[CONSEJO] Busco un movil con qwerty fisico... NO BB

4.869 22
 #1
Escrito   0  0  
Y en el que se pueda usar whatsapp, que me recomendais? No quiero pantallas ridiculas tipo xperia mini pro o algo asi, sino del tipo Desire Z, alguien me recomendaria alguno? Cuanto mas grande sea la pantalla pues mejor.
Gracias !!!!!!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #2
Escrito   0  0  
En el mercado español no aparecen terminales con las caracteristicas que deseas, de hecho el de mayor pantalla es el Desire Z, que ya estara descatalogado.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
Yo diria que el SAMSUNG CHAT 355 se acerca a lo que pides emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Y pro, lo he visto y es perfecto para lo que quieres
Ahora no esperes pantallones en móviles con teclado

¿A qué operadora me paso?
 #5
Escrito   0  0  
Motorola Fire, es lo que buscas o el samsung chat proximo a salir como te han dicho.,

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
El Motorola Fire tiene teclado físico al estilo de una BB y encima su pantalla es táctil.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
Xperia Pro, creo que es un Neo con teclado deslizante
 #8
Escrito   0  0  
Tienes el Samsung Galaxy Y Pro, y el Alcatel OT-916. Ambos estan en versiones normales de 1 SIM, o de 2 SIM duales, llamandose en este ultimo caso Samsung Galaxy Y Pro DUOS y Alcatel OT-916D respectivamente. Yo por relacion calidad/precio me quedo con el Alcatel sin dudarlo.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, lo de que no queria BB me referia a que tampoco con ese estilo (Galaxy Y, Motorola Fire...)
Sabeis si en otros mercados (como el chino) hay moviles con teclado deslizante?
Muchas gracias!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces el Xperia mini pro es tu telefono.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Volver a General