s de orange o libre, la ps vita pasa por nueva.

Saludos

Si te interesa un galaxy s(i9000) de 16 Gb libre podemos hablarlo,saLU2,FELICES FIESTAS ;-)
 #3113
Escrito   0  0  
Buenas noches

Iphone operativo gracias a wandas, que se lo ha currado como pocos. Millones de gracias y verde para tí...

Así que...

S3 blanco, libre de origen, estado 9,9, factura... 400€. Los que me han mandado privado tienen prioridad.

Saludossss
 #3114
Escrito   0  0  
Ya he mandado privado a los que se interesaron por privado. Si en unas horas no dan señales de vida, el S3 está a vuestra disposición...

Saludos
 #3115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Buenas noches

Iphone operativo gracias a wandas, que se lo ha currado como pocos. Millones de gracias y verde para tí...

Así que...

S3 blanco, libre de origen, estado 9,9, factura... 400€. Los que me han mandado privado tienen prioridad.

Saludossss

De nada compi,me alegro que puedas disfrutar del i5
Tenia que ser pecado tener un iphone 5 y no poder disfrutar de el
A ver si las operadoras se ponen las pilas,menuda verguenza que nos tengamos que buscar la vida...
 #3116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Ya he mandado privado a los que se interesaron por privado. Si en unas horas no dan señales de vida, el S3 está a vuestra disposición...

Saludos


Que tiempo tiene el s3?
Esta liberado?
Gracias
 #3117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
De nada compi,me alegro que puedas disfrutar del i5
Tenia que ser pecado tener un iphone 5 y no poder disfrutar de el
A ver si las operadoras se ponen las pilas,menuda verguenza que nos tengamos que buscar la vida...


Como lo recortaste a mano o tienes maquina para recortar a nanoSIM?

Yo lo hice manualmente con una plantilla y ahora parece que funciona bien pero es un poco chapuza emoticon sonrisa emoticon sonrisa Los primeros dias me daba a veces de repente error: NO HAY SIM emoticon asco

Ahora de momento parece que va bien... aguantare asi hasta que tengan nanoSIMs

MAC4EVER
 #3118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Como lo recortaste a mano o tienes maquina para recortar a nanoSIM?

Yo lo hice manualmente con una plantilla y ahora parece que funciona bien pero es un poco chapuza emoticon sonrisa emoticon sonrisa Los primeros dias me daba a veces de repente error: NO HAY SIM emoticon asco

Ahora de momento parece que va bien... aguantare asi hasta que tengan nanoSIMs

No,no tengo maquina,las recorto a mano(con la plantilla),el secreto es usar unas buenas tineras(uso unas largas de peluquero)y aparte la practica(en la fila de xanadu por lo menos hice 20)
Yo tengo 2 i5 y ninguno me a dado problemas con la nano-sim hecha a mano
Si dices que alguna vez te da fallo de sim quizas la dejaste muy corta y te baila en la bandeja del iphone
 #3119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Busco móvil, únicos requisitos:

· Libre
· Que pueda instalarse whatssapp

Es para mi madre, por lo que no necesita grandes tecnologías, primará un precio bajo a cualquier otro detalle


Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3120
Escrito   0  0  
S3 apalabrado. Mañana a primera hora se va con su nuevo dueño emoticon feliz
Volver a Varios