[AYUDA] Yoigo: Paso de Infinita (30 €) a Infinita (39 €)

2.386 9
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de Yoigo desde finales de agosto, antes de aplicar los nuevos precios a la Tarifa Infinita. Hoy he entrado en Miyoigo y compruebo que la tarifa que costaba 30 euros (y que yo acepté en el contrato) cuesta actualmente 39 euros (47 con impuestos incluídos)

Mi preguntas son:

1. Si yo firmo un contrato con unas condiciones, la modificación de las tarifas no deberían afectar a aquellos usuarios que firmaron condiciones diferentes, se deberían mantener las mismas y no "pasar" al usuario a las nuevas condiciones para altas y portabilidades nuevas. ¿Me equivoco?

2. Si no tengo posibilidad de mantener las condiciones que firmé en el contrato, entiendo que al haber asumido las nuevas condiciones del contrato, mi permanencia, presente en las anteriores cláusulas no está vigente y por tanto no tengo permanencia alguna con Yoigo, por lo que puedo irme de la compañía cuando quiera, ¿verdad?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se ha comentado en otro hilo, que los que firmaron el contrato con la Infinita a 30 €, mantienen el precio, y que se trata de un error de visualización de la Web Mi Yoigo. No te preocupes emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ese error ya lo han corregido, por lo menos a mi ya me aparece correcto.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias, efectivamente el error se ha corregido ya emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
muchas gracias, efectivamente el error se ha corregido ya emoticon guiño

Me has acojonado!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi no se me ha corregido! me sigue apareciendo 39, cuando hice la portabilidad en agosto... por que? emoticon triste

Soy de Málaga
 #7
Escrito   0  0  
No os preocupeis! si está contratada el día 31 de agosto a las 23:59:59, te tienen que aplicar la infinita de 30€ y 18 meses de perma. si no estais seguros llamad al 622 y preguntad por la permanencia (no por la tarifa) si os dice que si teneis la de 30 €, si dice que no la de 39€.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
uf gracias!!! emoticon guiño

Soy de Málaga
 #9
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Vive
 #10
Escrito   0  0  
Se ha corregido pero no del todo ya que si entras desde el Chrome sale bien pero desde Internet Explorer, o desde el móvil, sigue con el error.
Volver a Yoigo