[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.156 4.867
 #3091
Escrito   0  0  
Hola paisanos!!
Compro s3 libre o liberado blanco en zaragoza.

649544246 david

Saludos y felices fiestas emoticon sonrisa

De movil en movil...
 #3092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Estuve y no. Tuvieron las mismas nanos que iPhones. No saben cuando van a recibir y uno que trabaja allí y conozco, Alfredo, me desaconsejo cortar la microsim...

Yo tambien estuve ayer en la Apple Store. Me saludo ya dentro de la Store Perluki y me dijo que ya te habias ido.

Para la proxima hacemos una quedada emoticon sonrisa

Yo he recortado la MicroSIM a NanoSIM con la plantilla que hay en el blog de Pepephone. Me funciona perfectamente pero es un trabajo de chinos emoticon lengua

Si dependes del telefono no te recomiendo que la recortes por si acaso. En mi caso no he tenido que lijar el grosor de la SIM. Parece que no todas son igual de gruesas. Si es nueva igual no hace falta lijar el grosor. La mia era completamente nueva porque me cambie hace un mes de compañia. Una vez recortada y lijados los bordes ha cabido despues de unos cuantos intentos emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #3093
Escrito   0  0  
Hola, vendo Nintendo DS Lite Blanca Como nueva. La entrego con cartucho cargador de backups TTDS con tarjeta de 4gb y funda roja. Precio -> 99€

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #3094
Escrito   0  0  
Pues yo estuve, me pille el iPhone y me hicieron la nanosim en la misma Apple store, soy de Orange, no se sí las demás compañías las harán pero desde luego Orange me la hicieron en el momento

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #3095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema_27
Pues yo estuve, me pille el iPhone y me hicieron la nanosim en la misma Apple store, soy de Orange, no se sí las demás compañías las harán pero desde luego Orange me la hicieron en el momento

Si, de Vodafone y de Orange creo que hacían allí mismo. De Movistar no lo se. Yo es que uso un OMV.

Estuviste por la mañana a primera hora o ya más tarde?

MAC4EVER
 #3096
Escrito   0  0  
No, estuve sobre las 16:00

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #3097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema_27
Pues yo estuve, me pille el iPhone y me hicieron la nanosim en la misma Apple store, soy de Orange, no se sí las demás compañías las harán pero desde luego Orange me la hicieron en el momento
Por cuanto lo vas a vender chemita??emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #3098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema_27
No, estuve sobre las 16:00

Tu si que sabes, sin hacer fila ni nada emoticon sonrisa Pensaba que si no ibas a primera hora no quedarian iPhones si lo llego a saber voy mas tarde :estupido

MAC4EVER
 #3099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoyoyoyoyo
Hola paisanos!!
Compro s3 movistar libre o liberado blanco en zaragoza.

649544246 david

Saludos y felices fiestas emoticon sonrisa


Nadie??

De movil en movil...
 #3100
Escrito (Editado )  0  0  
Iphone 4s blanquito 16 g,liberado por imei,impoluto,traido del sat a finales de julio,parece nuevo,entregaria con bastantes chuches:cargador de coche,soporte salidas aireacion,protectores delanteros y traseros,infinidad de carcasas,alguna del 4,pero le sientan bien jeje,cascos sin estrenar,las fotos por whats,tengo roto el pc,o por correo que se ven con mas calidad,un saludo.

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a Varios