[AYUDA] Tramitacion de portabilidad en tienda Orange

4.581 12
 #11
Escrito   0  0  
Pues que suerte, porque yo hice ayer la portabilidad a orange desde vodafone y en vodafone no saben nada.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #12
Escrito   0  0  
Yo la voy hacer on line, porque así el telefono en orange te sale 10€ mas barato y tienes un 20% de descuento en factura durante 6 meses, a ver cuanto tengo de sancion con movistar, porque si alomejor me dicen que son 20 € y como mi ciclo de facturacion es de 18 a 18 de mes, el iPhone sale el viernes que viene y mi permanencia acaba el 9 de octubre quizás me salga igual aguantar hasta el día 9 que pagar la sanción si es poca cantidad, ya que como yo tengo 30 de voz y 15 de internet SIEMPRE, semana que vaya pasando desde el 18 se va prorrateando la cantidad, no se si me entendéis lo que os quiero decir.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Pues por mi experiencia esa tabla no es correcta.

Te cuento: viernes por la tarde, sobre las 7, hago portabilidad de una linea, y el martes por la mañana ya tengo linea con mi nuevo operador, un dia antes de lo que pones en la tabla.


Fixed.

Me confundi tantos dias. Si la tramitas antes de las 8 el viernes, recoges lunes, martes linea Orange. Si es mas tarde pasa como si fuera Sabado.. :P

Sorry :P

Cucurruplas
Volver a Orange