[PROBLEMA] Iphone 4 5.1.1 Mayor consumo bateria despues de actualizar Mobilesustrate y Activator

8.960 25
 #21
Escrito   0  0  
Lo dicho, me puesto manos a la obra y?

Con el iphone explorer he buscado la ruta /var/root/Media/Cydia/AutoInstall y solo me llega hasta var/root/Media...luego no me sale nada. Asi que directamente me bajado el iFunbox y he hecho exactamente lo que as comentado y todo perfecto.

Mirare que tal la bateria y comentare algo.

Un saludo y gracias crack!
 #22
Escrito   0  0  
Tazo, desinstalaste primero lo que ya tenías instalado?
Las tenías instaladas de la misma repo?

Gracias

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tazo
Lo dicho, me puesto manos a la obra y?

Con el iphone explorer he buscado la ruta /var/root/Media/Cydia/AutoInstall y solo me llega hasta var/root/Media...luego no me sale nada. Asi que directamente me bajado el iFunbox y he hecho exactamente lo que as comentado y todo perfecto.

Mirare que tal la bateria y comentare algo.

Un saludo y gracias crack!



Buenos dias compis emoticon sonrisa ,

Con ifunbox , desde windows , aparece el acceso directo a la izquierda de cydia app install.
Con ifunbox desde mac osx , no aparece el acceso directo pero puedes navegar por el sistema de archivos. Probé con el mismo iphone desde mac y win.
Desde Mac, como no estaba la ruta, creé las carpetas de Cydia y AutoInstall ;
/var/root/Media/Cydia/AutoInstall

Puse en esa ruta los 3 .deb y reinicié el iphone. Después del inicio, los deb seguian en esa ruta , asi que parece que esta manera manual no gusta o falta algo.
Desde windows, copie los 3 deb en el acceso directo que apunta a /var/root/Media/Cydia/AutoInstall y después del reinicio, se instalaron.

Parece que la version de ifunbox para mac no viene tan completa como la de windows o es que se nos escapa algo más para poder realizarlo.

Un saludo

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Tazo, desinstalaste primero lo que ya tenías instalado?
Las tenías instaladas de la misma repo?

Gracias


No desinstale nada, lo meti tal cual. Y supongo q seria d la misma repo ya q el activator es de bigboss y las otras dos se instalan juntas creo q al instalar activator o alguna otra tipica. No lo comprobe pero sipongo q serian del mismo.

Como a Enzo entre a cydia y me salieron las actualizacionesd esas aplis y las puse ocultas y ya esta
 #25
Escrito   0  0  
Vale, al final me he atrevido.
He instalado los tres archivos sin tener en cuenta el repositorio y me ha ido bien.

Ahora me falta comprobar si la batería dura más, porque en los últimos días, apenas me duraba 20 horas.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
Buenos dias compis emoticon sonrisa ,

Con ifunbox , desde windows , aparece el acceso directo a la izquierda de cydia app install.
Con ifunbox desde mac osx , no aparece el acceso directo pero puedes navegar por el sistema de archivos. Probé con el mismo iphone desde mac y win.
Desde Mac, como no estaba la ruta, creé las carpetas de Cydia y AutoInstall ;
/var/root/Media/Cydia/AutoInstall

Puse en esa ruta los 3 .deb y reinicié el iphone. Después del inicio, los deb seguian en esa ruta , asi que parece que esta manera manual no gusta o falta algo.
Desde windows, copie los 3 deb en el acceso directo que apunta a /var/root/Media/Cydia/AutoInstall y después del reinicio, se instalaron.

Parece que la version de ifunbox para mac no viene tan completa como la de windows o es que se nos escapa algo más para poder realizarlo.

Un saludo



Gracias por los .deb, esperemos que vuelva a la normlidad el consuo de bateria.
Y de regalo lechuga.
Un saludo.
Volver a iOS