[Hilo Oficial] Samsung Galaxy Nexus

296.572 736
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Sabeis de alguna funda estilo la de la Magic o la del Nexus one?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


buenas,

aquí tienes 50 y tantas paginas sobre fundas...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo la mia me la compre aquí...
Pulsa aquí para ir a eBay
En una semana en casa, y con 2 prtotectores de pantalla

en san ebay hay de todo y a muy buen precio

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #582
Escrito   0  0  
Gracias!

Tienes verdazo por la ayuda.

Ahora a buscar... xD
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Gracias!

Tienes verdazo por la ayuda.

Ahora a buscar... xD


Buenas,

gracias por el verde, y por lo de la ayuda, para eso están los foros.
sobre las fundas, como dice un refran....para gustos los colores.

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #584
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy pensando en comprarme este movil, pero tengo mis dudas de si escoger el Nexus, Ace 2, SII.

Lo pregunto porque le he echado un vistazo y me parece muy grande. Yo estoy acostumbrado a los telefonos normales ;-)

Me estoy leyendo la opinion de la gente con respecto a este movil, pero a veces me confundes más.

Vosotros lo comprariais si vinieseis de un movil de toda la vida??

Gracias por vuestra ayuda

"Hay 10 tipos de personas en este mundo."
"Las que saben binario y las que no."
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vctrsnts
Buenas.

Estoy pensando en comprarme este movil, pero tengo mis dudas de si escoger el Nexus, Ace 2, SII.

Lo pregunto porque le he echado un vistazo y me parece muy grande. Yo estoy acostumbrado a los telefonos normales ;-)

Me estoy leyendo la opinion de la gente con respecto a este movil, pero a veces me confundes más.

Vosotros lo comprariais si vinieseis de un movil de toda la vida??

Gracias por vuestra ayuda

Tu mismo compañero, alguno tiene que ser el primero no?. Yo vengo de un motorola defy que es la mitad de este móvil, en cuanto lo tienes 3 días ya no te das cuenta de lo grande que es y los normales te parecen de juguete. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Tu mismo compañero, alguno tiene que ser el primero no?. Yo vengo de un motorola defy que es la mitad de este móvil, en cuanto lo tienes 3 días ya no te das cuenta de lo grande que es y los normales te parecen de juguete. Saludos.

Gracias por tu opinión

Una cosa, me estoy leyendo la opinion de la gente y aun se mantienen los errores con la wifi, la conexión, los problemas de actualitzación, etc...

De nuevo gracias por todo...

"Hay 10 tipos de personas en este mundo."
"Las que saben binario y las que no."
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vctrsnts
Gracias por tu opinión

Una cosa, me estoy leyendo la opinion de la gente y aun se mantienen los errores con la wifi, la conexión, los problemas de actualitzación, etc...

De nuevo gracias por todo...





Yo después de 3 semanas con él, sin ningún problema.
 #588
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con problemas en el tema de sonido.

He desistalado el volumen+ y se oye igual fe bajo que cuando lo tenia instalado y configurado. Me estoy rayando muchísimo.

Ahora siiii
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vctrsnts
Gracias por tu opinión

Una cosa, me estoy leyendo la opinion de la gente y aun se mantienen los errores con la wifi, la conexión, los problemas de actualitzación, etc...

De nuevo gracias por todo...


Igual que el compañero chemalas, dos semanas con el 0 problemas, movil cojonudo!!

Empezando de nuevo...
 #590
Escrito   0  0  
Yo sin ningún problema, exceptuando lo del sonido que e dejado por imposible, tendre que afinar bien el oido.
Espero que google lo soluciona con alguna actualización pues por los foros dicen que con otras versiones cocinadas el problema se soluciona asi que es problema de google.
Volver a Samsung