[HILO OFICIAL] Tarifa Infinita, 39 euros sin permanencia a partir de septiembre

16.768 110
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Hay poca, pero la hay, gente que consume más de los 3600 minutos de amena y más de los 4000 minutos de la infinita de movistar.

Lo que no me parece bien es que los de amena digan que sus tarifas no tienen límites, y luego te das cuenta... que está más limitada que ésta.


Muy mal yoigo por subir la tarifa, muy mal amena por mentir, muy mal movistar por ser movistar...


Claro co*o. Yoigo malo, pero los demás malos malos emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
Por cierto, vereis amena subir tambien que ya no tiene competencia

Por supuestísimo, que esos encima son gabachos y desayunan niños emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Y en Movistar sigue por 30€...

y en movistar a 30 pero SOLO para clientes vomistar, que para los de otras compañias nada de nada, y si me equivoco dime donde debo llamar porque en el 1004 te dicen que no la hay
 #24
Escrito   0  0  
Amagando la dan

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
y en movistar a 30 pero SOLO para clientes vomistar, que para los de otras compañias nada de nada, y si me equivoco dime donde debo llamar porque en el 1004 te dicen que no la hay

Entiendo lo que quieres decir, pero tal como lo escribes parece que criticas que Movistar no le aplique una tarifa suya a los clientes en otras empresas emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
De ser asi un paso atras nuevamente por parte de Yoigo.
 #27
Escrito   0  0  
En la pagina 25 del catalogo cita "Tarifa Infinita por 30 Euros", puede que sea un error...o que ofrezcan las dos, una con permanencia por 30 Euros y otra sin permanencia por 39 Euros... ¿como lo veis??

Tengo que dejar de fumar...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Entiendo lo que quieres decir, pero tal como lo escribes parece que criticas que Movistar no le aplique una tarifa suya a los clientes en otras empresas emoticon sonrisa

no he querido decir nada de eso ni criticarlo, simplemente decia que hay personas que dan a entender que lo ofrecen a todo el mundo y no es cierto, solo a sus clientes, y en algunos casos a clientes que no son de movistar pero que lo fueron y es una forma de recaptacion. Y repito si llamas a movistar 1004, o al numero que quieras esa promocion no existe, no saben nada, asi que como mucho sera de un departamento epecifico para ello, siempre refiriendome a clientes NO MOVISTAR.
 #29
Escrito   0  0  
Me hace gracia a todos los que os molesta la subida de precio de la infinita como si yoigo os hubiese estafado. Acaso en algun momento dijeron que esta tarifa duraria para siempre? No verdad? La publicidad era clara, hasta agosto. Por lo tanto no hay engaño alguno. Mas de uno lo quereis todo gratis y esto no puede ser. Gracias a esta tarifa, movistar y amena promociona buenos precios, y gracias a yoigo que empieza a haber un cambio. Pero no, claro, todos son unos ladrones y nunca estamos contentos. En fin cada dia estais igual.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Me hace gracia a todos los que os molesta la subida de precio de la infinita como si yoigo os hubiese estafado. Acaso en algun momento dijeron que esta tarifa duraria para siempre? No verdad? La publicidad era clara, hasta agosto. Por lo tanto no hay engaño alguno. Mas de uno lo quereis todo gratis y esto no puede ser. Gracias a esta tarifa, movistar y amena promociona buenos precios, y gracias a yoigo que empieza a haber un cambio. Pero no, claro, todos son unos ladrones y nunca estamos contentos. En fin cada dia estais igual.

Yoigo mola, co*o emoticon sonrisa
Volver a Yoigo