[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.156 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
A ver si el lunes empezamos a conocer si han puesto nuevas tarifas y de si bajan un poco el precio de los terminales.
 #2222
Escrito   0  0  
Pues el catálogo del mes de septiembre sigue igual que el de agosto, con los mismos móviles malos para la tarifa hyn 29!!

Saludos

quote:
Originalmente escrito por lmcfuman
A ver si el lunes empezamos a conocer si han puesto nuevas tarifas y de si bajan un poco el precio de los terminales.
 #2223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Pues el catálogo del mes de septiembre sigue igual que el de agosto, con los mismos móviles malos para la tarifa hyn 29!!

Saludos


Donde le as visto? Yo me he metido hace un rato pero aun aparecia el de agosto, nada de se septiembre!
 #2224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Donde le as visto? Yo me he metido hace un rato pero aun aparecia el de agosto, nada de se septiembre!

Ya le he solicitado al comercial una lista con los terminales para hyn 19 o para habla 19 en cuanto este te lo paso.

Un saludo.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #2225
Escrito   0  0  
Pues no se como has mirado, yo lo he visto desde el apartado de cliente.

Por cierto ya les vale a los Orange pq todos meses hacen sorteos de términales premium únicamente para particulares.

quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Donde le as visto? Yo me he metido hace un rato pero aun aparecia el de agosto, nada de se septiembre!
 #2226
Escrito   0  0  
tienes razon Tor34,
yo entre como un pringadillo con toda la ilusión y me paso lo mismo.
"Lo sentimos pero en este sorteo solo pueden participar particulares"
Como sigan menospreciando a los autónomos solo nos dejaran dos caminos:
-pasar a particulares
-irnos a la competencia

Sufriendo en Vodafone
 #2227
Escrito   0  0  
Maestro Nokian,
Te invocamos,
Debemos hacer en Septiembre alguna maniobra conjunta?
Se ven fisuras en el frente enemigo?
Es el momento de amagar?

Sufriendo en Vodafone
 #2228
Escrito   0  0  
En cuanto creéis que me saldría un SIII?
Tengo permanencia hasta 07/2013
Tarifa HyN 59
Descuento 40% hasta 05/2013
340 puntos

Sufriendo en Vodafone
 #2229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todomaqui
Ya le he solicitado al comercial una lista con los terminales para hyn 19 o para habla 19 en cuanto este te lo paso.

Un saludo.


Muchas gracias!!! haber que tal está la cosa, que tengo que sacar otro movil ya mismo...
 #2230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrondon
En cuanto creéis que me saldría un SIII?
Tengo permanencia hasta 07/2013
Tarifa HyN 59
Descuento 40% hasta 05/2013
340 puntos


Pues si la cosa está igual que el mes pasado, no tendrán en cuenta los puntos ni nada, tirarán de renove estilo para ofertarte y fuera, el mes pasado el s3 con esa tarifa lo daban en 39 euros si no recuerdo mal.
Volver a Orange