Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.065 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
A ver si me podeis ayudar asi de manera rapida ... si se puede claro

Tengo 2 lineas con autonomo. Tengo acuprof que me activaron a principios de año. Tengo hasta enero de 2014 en las 2 lineas. Actualmente tengo 380 puntos.

En una de las dos lineas no tenemos movil y estamos sondeando a ver que método es el mejor para conseguir movil. He llamado al 122 y lo unico que me dicen es que tengo pocos puntos y me dicen varias opciones, pero vamos, de verguenza ( galaxy ace por 400 puntos y 100 euros por ejemplo )

ME comentaron que con el acuprof podíamos renovar un terminal por linea y año. En una de las lineas, la que nos metieron el acuprof, la sacamos en enero y la otra en agosto de 2011

Habria alguna forma .... mediante amago?.... bajas... o algo de que me den algun terminal "decente" gama media alta... aunque sea pagando algo

Gracias a los expertos de antemano


pues por lo que veo la manera mas barata es amagar con la linea que cumpla antes los 12 meses de acuproof, no creo que haya otra forma si no quieres usar puntos o dejarte una pasta.

salu2
 #1522
Escrito   0  0  
amgo a yoigo solo sim a las 8:00 de hoy, en 10 min mensaje de yoigo y de vodafone para que les llame, les llamo y me ofrecen el galaxy s3 por 100 euros+iva con el bono 30.

que os parece?
Volveriais a negociar?
un saludo
 #1523
Escrito   0  0  
Nunon!! No te lo pienses!! es una buena oferta segun mi parecer!! se ve que al ser la ultima semana de la infinita de yoigo se estan estirando!

Tengo que dejar de fumar...
 #1524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunon
amgo a yoigo solo sim a las 8:00 de hoy, en 10 min mensaje de yoigo y de vodafone para que les llame, les llamo y me ofrecen el galaxy s3 por 100 euros+iva con el bono 30.

que os parece?
Volveriais a negociar?
un saludo


También veo que sea buena oferta. Por cierto que tarifa has contratado? Y han hecho descuento?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #1525
Escrito   0  0  
Me acab de llamar del 1500 y me ofertan dos GS3 por 220€ con la @proL al 50% se quedarían en 30€ durante un año con permanencia de 24 meses. Como lo veis?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #1526
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Me acab de llamar del 1500 y me ofertan dos GS3 por 220€ con la @proL al 50% se quedarían en 30€ durante un año con permanencia de 24 meses. Como lo veis?

Teniendo en cuanta que a otra gente se lo ofrecian gratis o muy barato con la @proS/@proM, caro xD
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimeldios
Me acab de llamar del 1500 y me ofertan dos GS3 por 220€ con la @proL al 50% se quedarían en 30€ durante un año con permanencia de 24 meses. Como lo veis?

caro, a mi hace 1 semana a 23,60 euros co la pro@m 50% descuento.

Salu2.
 #1528
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento la nueva negociación, llamo y esta vez me atiende una chica muy maja la cual me dice que tenia allí anotada la oferta anterior, a lo que yo le digo que si no me puede ofertar algo mejor ya que lo que no quiero es pagar por el termimnal y menos de golpe sin financiarlo como es el caso de Yoigo.

Bueno me oferta la @m pro con el Galaxy s3 a coste 0 € y con el 50% descuento durante 12 meses y sin permanencia en tarifa, acepto y cancelo portabilidad.

Ahora lo que no tengo claro es si me llaman ellos para la grabación de la oferta y por consiguiente la renovación del contrato o soy yo quien les tengo que llamar, me han dicho que son ellos los que me llamaran a mi en cuanto yoigo les confirme mi cancelación de portabilidad con ellos.
Sabeis si esto es así? Gracias.
 #1529
Escrito   0  0  
Asi es, pero si quieres aligerar, llama tu cuando todo este cancelado y te haran la grabacion en el momento

Saludos
 #1530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunon
Hola a todos, os cuento la nueva negociación, llamo y esta vez me atiende una chica muy maja la cual me dice que tenia allí anotada la oferta anterior, a lo que yo le digo que si no me puede ofertar algo mejor ya que lo que no quiero es pagar por el termimnal y menos de golpe sin financiarlo como es el caso de Yoigo.

Bueno me oferta la @m pro con el Galaxy s3 a coste 0 € y con el 50% descuento durante 12 meses y sin permanencia en tarifa, acepto y cancelo portabilidad.

Ahora lo que no tengo claro es si me llaman ellos para la grabación de la oferta y por consiguiente la renovación del contrato o soy yo quien les tengo que llamar, me han dicho que son ellos los que me llamaran a mi en cuanto yoigo les confirme mi cancelación de portabilidad con ellos.
Sabeis si esto es así? Gracias.


Dicen que llamaran ellos pero si ves que no llaman puedes llamar tu tambien y no hay problema, yo en mi caso llame yo para quitarme ya todos los lios por si no me encontraban disponible a otra hora y me pasaron para hacer la grabacion ellos.

Salu2.
Volver a Vodafone