[AYUDA] Tramitacion de portabilidad en tienda Orange

4.565 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Alguien sabe, si se tamita una portabilidad desde una tienda Orange un sabado, ¿cuando se hace efectiva?
Es que me ha dicho el de la tienda que el lunes ya podria pasar a recoger la sim. Tenia entendido que los fines de semana las operadoras no tramitan portabilidades.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masketon
Hola:

Alguien sabe, si se tamita una portabilidad desde una tienda Orange un sabado, ¿cuando se hace efectiva?
Es que me ha dicho el de la tienda que el lunes ya podria pasar a recoger la sim. Tenia entendido que los fines de semana las operadoras no tramitan portabilidades.

Gracias


Efectivamente te ha dicho mal, el sábado no cuenta. Es como si lo hicieras el lunes, asi que el miercoles seras de orange.

un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikervaz
Efectivamente te ha dicho mal, el sábado no cuenta. Es como si lo hicieras el lunes, asi que el miercoles seras de orange.

un saludo


Gracias por la respuesta y te desvirgo con tu primer verdeemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masketon
Gracias por la respuesta y te desvirgo con tu primer verdeemoticon guiño

muchas gracias!!q ilusion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masketon
Hola:

Alguien sabe, si se tamita una portabilidad desde una tienda Orange un sabado, ¿cuando se hace efectiva?
Es que me ha dicho el de la tienda que el lunes ya podria pasar a recoger la sim. Tenia entendido que los fines de semana las operadoras no tramitan portabilidades.

Gracias


Hola,

Las portabilidades se tramitan de lunes a viernes, no festivos nacionales, por lo que toda portabilidad iniciada en un festivo, cuenta como si se iniciara el próximo dia hábil, en tu caso el lunes.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Las portabilidades se tramitan de lunes a viernes, no festivos nacionales, por lo que toda portabilidad iniciada en un festivo, cuenta como si se iniciara el próximo dia hábil, en tu caso el lunes.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo


Gracias por la info y verde para ti.
 #7
Escrito   0  0  
solo tardan dos días??? yo la última que hice hace dos años, me tardó una semana
 #8
Escrito   0  0  
Desde hace varios meses las portabilidades son express!!!
 #9
Escrito   0  0  
Te pongo el ejemplo de todos los casos.

Lunes Tramitas - Martes recoges - Miercoles Linea Orange
Martes Tramitas - Miercoles recoges - Jueves linea Orange
Miercoles tramitas - Jueves recoges - Viernes linea Orange
Jueves tramitas - Viernes recoges - Lunes linea orange
Viernes tramitas - martes recoges - miercoles linea orange
Sabado tramitas ( que en realidad es el lunes) - martes recoges - mier linea

Ademas, si tramitas por la tarde apartir de las 20.00h ( un poquito antes en ocasiones ) el sistema no las manda hasta el día siguiente, es decir.

Tramito lunes a las 21.00h - Martes se envia la solicitud por la mañana - miercoles recoges - jueves linea Orange.

Que suelen hacer en las tiendas ? ( o yo por lo menos en la mia )
Tramito siempre de 4 a 7 de la tarde de Lunes a Jueves, porque? Para que el cliente tenga el tiempo minimo para cancelar la portabilidad porque le llame su operador donante.

Cucurruplas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wepep0te
Te pongo el ejemplo de todos los casos.

Lunes Tramitas - Martes recoges - Miercoles Linea Orange
Martes Tramitas - Miercoles recoges - Jueves linea Orange
Miercoles tramitas - Jueves recoges - Viernes linea Orange
Jueves tramitas - Viernes recoges - Lunes linea orange
Viernes tramitas - martes recoges - miercoles linea orange
Sabado tramitas ( que en realidad es el lunes) - martes recoges - mier linea

Ademas, si tramitas por la tarde apartir de las 20.00h ( un poquito antes en ocasiones ) el sistema no las manda hasta el día siguiente, es decir.

Tramito lunes a las 21.00h - Martes se envia la solicitud por la mañana - miercoles recoges - jueves linea Orange.

Que suelen hacer en las tiendas ? ( o yo por lo menos en la mia )
Tramito siempre de 4 a 7 de la tarde de Lunes a Jueves, porque? Para que el cliente tenga el tiempo minimo para cancelar la portabilidad porque le llame su operador donante.


Pues por mi experiencia esa tabla no es correcta.

Te cuento: viernes por la tarde, sobre las 7, hago portabilidad de una linea, y el martes por la mañana ya tengo linea con mi nuevo operador, un dia antes de lo que pones en la tabla.
Volver a Orange