[AYUDA] Codigos para quitar permanencia al comprar por internet

5.049 32
 #21
Escrito   0  0  
yo lo tengo el codigo y el anillo unico de Mordor para conquistarlos a todos.Por cierto por 2 e mas me hacen 2x1 a domicilio?
 #22
Escrito   0  0  
Brutal.

Yo me conformaba con uno q te deje la permanencia cuando pilles un Iphone 5 en un mes.
Con las pizzas me compensa y si me lo curro igual un 50% en coca-cola les saco y quieras q no ese mes se te hace mas ameno

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #23
Escrito   0  0  
Joder tan difícil es leer. No es un codigo, lo que tienes que hacer es coger la opción móvil sin permanencia. Eso si, se encarece el precio.
 #24
Escrito   0  0  
Vaya risas que me he echado con la peña, que chistosos sois eee joeee... pero na ya se sabe el codigo:
"si sabes preguntar a la persona correcta... puedes llegar a sacar dos pizzas familiares, un anillo de mordor, un ferrari con la firma de alonso, una vuelta en maranello, una cocacola al 50%, un iphone 4s gratis sin permanencia..."

en fin lo tipico...

Suerte

pD: #tirandodeironiaelquerieelultimoriemejor
 #25
Escrito   0  0  
Icekube, que esperabas de nosotros?
Si fuese tan facil y con poner un cod promocional al hacer una compra online y llevarte un pepino sin perma vodafone y las otras marias estarian arruinadas.

Entiende la mofa colectiva ya que posts como el tuyo salen como champiñones.

Lee un poco y aprenderas, a posteriori te daras cuenta de lo absurdo de tu post.


Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #26
Escrito   0  0  
Por favor, de vez en cuando sigue poniendo ese tipo de post, que nosotros intentaremos ayudarte en lo máximo posible, te lo dice la prima de una monja. emoticon angel emoticon angel emoticon angel
 #27
Escrito   0  0  
Yo he pedido un par de cosas sin importancia

Quiero una locomotora adaptada para ir por ciudad como si fuera con coche,
arriba conduciendola ire yo con un monoculo en el ojo, un aguila imperial y un tigre de bengala de mascotas

Tengo mas ideas pero es mucho pedir ya

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Icekube, que esperabas de nosotros?
Si fuese tan facil y con poner un cod promocional al hacer una compra online y llevarte un pepino sin perma vodafone y las otras marias estarian arruinadas.

Entiende la mofa colectiva ya que posts como el tuyo salen como champiñones.

Lee un poco y aprenderas, a posteriori te daras cuenta de lo absurdo de tu post.


Saludos.


No si ya esta tranqui!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icekube
No si ya esta tranqui!! emoticon sonrisa

Desde luego no has pasado inadvertido.
Pero intenta hacerte popular por aqui aportando novedades de tu propia cosecha

Yo no firmo nada!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Yo tengo uno que un dia me funciono. Yo puse este en la casilla de promociones, sin espacios ni nada: KPUYO.

Ya me diras si aun funciona.


emoticon sonrisa Muy bueno!!!

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
Volver a Vodafone