[AYUDA] Canjeo de saldo

394 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me dieron 10€ por referido al pasarme a simyo y le di a canjear, pero prefiero dejarlo para el siguiente mes. Alguien sabe si se puede cancelar? es que he llamado y me han dicho que no... y ando con la mosca detrás de la oreja...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Si ya lo has canjeado, mala noticia. Según tengo entendido tras una llamad al centro de atención al cliente. Las recargas tienen efecto sobre el mes en curso hasta el día 19. Esto es que toda recarga realizada antes del 19 se aplica al mes en curso, si canjeas algo el día 19, se aplicará sobre el mes sucesivo.

Lo consulté porque metí una recarga de 5€ sobre un mes a día 19 y no me lo contó. Si por un casual no superas los 10 euros este mes, me meto que no pagarás nada, pero el exceso de saldo sin uso lo perderás.

Un saludo.

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexdeiwor
Hola,

Si ya lo has canjeado, mala noticia. Según tengo entendido tras una llamad al centro de atención al cliente. Las recargas tienen efecto sobre el mes en curso hasta el día 19. Esto es que toda recarga realizada antes del 19 se aplica al mes en curso, si canjeas algo el día 19, se aplicará sobre el mes sucesivo.

Lo consulté porque metí una recarga de 5€ sobre un mes a día 19 y no me lo contó. Si por un casual no superas los 10 euros este mes, me meto que no pagarás nada, pero el exceso de saldo sin uso lo perderás.

Un saludo.


Ok, gracias por la info.

Saludos.
Volver a Simyo