[AYUDA] Vergonzoso lo de movistar
4.390 14
Escrito 0 0
Como pueden ser tan H**** ** ***a que van a cobrar las facturas del 18/07 al 17/08 con el 21% de IVA porque van a ser cobradas a partir del 1 de septiembre? Según mi forma de pensar si lo que hemos consumido es entre los meses de julio y agosto donde el IVA es del 18 % nos deberían de cobrar así no? que ca***nes. Alguien sabe si esto se puede reclamar?
Escrito 0 0
Sí claro, reclámalo... Por reclamar que no quede.
Anda, pásate por los otros hilos que hay creados XD
Y me temo que este no será el último hilo del estilo
Anda, pásate por los otros hilos que hay creados XD
Y me temo que este no será el último hilo del estilo

Escrito 0 0
Hola!!
Esto no se puede reclamar, es una jodienda ya lo se, pero que sepas que te lo van a aplicar en Movistar, en la factura de la luz, la del agua, la del gas y todo lo que tengas contratado porque la ley dice:
"El tipo impositivo del Impuesto de valor Añadido pasará del 18% al 21% en todas aquellas facturas que sean puestas emitidas a partir del día 1 de septiembre de 2012 inclusive, independientemente de cuando haya sido realizado el consumo".
Y como así ha escrito el texto nuestro querido gobierno, así se va a aplicar. En este caso concreto, Movistar esta cumpliendo la ley.
Hasta luego!!!
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Como pueden ser tan H**** ** ***a que van a cobrar las facturas del 18/07 al 17/08 con el 21% de IVA porque van a ser cobradas a partir del 1 de septiembre? Según mi forma de pensar si lo que hemos consumido es entre los meses de julio y agosto donde el IVA es del 18 % nos deberían de cobrar así no? que ca***nes. Alguien sabe si esto se puede reclamar?
Hola!!
Esto no se puede reclamar, es una jodienda ya lo se, pero que sepas que te lo van a aplicar en Movistar, en la factura de la luz, la del agua, la del gas y todo lo que tengas contratado porque la ley dice:
"El tipo impositivo del Impuesto de valor Añadido pasará del 18% al 21% en todas aquellas facturas que sean puestas emitidas a partir del día 1 de septiembre de 2012 inclusive, independientemente de cuando haya sido realizado el consumo".
Y como así ha escrito el texto nuestro querido gobierno, así se va a aplicar. En este caso concreto, Movistar esta cumpliendo la ley.
Hasta luego!!!
Escrito 0 0
Otro más, vengan el siguiente por favor?
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Otro más, vengan el siguiente por favor?
Escrito 0 0
Bueno, a ver... supongo que ese caso no sucedera nunca, pero...
¿Como se facturara el día que baje el tipo impositivo del I.V.A.?.
Espero que llegado el caso, no cambien el criterio.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Que bueno el chiste enigma, el día que baje
Veo antes al Madrid o al Barça en segunda que el IVA bajando
quote:
Originalmente escrito por Enigma.
Bueno, a ver... supongo que ese caso no sucedera nunca, pero...
Saludos.
Que bueno el chiste enigma, el día que baje

Veo antes al Madrid o al Barça en segunda que el IVA bajando

Escrito 0 0
Obvio, pero la culpa de todo la tiene el gobierno, en este caso las empresas, por muy manía que las tengamos, cumplen las leyes.
Escrito 0 0
Y cerdos volando!!!
quote:
Originalmente escrito por incote
Que bueno el chiste enigma, el día que baje![]()
![]()
![]()
Veo antes al Madrid o al Barça en segunda que el IVA bajando![]()
Y cerdos volando!!!

Volver a Movistar