movistar me cancela las portas

1.388 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso intentando portar a orange y movistar sistematicamente me cancela las portabilidades, cuando les llamo me dicen que hay error en datos o que es orange quien las cancela, cosa que es mentira ya las tramitan, me dan fecha de cambio y me confirman fecha de cambioemoticon enfado
que puedo hacer??
sabeis a que puede ser debido??
que hago??emoticon triste

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Pregunta a ver qué datos no coinciden. Ten claros los datos de movistar y los que pones en orange y pregúntaselo a orange.

De cualquier forma, una cosa es cancelar la porta y otra es que se deniegue por error en los datos. Tienes que averiguar qué dato es y ponerlo exactamente igual.

En las denegaciones sólo se tiene en cuenta el nombre y apellidos del titular y el DNI, es lo que se revisa y tiene que coincidir 100% igual para que se acepte.
 #3
Escrito   0  0  
Llama a Movistar para confirmar tus datos personales: con un pequeño cambio en los datos personales del cliente, aunque sea en la dirección, ya te la pueden cancelar y evidentemente se acogen a la mínima para poder cancelarla.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues eso intentando portar a orange y movistar sistematicamente me cancela las portabilidades, cuando les llamo me dicen que hay error en datos o que es orange quien las cancela, cosa que es mentira ya las tramitan, me dan fecha de cambio y me confirman fecha de cambioemoticon enfado
que puedo hacer??
sabeis a que puede ser debido??
que hago??emoticon triste


¿Realizas la portabilidad por web?, si es así, intenta hacerla desde un distribuidor, a mí me pasó con vodafone, dos veces lo intenté por web y hasta que no fuí a un distruidor no conseguí que me la aceptaran.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granviat
¿Realizas la portabilidad por web?, si es así, intenta hacerla desde un distribuidor, a mí me pasó con vodafone, dos veces lo intenté por web y hasta que no fuí a un distruidor no conseguí que me la aceptaran.
Yo también tenía problemas para tramitar la porta desde la web de Orange, no hacían más que cancerlas todas. Así que al final lo hice a través del 470 con la "colaboración" de un comercial y 0 problemas.

Salu2

Google Pixel 2 Clearly White
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granviat
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues eso intentando portar a orange y movistar sistematicamente me cancela las portabilidades, cuando les llamo me dicen que hay error en datos o que es orange quien las cancela, cosa que es mentira ya las tramitan, me dan fecha de cambio y me confirman fecha de cambio
que puedo hacer??
sabeis a que puede ser debido??
que hago??


¿Realizas la portabilidad por web?, si es así, intenta hacerla desde un distribuidor, a mí me pasó con vodafone, dos veces lo intenté por web y hasta que no fuí a un distruidor no conseguí que me la aceptaran.


en distribuidores que he ido me piden fianza
quote:
Originalmente escrito por PlayerR
quote:
Originalmente escrito por granviat
¿Realizas la portabilidad por web?, si es así, intenta hacerla desde un distribuidor, a mí me pasó con vodafone, dos veces lo intenté por web y hasta que no fuí a un distruidor no conseguí que me la aceptaran.

Yo también tenía problemas para tramitar la porta desde la web de Orange, no hacían más que cancerlas todas. Así que al final lo hice a través del 470 con la "colaboración" de un comercial y 0 problemas.

Salu2

claro, lo que pasa que en el 470 te pasan con el departamento comercial el 1414 que son los que me la han tramitado ya dos veces


quote:
Originalmente escrito por kumi85
Pregunta a ver qué datos no coinciden. Ten claros los datos de movistar y los que pones en orange y pregúntaselo a orange.

De cualquier forma, una cosa es cancelar la porta y otra es que se deniegue por error en los datos. Tienes que averiguar qué dato es y ponerlo exactamente igual.

En las denegaciones sólo se tiene en cuenta el nombre y apellidos del titular y el DNI, es lo que se revisa y tiene que coincidir 100% igual para que se acepte.

comprobado todos los datos tanto con orange como movistar
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Llama a Movistar para confirmar tus datos personales: con un pequeño cambio en los datos personales del cliente, aunque sea en la dirección, ya te la pueden cancelar y evidentemente se acogen a la mínima para poder cancelarla.

el caso es que los puñeteros no dicen que las cancela ellos sino orange, algo que no me creo.

GRACIAS A TODOS, AL FINAL PORTARÉ A VODAFONE EN TIENDA A VER QUE TAL

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Jajaj pues menudo problema!! Parece que han apuntado en rojo y números bien grandes tu número de teléfono, para que se vea en toda la oficina y cada vez que llamas pues... La verdad, aunque al final pruebes con Vodafone espero que alguien te pueda dar una solución, tu historia me tiene bastante intrigado porque tiene pinta de que la han tomado contigo!!

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #8
Escrito   0  0  
En julio intente portar 2 numeros de prepago movistar a orange prepago y no habia manera, siempre daban icc incorrecto, cuando incluso hable con movistar, me dijeron el icc y era el que yo tenia. El titular coincidia y demás.

Sigo pensando que movistar hace cancelaciones porque sí cuando te vas a orange.

Por cierto, esos 2 número al final no portaron, se quedaron en movistar.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #9
Escrito   0  0  
siguen en movistar, ahora lo estoy intentando con vodafone a ver que tal,
pero ya lo he oido en otras personas, que movistar cuando quiere cancela por la caraemoticon cara , no tiene otra forma para no perder mas lineas que retener a la gente contra su voluntademoticon enfado pero vamos que me voy, me voy, mas tarde o mas tremprano.

emoticon corazon
Volver a Movistar