[NOTICIA] iPhone 5, precios oficiales para Europa

13.804 67
 #21
Escrito   0  0  
[Ironic Mode On]

Pues si, esta vez Apple a consegido un precio rompedor.

Yo diria que es incluso barato, teniendo en cuenta el aumento significativo de los gastos en investigacion y desarrollo en los que ha incurrido Apple para lanzar este nuevo y revolucionario modelo.

O creeis que los abogados americanos trabajan gratis (o a sueldo de chino).

[Ironic Mode Off]

Todavia no se han confirmado los precios para España, pero supongo que seran similares a los de Alemania.

Asi que pongame usted cuarto y mitad que este mes estoy que tiro la casa por la venta, porque yo lo valgo.

Salu2s.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, todavia esta el que querra pagar una tarifa de 99€/mes para sacarse su Iphone5, que ademas solo le habra costado 200€.

Sinceramente, con esos precios voy a mantener mi antiguo movil durante un tiempo.
 #23
Escrito   0  0  
Por fin Apple se va a diferenciar: solo los ricos y los famosos (y los frikis de Apple) los llevaran, no como ahora, que cualquier 'poligonero' tenia su 'aifon tuneao'.

[ironic mode off]
 #24
Escrito   0  0  
Madre mía. Como se lo crean demasiado un día de estos se llevan un batacazo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #25
Escrito   0  0  
Madre mia,que sangrazo...
Pero aun asi es normal,con la subida del IVA.

Para tratos en mano en Valencia
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Madre mia,que sangrazo...
Pero aun asi es normal,con la subida del IVA.

El iva solo se ha subido en España... quiero decir que lo del iva no es ninguna excusa...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Señores, en el resto del mundo se siguen subvencionando móviles, aunque aquí nos hagan creer lo contrario desde que decidieron no subvencionar las dos Marías mayores.

En EEUU con AT&T lo coges fácil por 200€ y del 4S y el 4 ni hablamos que casi los regalan. El beneficio de Apple queda lejos de tierras españolas desde que Movistar y Vodafone decidieron dar la espalda a las subvenciones.


Y aquí veremos en octubre como vomistar y robafone se bajan los pantalones hasta los tobillos. Intentaran recuperar todo lo perdido este año a golpe de iPhone 5. Yo mientras, vigilando a Orange. Como se ponga a tiro de menos de 100 € el 4s, con la ballena 32. Me lanzo a la piscina. Eso si con 18 de perma en tarifa, y el 20% seis meses de la web. Asi si, asi si.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
El iva solo se ha subido en España... quiero decir que lo del iva no es ninguna excusa...

Si esta claro,no es ninguna excusa,son 70 pavazos mas.
Cada vez que pienso que nos gastamos tanta pasta el moviles...

Para tratos en mano en Valencia
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Si esta claro,no es ninguna excusa,son 70 pavazos mas.
Cada vez que pienso que nos gastamos tanta pasta el moviles...


Cada vez mas? Te equivocas.

Aqui hay mucha (o habia) gente que ha pagado 180000 pts (1100€) por un 6810 y 150000 pts (900€) por un 8850. Y 8210 a 80000 pts (500€) se vendieron muchisimos.

Y un poco mas cerca el sonyericsson p800 sañio a la venta a 900€.....

Vamos que esto no es de ahora, no tecofundas. Y te hablo de hace muchos años, que el valor de dinero no era para nada el mismo, podrias facilmente aplicar un 25% de mas a los preciosara hacerte una idea...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #30
Escrito   0  0  
Están cerradas las Apple store de aquellos países que hoy lo sacan para reservas.....

Veremos a ver como marcha el tema cuando abran.

Mi mail: ilidaden@gmail.com

ilidaden .... ese soy yo, el original
iligest... Mi cuñado
jositoelx.... su hermano, mi otro cuñado
osotonielx.... Mi hermano
alexmielx... Mi hijo

Soy y estoy en Elche
Volver a General