Tarjeta Visa Cepsa de Citibank

82.331 114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crlos9
Pues entonces creo que me parece una opción interesante.
La única pega que le puedo encontrar es la de acostumbrarte a realizar todas tus compras sin que salgan reflejadas en tus movimientos bancarios hasta final de mes, y controlar que no te pases del límite de crédito que te dan (que por cierto, he leído que últimamente lo habían disminuido bastante... es cierto?)
Otra duda que tengo es lo de tu estación de servicio habitual... sólo te realizan el descuento si lo solicitas en ésta? El 5% (3%+2%) lo obtienes repostando en cualquier estación CEPSA, no?
Creo queuna vez soluciones estas dudas probaré!
Gracias!

Los movimientos los puedes ver en la web de Citibank,

La estación de servicio habitual lo quitaron hace un tiempo, ahora tienes las mismas ventajas en todas las estaciones de servicio Cepsa.

Para tener el 2% extra tienes que pagar 300€ cada mes fuera de las estaciones de servicio de los cuales además tendrás un 1%.

Supongo que tienes claro que los descuentos se acumulan en puntos para gastar en las estaciones de servicio Cepsa, por ejemplo, en más combustible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Yo la pedí hace una semana porque con lo del club de conductores que ya te hacen 4,2 céntimos de descuento repostados + lo del precio mínimo garantizado de la zona + los dtos por la visa cepsa; es un buen pico emoticon sonrisa

¿Qué es lo del club de conductores?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Qué es lo del club de conductores?

Gracias.

+1 interesa

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
Lo del hilo de conductores que hay aquí en la taberna. Sólo por apuntarte, sin invitar a nadie ni nada, puedes pedir una tarjeta de cepsa que te descuentan 4,2 céntimos/litro que le eches. La cantidad acumulada del descuento te la transfieren al banco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Lo del hilo de conductores que hay aquí en la taberna. Sólo por apuntarte, sin invitar a nadie ni nada, puedes pedir una tarjeta de cepsa que te descuentan 4,2 céntimos/litro que le eches. La cantidad acumulada del descuento te la transfieren al banco.

¿Este?

http://www.gsmspain.com/foros/h1134...LO-OFICIAL.html
Escrito   0  0  
Mierda, me han vuelto a denegar la concesión de esta tarjeta. No sé que co*o miran jeje
Escrito   0  0  
que te acepten o te deniegen la tarjeta es en atencion a tu nomina,a los ingresos.
yo la tengo desde 2 años y me va bastante bien.

hace poco me mandaron una carta que de 1500 euros que tenia de credito lo bajaban a 750 e, sera que no se fian de mi..

funciona bastante bien
Escrito   0  0  
Yo la tengo desde hace varios años y me va genial. También el mes pasado me bajaron el límite. Aunqeu el que me habían puesto era una burrada.
También lo bueno que tiene es que te cargan los cargos del 20 del mes anterior hasta el 20 de este mes, con lo cual si un mes andas apurado puedes tirar de ella.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
Escrito   0  0  
Revisando las condiciones de la tarjeta de puntos porquetuvuelves y las de la Visa Cepsa me he llevado una sorpresa.

Si no estoy equivocado, o tienes la tarjeta de puntos porquetuvuelves o tienes la Visa Cepsa; al final ambas tiene una cuenta de puntos porquetuvueves.

Siempre he pensado que la Visa Cepsa daba más puntos pero haciendo cuentas no lo tengo tan claro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(estación no habitual) 1 litro = 5 puntos
(-- estación habitual) 1 litro = 7 puntos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(si no llegas a 300€ en otras compras) 1 litro (a 1,50€/l) * 3% = 4'5 puntos
(-- si llegas a 300€ en otras compras) 1 litro (a 1,50€/l) * 5% = 7'5 puntos + 1% de lo que hayas comprado

¿O me he equivocado?

Es decir, desde que cambiaron las condiciones de la Visa Cepsa (quitaron el 5% directo y la estación de servicio habitual) ya no está tan claro cuál sale más a cuenta.
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, el cálculo es:

Tarjeta de puntos porquetuvuelves

(estación no habitual) 1 litro = 5 puntos
(-- estación habitual) 1 litro = 7 puntos

Visa Cepsa

(si no llegas a 300€ en otras compras) 1 litro (a 1,50€/l) * 3% = 45 puntos
(-- si llegas a 300€ en otras compras) 1 litro (a 1,50€/l) * 5% = 75 puntos + 1% de lo que hayas comprado

Si 1000 puntos son 1 euro, 1,5 euros son 1500 puntos. El 3% de 1500 puntos, son 45 puntos.