[HILO OFICIAL] Multas por irte antes de Vodafone teniendo permanencia 24 meses

6.062 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOla

SOy nuevo, y tengo una dudilla:

Yo me voy a ir a vodafone con Iphone 4S permanencia 24 meses en Vodafone, sin permanencia en tarifa, con la tarifa @XS de 20€/mes, yo quisiera saber si hay una tabla de las penalizaciones por irte antes, desde el momento que llegas a vodafone hasta el ultimo momento, es decir:

Si me voy al dia siguiente de ir a Vodafone con Iphone 4S y @ XS cuanto pagaria???

SI me voy a los 12 meses...

Si me voy a los 18 meses....

Si me voy a los 23 meses...

Alguien sabria responderme a todo esto?¿¿??
Y la ultima pregunta, son diferentes las penalizaciones en funcion de la tarifa que coja?? ¿¿las preguntas anteriores serian la misma respuesta si en vez de ser la @XS es la @XL ??


MUchas graciasssss
 #2
Escrito   0  0  
cerrandooooo

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
cerrandooooo

Pulsado


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #4
Escrito   0  0  
Lo tuyo ha sido entrar por la puerta grande ehhh!!

Si necesitas algo mas , no tienes nada mas que pedir emoticon ninja

Saludos

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya trollacoooo


ROJO de regalo
Edito: rojo quitado, vamos a darle una oportunidad que todos algun dia la hemos liado
 #6
Escrito   0  0  
trollaco??? eso k esss?? No entiendo que hecho mal.... no se puede preguntar lo que he preguntado?? O hay que hacerlo de otra manera?? Sea lo k sea, perdon!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icekube
trollaco??? eso k esss?? No entiendo que hecho mal.... no se puede preguntar lo que he preguntado?? O hay que hacerlo de otra manera?? Sea lo k sea, perdon!

a) Escribe bien. Escribir con la "Q" no hace daño ni produce lesiones permanentes.
b) Lee un poQuito.
c) Sino, usa el buscador.
d) También puedes recurrir a "San Google"
e) Sin aún así no has encontrado nada, seguramente es Que no exista.

Recibe un cordial saludo.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
¡¡Mis disculpas!!

Simplemente pregunto a alguien que lo sepa, tablas ya se que no existen, san google despues de muchos intentos y una semana de busqueda no lo tiene, por eso he recurrido aqui.

gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
a) Escribe bien. Escribir con la "Q" no hace daño ni produce lesiones permanentes.
b) Lee un poQuito.
c) Sino, usa el buscador.
d) También puedes recurrir a "San Google"
e) Sin aún así no has encontrado nada, seguramente es Que no exista.

Recibe un cordial saludo.


No voy a defender al forero que ha abierto el post, pero si todos hubiéramos seguido esos pasos desde que se inventó Internet... ahora mismo los foros estarían vacíos y google no devolvería ningún resultado.

Cambiaría tu punto e) por el siguiente:

e) Si aún así no has encontrado lo que buscabas... PREGUNTA! Seguro que alguien te podrá ayudar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icekube
HOla

SOy nuevo, y tengo una dudilla:

Yo me voy a ir a vodafone con Iphone 4S permanencia 24 meses en Vodafone, sin permanencia en tarifa, con la tarifa @XS de 20€/mes, yo quisiera saber si hay una tabla de las penalizaciones por irte antes, desde el momento que llegas a vodafone hasta el ultimo momento, es decir:

Si me voy al dia siguiente de ir a Vodafone con Iphone 4S y @ XS cuanto pagaria???

SI me voy a los 12 meses...

Si me voy a los 18 meses....

Si me voy a los 23 meses...

Alguien sabria responderme a todo esto?¿¿??
Y la ultima pregunta, son diferentes las penalizaciones en funcion de la tarifa que coja?? ¿¿las preguntas anteriores serian la misma respuesta si en vez de ser la @XS es la @XL ??


MUchas graciasssss


Por ser tu no te harían pagar nada, puedes irte tranquilamente.
Volver a Vodafone