No envian otro bono hasta no ejecutar bono de otra linea

3.512 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, dispongo de 3 lineas en mi contrato, 2 de ellas sin permanencia. En mi ultimo intento de conseguir un terminal lo mas barato posible, no he podido hacer que me envíen el bono de 1 de las 2 lineas las cuales me habian hecho contraoferta, por parte de 1 de ellas consegui un total de 130000 puntos, y por parte de la otra me esperaban 120000 mas los cuales no he podido recibir ya que movistar me informa de que no me pueden emitir ese bono por tener el bono de la linea 1 disponible y tener que ejecutarlo para poder recibir el otro...
Este post lo abro para informaros unicamente y que sepais que esto se esta poniendo cada vez mas complicado.
Saludossss!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jomichilch
Hola a todos, dispongo de 3 lineas en mi contrato, 2 de ellas sin permanencia. En mi ultimo intento de conseguir un terminal lo mas barato posible, no he podido hacer que me envíen el bono de 1 de las 2 lineas las cuales me habian hecho contraoferta, por parte de 1 de ellas consegui un total de 130000 puntos, y por parte de la otra me esperaban 120000 mas los cuales no he podido recibir ya que movistar me informa de que no me pueden emitir ese bono por tener el bono de la linea 1 disponible y tener que ejecutarlo para poder recibir el otro...
Este post lo abro para informaros unicamente y que sepais que esto se esta poniendo cada vez mas complicado.
Saludossss!!


Esto se esta poniendo muy oscuro, si han dado orden de no enviar bonos al mismo titular mientras tenga uno activo independientemente del número de líneas que tenga...se acabó el chollo.

Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas
 #3
Escrito   0  0  
Y pienso yo, te vas a la tienda, ejecutas el bono... llamas a movistar para que te den el nuevo bono... devuelves el movil a la tienda... y deberías tener de nuevo los puntos ahí... por lo que ya los tienes todos... funcionaria?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Y pienso yo, te vas a la tienda, ejecutas el bono... llamas a movistar para que te den el nuevo bono... devuelves el movil a la tienda... y deberías tener de nuevo los puntos ahí... por lo que ya los tienes todos... funcionaria?


Me temo que no.... está complicándose mucho la cosa...
 #5
Escrito   0  0  
Pero si vas a la tienda y ejecutas el bono, firmas el contrato de permanencia, si después quieres dar marcha atrás y devolverlo ya sería un lío seguro

Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas
 #6
Escrito   0  0  
Mala pinta tiene la cosa. Ahora que tenia yo encondidos puntos en otra linea y el lunes tenia pensado hacer el amago se jodio todo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jomichilch
Hola a todos, dispongo de 3 lineas en mi contrato, 2 de ellas sin permanencia. En mi ultimo intento de conseguir un terminal lo mas barato posible, no he podido hacer que me envíen el bono de 1 de las 2 lineas las cuales me habian hecho contraoferta, por parte de 1 de ellas consegui un total de 130000 puntos, y por parte de la otra me esperaban 120000 mas los cuales no he podido recibir ya que movistar me informa de que no me pueden emitir ese bono por tener el bono de la linea 1 disponible y tener que ejecutarlo para poder recibir el otro...
Este post lo abro para informaros unicamente y que sepais que esto se esta poniendo cada vez mas complicado.
Saludossss!!


Prueba a llamar mas veces a ver si das con algun comercial que si que te genere el bono
 #8
Escrito   0  0  
He seguido llamando todos estos dias, echando una excusa detras de otra, y nada, todos tienen notificado del departamento perteneciente que no pueden emitir el otro bono hasta que no se ejecute el que ya esta disponible, para evitar el uso fraudulento...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jomichilch
He seguido llamando todos estos dias, echando una excusa detras de otra, y nada, todos tienen notificado del departamento perteneciente que no pueden emitir el otro bono hasta que no se ejecute el que ya esta disponible, para evitar el uso fraudulento...

¿Y si anulas el bono, y repites el proceso pero esta vez con las dos líneas a la vez? Te generarían los dos bonos a la vez, los anulas y creas uno solo, y a correr a la tienda. No creo que en ese caso te digan que te generan un bono, lo ejecutes, al día siguiente otro bono, vas a la tienda, etc.

Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jomichilch
Hola a todos, dispongo de 3 lineas en mi contrato, 2 de ellas sin permanencia. En mi ultimo intento de conseguir un terminal lo mas barato posible, no he podido hacer que me envíen el bono de 1 de las 2 lineas las cuales me habian hecho contraoferta, por parte de 1 de ellas consegui un total de 130000 puntos, y por parte de la otra me esperaban 120000 mas los cuales no he podido recibir ya que movistar me informa de que no me pueden emitir ese bono por tener el bono de la linea 1 disponible y tener que ejecutarlo para poder recibir el otro...
Este post lo abro para informaros unicamente y que sepais que esto se esta poniendo cada vez mas complicado.
Saludossss!!



Ya se an escuchado casos de estos, llama otra vez hasta que des con un operador que te lo genere o hasta que te manden a la m..... por pesado.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Movistar