[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.120 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
hola, ya no tengo permanencia con Orange y no se si amagar o irme a ONO que tienen mejores precios. Porque amagando no se que descuento tendría en la tarifa habla29 ni que movil me darian a coste cero... porque accesorios por lo visto no dan en amagos...
¿Qué descuento puedo sacar amagando con la tarifa habla 29?
Sabeis como va ONO? los 700puntos que tengo los perdería no?

saludos y graciasemoticon sonrisa
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Pues si la cosa está igual que el mes pasado, no tendrán en cuenta los puntos ni nada, tirarán de renove estilo para ofertarte y fuera, el mes pasado el s3 con esa tarifa lo daban en 39 euros si no recuerdo mal.

Si me lo dieran a ese precio amagaba mañana mismo, pero es que leí a un compañero que comento que con tanta permanencia sin cumplir nisiquiera se lo ofrecieron.
Alguien ha amagado en circunstancias parecidas con HyN 59 ?
Gracias
 #2233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
hola, ya no tengo permanencia con Orange y no se si amagar o irme a ONO que tienen mejores precios. Porque amagando no se que descuento tendría en la tarifa habla29 ni que movil me darian a coste cero... porque accesorios por lo visto no dan en amagos...
¿Qué descuento puedo sacar amagando con la tarifa habla 29?
Sabeis como va ONO? los 700puntos que tengo los perdería no?

saludos y graciasemoticon sonrisa


Descuento según cuentan los compañeros 20% 18 meses o 30% 12 meses
Los puntos si te vas los pierdes porque cualquier maniobra para aprovecharlos iría acompañada de permanencia.
En cuanto a Ono móvil no puedo decirte nada pues no lo conozco, busca en Google que seguro que encuentras algun foro con información.
 #2234
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo socio! emoticon guiño

Creo que el S3 con HyN 59 salia a buenos precios... Pero no me hagas mucho caso que ando un poco descolgado del foro :S

Oneplus 9 Pro
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Cuanto tiempo socio! emoticon guiño

Creo que el S3 con HyN 59 salia a buenos precios... Pero no me hagas mucho caso que ando un poco descolgado del foro :S


Que tal amigo Sergio, no nos dirás que ya estas estudiando? Ja,ja,ja...
Por cierto, no tenias tu alguna linea a punto de amago?

P.d. Me alegra verte por aqui
 #2236
Escrito   0  0  
Por cierto Sergio, te pido tu opinion de experto,
Me quedan 8 meses del 40%, tu que harías?
Lo mantendrías o cogerías un 30% por 12 meses?
No sabemos como estarán las cosas con el tiempo y tengo dudas por si me lo ofrecen.

Sufriendo en Vodafone
 #2237
Escrito   0  0  
Hola, me he perdido por aqui que aunque ahora soy de yoigo siempre va bien estar informado jejej
jjrondon ese descuento no lo sueltes, si amagas por terminal no cojas descuento, y en 6 meses puedes amagar solo por el descuento sin coger terminal, pero aprovecha ese 40% hasta el último dia emoticon guiño

Saludos a todos!
 #2238
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el consejo kodarone, mi miedo es que cambiaran las cosas y no poder conseguir luego descuento.

Sufriendo en Vodafone
 #2239
Escrito   0  0  
Una pregunta, alguien de los que habéis amagado últimamente habéis conseguido que os pusieran solo 18 meses de perma o todos habéis aceptado 24?
Yo en febrero me negué a lo de los 24 y me pusieron 18

Sufriendo en Vodafone
 #2240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrondon
Si me lo dieran a ese precio amagaba mañana mismo, pero es que leí a un compañero que comento que con tanta permanencia sin cumplir nisiquiera se lo ofrecieron.
Alguien ha amagado en circunstancias parecidas con HyN 59 ?
Gracias


No tienes mas permanencia que la que yo tenia... la mia era hasta 2014!!! Por hacer dos renoves por puntos en muy poco tiempo y hace un par de semanas me ofrecieron el s3 por 179 con hyn39 o por 39 con hyn59, asique si es por la permanencia, no deberias tener problemas.

En cuanto a lo del descuento... tu mismo... pero si te interesa un terminal, yo lo haria lo antes posible aunque me bajen ese 40% al 30%, que cada vez se pone peor la cosa y dan menos y mas caro, pero eso ya es tu decision!!
Volver a Orange