Duda HYN9 y numero favorito

1.386 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes foreros, he intentado entrar en su hilo correspondiento pero al parecer no soy lo suficientemente respetable para ello por lo que traslado mi duda aqui.

Si tuviese la tarifa del 2, HYN9, seria compatible con mi favorito?

Alguien lo tiene asi?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que si, a la Habla y Navega 9 se le pueden añadir módulos, si es un módulo de las nuevas tarifas entonces si se puede.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Yo tenía "mi favorito" de antes, 1 ct/min, y al pillar la HyN 9 me lo han quitado. Me dijeron que no es compatible.
 #4
Escrito   0  0  
Yo le he puesto la de 250 minutos los findes por 3 euros con lo cual imagino que si se puede.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el Habla Findes también, como he dicho, si es de las nuevas tarifas de noviembre de 2011 en adelante, si se puede, si es de las antiguas no se puede.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Si se pueden añadir modulos.
 #7
Escrito   0  0  
Puede alguien que tenga hyn9 confirmarme por favor ya que no me queda claro. Los demas modulos me dan un poco igual y ya sabes como son lo de movistar que te la lian incluyendo unos si otros no. Por lo que a ver si alguien me puede decir que lo tiene.

Si os he servido de ayuda podeis dar un voto verde.
 #8
Escrito   0  0  
Te confirmo que, efectivamente, sí es posible.

Tanto mi pareja como yo tenemos esta tarifa con el Favorito desde hace más de un mes y nos sale a 9€(tarifa)+3€(favorito=500 minutos/mes sin establecimiento a un nº movistar)=12€ (14,52€ IVA incl.).

Lo del Favorito que comentan es que hay que ponerse el nuevo, que son 3€ en contraste con el antiguo que sólo costaba 1€. La diferencia es que con el antiguo había que pagar sólo el establecimiento, pero con el nuevo ya no. Aunque la cuota del nuevo es mayor, con un simple cálculo a mí ya me compensaba con creces este nuevo.

¡Saludos! emoticon guiño
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola 2k3, ¿y cómo se quedan los SMS al favorito, siguen costando 15cent?

Salu22

Edito: se me ha pirado, supongo que al tener el HyN 9 los SMS serán gratis aunque lo hagas al favorito.

Google Pixel 2 Clearly White
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2k3
Te confirmo que, efectivamente, sí es posible.

Tanto mi pareja como yo tenemos esta tarifa con el Favorito desde hace más de un mes y nos sale a 9€(tarifa)+3€(favorito=500 minutos/mes sin establecimiento a un nº movistar)=12€ (14,52€ IVA incl.).

Lo del Favorito que comentan es que hay que ponerse el nuevo, que son 3€ en contraste con el antiguo que sólo costaba 1€. La diferencia es que con el antiguo había que pagar sólo el establecimiento, pero con el nuevo ya no. Aunque la cuota del nuevo es mayor, con un simple cálculo a mí ya me compensaba con creces este nuevo.

¡Saludos! emoticon guiño


Gracias, verde pa ti!!
Volver a Movistar