[AYUDA] wats up en s3 con vodafone

516 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola desde hace unos dias al mandar wats se me quedan en enviando y me tardan mucho en enviarse .A que se debe ? con wifi me funciona pero con conexion de datos de vodafone no muy bien .Alguna solucion ? a alguien mas le pasa ? gracias por vuestro tiempo , saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #2
Escrito   0  0  
Pues debe ser algo puntual de la conexion 3G, a veces se pone tonta la red y no va fluida.

yo estoy hasta la poll... de vodafone, a fin de año cuando finalice el contrato me piro

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
a mi de vez en cuando me pasa, cunado me pasa eso o bien pongo el movil en modo avion y luego lo vuelvo a poner normal ( al ponerlo en modo avion cortas las conexiones y luego se reinician) o cuando eso no funciona me voy a conexiones inhalambricas y en redes moviles, nombre de puntos de acceso pongo restaurar de fabrica y normalmetne se soluciona!
suerte!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me suele pasar de vez en cuando, siempre he pensado que es problema de whatsapp, que a veces se queda sin conexión 10 min...
Volver a Android