[INFO] Ya podeis cargar las compras de Google Play en factura

8.321 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola hola!

Pues eso acabo de leer esta noticia y os la traslado por si os es de interes.

No todo el mundo posee una tarjeta de credito para asociar a google, sobretodo los mas jovenes, lo que les impedia hasta ahora realizar compras en Google Play. A partir de hoy mismo y tras pruebas en Julio, Telefonica ya permite cargar el importe de las compras hechas en dicha plataforma en la factura. Valido para aplicaciones u otros contenidos bajo demanda como peliculas...libros...

A mi particularmente no me sirve ya que soy vodafone y pago con la tarjeta, pero veo que era algo necesario!

Un saludo y perdon por faltas (Estoy desde el movil)

Fuente: xataca

Noticia original:

Lo avanzamos a principios de julio y ya es
oficial: el cobro de las compras que
hagamos en Google Play ya se pueden
cargar a nuestra factura con Telefónica .

El acuerdo al el que Telefónica llegaba a
principios de julio con grandes marcas
como Google, RIM, Facebook o Microsoft,
se ha convertido en una realidad en primer
lugar con el gigante del buscador. Con el
actual mercado de teléfonos – y ahora
tablets atractivos – bajo Android, un pago
más sencillo y directo a la factura del
teléfono puede empujar la venta de
aplicaciones en Google Play, así como
alguna que otra sorpresa en la misma si
somos de gatillo fácil .

El cliente de Movistar tiene ahora la opción
de pagar con cargo a su factura cuando
accede a la tienda Google Play, tanto para
aplicaciones como contenidos bajo
demanda.
Iniciada esta fase desde
principios de Julio, la operadora española
ya ha confirmado que a partir de hoy, todos
los usuarios con teléfono Android ya
pueden ejercer esta opción en sus pagos.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias, es una buena noticiaemoticon guiño
Verde!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
Siii

A ver si aprenden otras compañias, porque además puede ser un buen impulso para google play!
O si en el momento no tienes pasta en la cuenta, puedes cargarlas en la factura ...

Alguien de movistar puede confirmar algun cambio al comprar??

Gracias por el verde compi
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues me parece una noticia estupenda, sobre todo para los que no tenemos tarjeta de credito.

Pero movistar, me da mucho miedo a la hora de pagar, porque a la minima, te activa los dichosos "pagos movistar", y todo los meses, te sacan la sangre.

No se como será esto, pero si solo pagas la aplicacion que te descargas, está genial.... como haya algo mas de por medio.... a ver si sale mas informacion..

Muchas gracias por el aporte... saludosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No esta nada mal la noticia, aunque yo por suerte me he dio hace un mes escaso de esta compañía. emoticon sonrisa

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #6
Escrito   0  0  
Ahora solo falta q orange tb lo anuncie,creo que la unica de las 3grandes que no tiene este servicio
 #7
Escrito   0  0  
Si...en principio no deben cobrar nada mas ya que es un acuerdo google movistar, pero por eso me gustaria saber de alguien que lo tuviera para ver como son las opciones que da el market ahora...a ver si es cierto o no!

Saludossss
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo probe ayer, cuando eliges una aplicacion de pago y vas a efectuar el pago te aparecen dos opciones, la primera no me acuerdo ahora, pero la segunda se que aparecia factula movistar... luego intento poner alguna foto.

Editado: lo pongo en dropbox que es lo mas rapido ahora

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #9
Escrito   0  0  
gracias por confirmar! va un verdazo!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!!

Es una noticia genial ya que facilita mucho los pagos.

Como compra partida, nos encontraremos a aquellos que dicen le han facturado cosas como "la casa de pitufina", "el gorro de papa pitufo", "el coche de la barbie", etc, etc, etc alegando que tienen 40 años y que ellos no se compran esas cosas, sin recordar/admitir que le dan el móvil a su hijo pequeño y este ha comprado un montón de cosas. emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta luego!!!
Volver a Movistar