[consejo] Se Puede Cambiar De Titular En Tienda Telecor?

2.387 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tenemos que hacer un cambio de nombre de un contrato vodafone y esta muy mal montado que tengan que ir las dos personas.

Sabéis si en una tienda telecor se puede hacer? La ventaja es que abren los domingos.

La que nos queda cerca abre a partir de las 12, por eso no puedo consultarlo allí todavía...

Otro robo lo de los 12.02€ mas iva.

El objetivo es cambiar de titular e inmediatamente portar a movistar para aprovecharnos de fusión.

¿Le veis algún inconveniente?
 #2
Escrito   0  0  
Tienes Mp

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Buenos días.

Tenemos que hacer un cambio de nombre de un contrato vodafone y esta muy mal montado que tengan que ir las dos personas.

Sabéis si en una tienda telecor se puede hacer? La ventaja es que abren los domingos.

La que nos queda cerca abre a partir de las 12, por eso no puedo consultarlo allí todavía...

Otro robo lo de los 12.02€ mas iva.

El objetivo es cambiar de titular e inmediatamente portar a movistar para aprovecharnos de fusión.

¿Le veis algún inconveniente?


Hola,

Lo que haría en ese caso es realizar la portabilidad a nombre del actual titular de la línea y en la misma portabilidad solicitar un cambio de nombre, con lo que la portabilidad se realizará a nombre del titular actual y cuando esté en Movistar ya figurará el nuevo titular.

Es un proceso gratuito y te ahorras los 12€ del cambio de titular de Vodafone.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No puedo hacer la portabilidad a mi nombre porque Movistar me la niega por, según ellos, una factura impagada del año 2000.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
No puedo hacer la portabilidad a mi nombre porque Movistar me la niega por, según ellos, una factura impagada del año 2000.
entonces para que cambiar el nombre en vodafone?
un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar.

Efectivamente.

Ya he cambiado la fibra de movistar a nombre de mi mujer.

Ahora pasare mi linea de vodafone a prepago, y una vez este hecho hago una portabilidad a nombre de mi mujer a movistar.

Una vez todo listo, fusiono y listo.

El único problema que me pueden poner es que tengo 80€ de penalización, me quedan 5 meses de los 18 de permanencia por cumplir (por un xperia mini pro), y no se si me dejaran portar a prepago. Por supuesto que estos 80€ estoy dispuesto a pagarlos.

Saludos.

PD: Verdes para todos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robao
Gracias a todos por contestar.

Efectivamente.

Ya he cambiado la fibra de movistar a nombre de mi mujer.

Ahora pasare mi linea de vodafone a prepago, y una vez este hecho hago una portabilidad a nombre de mi mujer a movistar.

Una vez todo listo, fusiono y listo.

El único problema que me pueden poner es que tengo 80€ de penalización, me quedan 5 meses de los 18 de permanencia por cumplir (por un xperia mini pro), y no se si me dejaran portar a prepago. Por supuesto que estos 80€ estoy dispuesto a pagarlos.

Saludos.

PD: Verdes para todos!


Claro que te dejaran migrar a prepago, siempre que pagues los 80 de penalizacion + iva, y una vez ya en prepago portas a nombre de quien quieras
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone