¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.567 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
yo creo k en bajas puedes rascar hasta llegar a los 10000puntos k hacen falta para canjear x 1terminal basico..

Ya no regalan nada, hice una prueba con 300 puntos de saldo, diciendo que tenia el movil roto, que llamaba desde uno prestado, y que no podia usar la linea si no me daban uno.

La respuesta: "en estos momentos con su saldo de puntos no podemos realizarle ninguna oferta..."

Hice la portabilidad de inmediato
 #4682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por segisfredo
Ya no regalan nada, hice una prueba con 300 puntos de saldo, diciendo que tenia el movil roto, que llamaba desde uno prestado, y que no podia usar la linea si no me daban uno.

La respuesta: "en estos momentos con su saldo de puntos no podemos realizarle ninguna oferta..."

Hice la portabilidad de inmediato


Pues se van a quedar sin clientes

El 25 lanzare un ordago con un amago. Les dire incluso que pasare mi ADSL de Jazztel a Movistar

A ver que tal sale.

Como se pongan tontos, me largo y se acabo
 #4683
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si alguien me resuelve 2 dudas
Acabo de iniciar una porta de 2 lineas a orange hoy dia 17. Los mensajes han tardado 2 horas en llegar pero solo para una de las lineas. Cuando llamo al 224470 me ofrecen el ace2 y xperia u gratis. Como no ha llegado la segunda porta no me pueden ofrecer nada mas. Ahi van mis dudas:
- me dicen q tengo q cancelar la porta antes de mañana a las 2 de la tarde y si no , se hara efectiva. ¿Tan rapido es el proceso y tan poco tiempo tengo para pensarmelo¿. Sobre todo porque tendre q cancelar la segunda porta que habra tenido algun problemay hacerla de nuevo
- si consigo activar la otra porta ¿Me haran una oferta mejor o lo que tengo q hacer es unir los 2 bonos en uno¿
Gracias a todos de antemano
 #4684
Escrito   0  0  
Efectivamente, una vez llega el SMS tienes hasta el día siguiente a las 14:00 para cancelar.
Si de la otra línea no ha llegado nada a Movistar (compruébalo en el 224470) aguanta a que llegue, pues será que aún no la han tramitado.

A mí me ofrecieron ayer la tarifa HyN9 o un Xperia U por 0€ o Galaxy Ace II por 72€, ambos con GM15 y descuento de 50% durante un año.

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #4685
Escrito   0  0  
Compañeros, voy a amagar con 3 lineas para conseguir 2 moviles basicos y un S3... antes me comento un forero que tenia que hacerlo una a una e ir guardando los puntos, pero segun lo que leo, ahora esta jodida la cosa para guardar puntos, entonces necesito hacerlo con las 3 a la vez o como va esto????


es que si hago una a una, se frotaran las manos regalandome 2 nokia sencillos por 24 meses de permanencia, pero luego cuando quiera el s3 me van a pedir 400€ minimo solo con mi linea no?

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #4686
Escrito   0  0  
Buenas,

Os describo mi experiencia:

1 linea con 7 años de antigüedad GM 35 sin permanencia.
Ayer por la noche me doy de alta en simyo y recibo esta mña sms de simio a las 8, a las 9:30 el de movistar para que llame y una hora mas tarde, tras llamar yo 3 veces, otro sms de movistar indicándome que me hacen contra-oferta.

Pues al final me llaman y resulta que les digo que estoy hasta las narices por las tretas que me han hecho y me ofrecen 5€ descuento en adsl que tengo, 5e en mi tarifa nueva de datos, un GM 25 con 25% descuento para un año...MENUDO MONTÓN DE MIERDA!!!!

Les digo que estoy pagando mas de 90€ de adsl + imagenio familiar etc...y me dicen que no les importa...y que no me pueden pasar con el departamento de bajas directamente.

Me cabreo micho, me enfrío y llamo al raro, me contesta ahora una muchacha, mas tonta si cabe que el primero, y me pregutn a que para qué llamo si ya han hablado antes, le pido un teléfono y me suelta q el xperia S me sale por 350€...y casi la mando a la mierda pero me dice que solo miran el GM y que como he solicitado un GM 25 es lo que hay...y que no les importa nada del adsl...

Ahora no se si cancelar para simyo y volver a intentar la semana que viene con orange...o empezar a hacer el rastrero acumulando puntos(que me da que ya no dan...).

Portando a orange dan mejores ofertas??

OJALA SE HUNDAN EN LA MISERIA!!!

Edito: me di de alta a la 1:00 am y taras estas tonterías me ha llegado el sms de simyo diciéndome que la portabilidad se ha realizado con éxito. Eso es que ya soy de simyo no?

Saludoooos!

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #4687
Escrito   0  0  
Buenas, yo he llamado a bajas y he pedido que me pasen a prepago diciendo que el móvil no me va bien y no tengo puntos para otro(ambos son verdad). Me ha ofrecido varios modelos y he pillado el Ace2 que me ha generado un bono que he cancelado posteriormente desde la web, pero en el canje los puntos del bono están en negativo, lo que no sé si este bono y otro que tengo del dpto comercial me valen de algo, porque tengo un saldo de 7000 puntos y si ahora amago, no tengo claro que luego pueda utilizarlo.

¿Cómo lo veis?
 #4688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Discovery2
Buenas, yo he llamado a bajas y he pedido que me pasen a prepago diciendo que el móvil no me va bien y no tengo puntos para otro(ambos son verdad). Me ha ofrecido varios modelos y he pillado el Ace2 que me ha generado un bono que he cancelado posteriormente desde la web, pero en el canje los puntos del bono están en negativo, lo que no sé si este bono y otro que tengo del dpto comercial me valen de algo, porque tengo un saldo de 7000 puntos y si ahora amago, no tengo claro que luego pueda utilizarlo.

¿Cómo lo veis?

Y por que lo has aceptado para luego cancelarlo?
 #4689
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Compañeros, voy a amagar con 3 lineas para conseguir 2 moviles basicos y un S3... antes me comento un forero que tenia que hacerlo una a una e ir guardando los puntos, pero segun lo que leo, ahora esta jodida la cosa para guardar puntos, entonces necesito hacerlo con las 3 a la vez o como va esto????


es que si hago una a una, se frotaran las manos regalandome 2 nokia sencillos por 24 meses de permanencia, pero luego cuando quiera el s3 me van a pedir 400€ minimo solo con mi linea no?


Yo lo que hice hace un mes para sacarme un Galaxy S3 barato fue:

Amagué a Yoigo con linea 1, acepte oferta para quedarme, unos 80.000 puntos.

Estando mi cuenta a 0 puntos por estar el bono de esos 80.000 puntos activados, amago a Orange con linea 2, acepté oferta para quedarme, 160.000 puntos. Cuando hablé con ellos en este amago les dejé claro que me habían dicho que tenía la cuenta a 0 puntos por el amago anterior, que si no era eso un problema? Me dijeron que no.

Total que te hacen el bono para L2. Una vez que tuve los 2 bonos, los anulé y me hice uno usando todos los puntos para el S3, 27€ con GM25.

No amagué 2 veces a Orange porque la primera me daba error, pero era mi intención ya que daban más puntos.

Hay un hilo de resúmenes donde tienes más historias como esta, buscalo porque merece la pena.


Aquí lo tienes:


http://www.gsmspain.com/foros/hp109...DAD-Vol-II.html


Un saludo.
 #4690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex224
Y por que lo has aceptado para luego cancelarlo?

Pues por que pensaba que tenía que anularlo antes de amagar...emoticon angel
Volver a Movistar