[AYUDA] Mejor forma de sacar el Galaxy SIII?

8.656 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenji_24
Al final lo pedí con la @XL, gracias a los que se han interesado, a los que solo entraron para poner lo mismo que ponen en todos los hilos de este estilo, sed originales y cambiad un poco las frases. Y otra cosa, ya que entráis y ponéis tonterías, que menos que cambiar las tonterías por tratar de ayudar a la gente, seguro que nos iría mejor a todos. Saludos.

Se original tu y no tengas tanta cara majete que lo que preguntas se ha hablado ya en muchisimos hilos,molestate un poquito y lee como hacemos los demás... encima de venir aquí solo a pedir encima exigiendo.

Y en vez de dar tanto consejito haber si tomas nota tu y ayudas en algo que llevas casi 2 meses registrado y el tiempo que lleves leyendo sin registrarte y no veo que hayas aportado nada al foro... pero para pedir ayuda si que andas listo.

Un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Bien hecho. Entonces tu mente privilegiada, y siempre que sea el precio con la @Xs2 que has dado, te das cuenta de la tontería que has hecho???

PD: Espero que te acuerdes de la contraseña dentro de un montón de meses cuando preguntes otra cosa mil veces hecha. Si no te registras otra vez.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Bien hecho. Entonces tu mente privilegiada, y siempre que sea el precio con la @Xs2 que has dado, te das cuenta de la tontería que has hecho???.

emoticon carcajada Buen apunte
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenji_24
Al final lo pedí con la @XL, gracias a los que se han interesado, a los que solo entraron para poner lo mismo que ponen en todos los hilos de este estilo, sed originales y cambiad un poco las frases. Y otra cosa, ya que entráis y ponéis tonterías, que menos que cambiar las tonterías por tratar de ayudar a la gente, seguro que nos iría mejor a todos. Saludos.

Hola,

Llegopreguntomeresuelvesrapido y mevoy. Sinomeayudastecritico y lacriticaesmiaporte. Elbuscadornomegusta hazlotupormi.

Adiós

PD: Con la @xs2 salía a 309 euros (según dices) y lo has pedido con la @XL, a 0 euros claro.... emoticon roto2

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #15
Escrito   0  0  
Ups, ya le di a CERRAR.
Iba a escribirle una frase genial al creador del hilo pero ya se me acabo la imaginacion con tantos hilos nuevos preguntando por lo mismo

Por si esto lo lee vodafone..

QUIERO EL NEXUS QUE ME OFERTASTEIS HACE MAS DE UN MES.

Saludos y perdon por el offtoppic

Yo no firmo nada!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Hola,

Llegopreguntomeresuelvesrapido y mevoy. Sinomeayudastecritico y lacriticaesmiaporte. Elbuscadornomegusta hazlotupormi.

Adiós

PD: Con la @xs2 salía a 309 euros (según dices) y lo has pedido con la @XL, a 0 euros claro.... emoticon roto2


Lo leerá el año que viene o dentro de 6 meses y la oferta ya no será valida emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
En las pertenencias de 24 meses la penalización baja a los 9 meses, así que dentro de 6 meses tendrás 90 y pico euros de tarifa y una penalización de 300+ iva y después cuando te baje con suerte 200+ iva.
Espero que le saques partido a la tarifa aunque costando una infinita 30 euros...
No se si habrás hecho bien las cuentas...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenji_24
Al final lo pedí con la @XL, gracias a los que se han interesado, a los que solo entraron para poner lo mismo que ponen en todos los hilos de este estilo, sed originales y cambiad un poco las frases. Y otra cosa, ya que entráis y ponéis tonterías, que menos que cambiar las tonterías por tratar de ayudar a la gente, seguro que nos iría mejor a todos. Saludos.


Estoy contigo, es mas facil ayudar,pero para algunos lo facil es reirse de los demas,me gustaria ver los comienzos de estas personas que ahora critican en vez de ser mas comprensivos.
Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitibai
Estoy contigo, es mas facil ayudar,pero para algunos lo facil es reirse de los demas,me gustaria ver los comienzos de estas personas que ahora critican en vez de ser mas comprensivos.
Un saludo.


Si estas con tu compañero que es mas facil ayudar que criticar aplicate a ti esa observacion tambien.
Tus rojos, tus posts y tus grandes aportaciones a este foro te retratan.

Saludos a la espera del cierre de este post y sus clones.

Yo no firmo nada!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si estas con tu compañero que es mas facil ayudar que criticar aplicate a ti esa observacion tambien.
Tus rojos, tus posts y tus grandes aportaciones a este foro te retratan.

Saludos a la espera del cierre de este post y sus clones.


Estoy seguro de donde vienen tus aportaciones, de copiarlas de los demas y por eso te crees muy listo,y seguir asi que a muchos de vosotros se os ve el plumero.
Y el que te retratas eres tu,seguro que la mayoria de tus post son para criticar a los demas.
Volver a Vodafone