Un 0 para pepephone

24.746 48
 #1
Escrito   0  0  
Estos días pasados hemos viajado 5 amigos por Francia, Alemania, Holanda un grupo de amigo y los 2 que tenían Pepephone a pesar de haber consultado en el SAC de pepephone si tenían Roaming les dijeron que todo estaba correcto y, una vez fuera de España han estdo incominucados los 2, mientras que los que tenemos Hits Mobile, Vodafone y Orange no vimos ningún problema

Enviaron E-mail a Pepephone y no obtuvieron respuesta en mas de 15 días, y al regresar les dicen que observan que están realizando y recibiendo llamadas sin problema, claro ya estamos en España

Pepephone un 0 patatero a pesar de lo que diga su equipo comercial infiltrado por los foros, pesimo servicio, tarda en contestar e-mail y tardan en atender llamadas al SAC
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
Estos días pasados hemos viajado 5 amigos por Francia, Alemania, Holanda un grupo de amigo y los 2 que tenían Pepephone a pesar de haber consultado en el SAC de pepephone si tenían Roaming les dijeron que todo estaba correcto y, una vez fuera de España han estdo incominucados los 2, mientras que los que tenemos Hits Mobile, Vodafone y Orange no vimos ningún problema

Enviaron E-mail a Pepephone y no obtuvieron respuesta en mas de 15 días, y al regresar les dicen que observan que están realizando y recibiendo llamadas sin problema, claro ya estamos en España

Pepephone un 0 patatero a pesar de lo que diga su equipo comercial infiltrado por los foros, pesimo servicio, tarda en contestar e-mail y tardan en atender llamadas al SAC



Probaron tus amigos a elegir la red manualmente? A veces hay problemas con el cambio automatico.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Ni idea de tu problema, pero donde si le doy un CERO bien grandote a Pepephone es en la atencion al cliente via eMail.

Tardan MUCHISIMO en contestar. En tu caso mas de 15 dias!

Si son incapaces de contestar todos los correos, o que contraten mas gente o que quiten esa via de comunicacion y dejen solo el telefono.
 #4
Escrito   0  0  
No es la primera vez que leo el mismo problema que han tenido tus amigos, es algo que tienen que mirar los de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
No eres el primero a mucha gente nos falla pepephone fuera de España sin ningún tipo de solución
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
Estos días pasados hemos viajado 5 amigos por Francia, Alemania, Holanda un grupo de amigo y los 2 que tenían Pepephone a pesar de haber consultado en el SAC de pepephone si tenían Roaming les dijeron que todo estaba correcto y, una vez fuera de España han estdo incominucados los 2, mientras que los que tenemos Hits Mobile, Vodafone y Orange no vimos ningún problema

Enviaron E-mail a Pepephone y no obtuvieron respuesta en mas de 15 días, y al regresar les dicen que observan que están realizando y recibiendo llamadas sin problema, claro ya estamos en España

Pepephone un 0 patatero a pesar de lo que diga su equipo comercial infiltrado por los foros, pesimo servicio, tarda en contestar e-mail y tardan en atender llamadas al SAC

Mis padres salieron el año pasado uno con Pepe y el otro con Simyo y con la sim de Pepe no hubo manera de comunicarse pero sí con la de Simyo.
Este año no han tenido problemas pero me aseguré escribiendo al SAC para verificar que tuviesen el roaming activado.
Por cierto me respondieron cuando ellos ya estaban en el extranjero, pero por suerte no tuvieron problemas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
donde si le doy un CERO bien grandote a Pepephone es en la atencion al cliente via eMail. Tardan MUCHISIMO en contestar. En tu caso mas de 15 dias!
Si son incapaces de contestar todos los correos, o que contraten mas gente o que quiten esa via de comunicacion y dejen solo el telefono.

Ahí le has dado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Realmente existe un problema con el roaming, habra que ver si tiene que ver con modelos de moviles o lo que sea, pero los de pepe se deben poner las pilas en esto.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Ni idea de tu problema, pero donde si le doy un CERO bien grandote a Pepephone es en la atencion al cliente via eMail.

Tardan MUCHISIMO en contestar. En tu caso mas de 15 dias!

Si son incapaces de contestar todos los correos, o que contraten mas gente o que quiten esa via de comunicacion y dejen solo el telefono.


Sastamente... Si uno crece a niveles importantes de clientes, tiene que haber una correlación con el SAC para atender las incidencias de esos clientes. Y me da igual que estén en Mallorca que en otro sitio.. pero q atiendan en un plazo razonable. Qué cuando uno no tiene ningún problema aparte de acoquinar los petrodolares, todas las empresas son cojonudas....

saludos

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Y digo yo, en vez de enviar un correo , no pudisteis llamar con otro móvil??
A mi compañera le pasó lo mismo , cuando pasamos la frontera y entramos por tierras galas no tenía red, ya que no tenía activado el roaming, la verdad es que nunca había tenido que llamar para que me activen una linea, pero se ve que ahora suele pasar.
Llamamos al sac,la verdad es que te fastidia que te tengan en espera cuando estás en roaming, y después de atender nuestra petición en 30 minutos ya tenia red.
Me costó 4 minutos en roaming, lo bueno es que es comunidad europea y la llamada salió por un euro y algo, pero nos quedamos tranquilos.
Yo tengo pepe y he salido a bastantes paises y no he tenido problema, con Yoigo ya los tuve en su momento y la verdad es que me tocó muchos las narices.
Yo creo que en estos casos lo mejor es llamar al Sac y darles la tabarra ya que con mails no es igual, una buena bronca en el sac y se ponen las pilas.
No mires si te gastas algo en una llamada ,por que seguro que una birra fuera de nuestras fronteras te cuesta más caro y no te sabe mal pagarla.
Saludos
Volver a Pepephone