[AYUDA] Varias dudas PPP

954 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas desde el dia 3 de este mes soy de PPP y la verdad es que muy contento.

TEngo algunas dudas y haber si me las podeis resolver.

1º- ¿Si soy de PPP desde el dia 3 de septiembre que ciclo de facturacion tengo?
(Suponiendo que haya ciclos de facturacion, que lo desconozco totalmente)

2º- Para modalidad prepago. Que tarifas economicas en llamadas existen y si el telefono tiene necesidad de conectarse esporadicamente a internet. ¿Cual sera su tarificacion?

3º- ¿Vale la pena 1gb por 9€? Es que vengo de Simyo y me doy cuenta que mi consumo con PPP ha aumentado considerablemente, sera por que tengo mejor cobertura y puede que influya eso en la conxion y lo que se baja.

Saludos, IREMON.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #2
Escrito   0  0  
1.- Periodo de mes natural. En tu caso desde el alta hasta el ultimo dia de mes
2.- pepe en prepago no interesa, al no tener consumo minimo es de tontos pagar mas. En el primer post tienes un resumen de todas las tarifas, normales y de colaboracion. La conexion esporadica es bestialmente cara, creo que eran 5 e los 10 primeros megas y luego a 3 cms el mega. Viene en su web clarito
3.- A mi me viene muy bien porque la comparto con la jefa que gasta solo guasat y por 11 e tenemos un giga para los dos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan

3.- A mi me viene muy bien porque la comparto con la jefa que gasta solo guasat y por 11 e tenemos un giga para los dos.


Una preguntita...¿Que tarifas teneis puestas en las lineas?¿A como os salen las llamadas?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo nuevega y habla y la contraria movilonia vip. Las dos sin establecimiento, a mi a 8.2 y a ella a 11 y a los 3.5 minutos baja a la mitad

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Yo tengo nuevega y habla y la contraria movilonia vip. Las dos sin establecimiento, a mi a 8.2 y a ella a 11 y a los 3.5 minutos baja a la mitad

¿Tiene algun coste adicional ese servicio?

EDITO: Se me olvidaba, lechuguita pa ti emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Si te refieres a compartir internet, si lo tiene, son dos euros, por eso pago 11= 9 del giga+ 2 de compartir.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Si te refieres a compartir internet, si lo tiene, son dos euros, por eso pago 11= 9 del giga+ 2 de compartir.

muy bueno esto de compartir datos
Volver a Pepephone