yoigo lanza nuevas infinitas(especiales SAT)

5.479 10
 #1
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con la inestimable ayuda de pepefon yoigo lanza estas dos nuevas tarifas

tarifa PULPO EN EL GARAJE:minutos infinitos(en llamadas a sus SATS)
tarifa RATONCITO QUE SE CONVIERTE EN HAMNSTER:minutos infinitos,destinos infinitos(dep.retenciones,dep. portabilidades,atc.cliente....),spotifai premium infinito(musiquita de espera).

venga va,emoticon sonrisa .me siento como un pulpo(in the parking)cuando hablo con el sat y me explican el problema y me siento como un ratoncito(que visita a su primo hamnster y le invita a subirse el la rueda giratoria)cuando me mandan de un departamento a otro para decirme que pasa.
la historia es:
portabilidad yoigo-pepe dia 26.
mensaje del 800622600,el dia 1 serás de yoigo
oferta de retenciones dia 30 aceptada.
cancelacion de porta llamando a sat pepe y confirmada 3 veces.
llamada de retenciones dia 31 diciendo que no les consta la cancelacion.
el dia 1 la linea es de pepe(no cancelan la porta by the face)y llamo a retenciones donde me dicen que hacen una retroportabilidad manteniendo la oferta inicial.
mensaje el dia 3 del 800622600,el dia 7 serás de yoigo
mensaje ayer del 800622111,pepe rechaza su porta por error de datos.
pepe rechaza la retrop.(by the face de nuevo)les llamo y despues de vacilarme un poco me dicen que la porta está aceptada.
llamo al 800622111 donde me dicen que la porta está cerrada y que llame al 1707 opc.1,donde la inician de nuevo(manteniendo la oferta inicial) y me tiene que llegar un mensaje y tal.
vuevo a llamar(no recibo el mensaje)y me dicen que no hay ninguna porta iniciada,que llame al 1707 opc.3,hay no me atiende nadie y llamo al 800622111 donde bla bla bla,que llame al 800622600 a ver si suena la flauta,depues al 800622123 donde dicen que si,que mantienen la oferta y que me llaman en cinco minutos pq en 1707 están engañados.pasan 2 horas y llamo de nuevo al 1707(estos erre que erre,que no puede ser)y que me llaman en media hora(que hable de nuevo con el 800...)y que les cuente lo que me digan...

hoy me montaré de nuevo en la rueda giratoria del hamnster para solucionar el tema,ciao y disculpas anticipadas para el que lea todo el tocho
 #2
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Que susto me has dado, por un momento pensé que iban a incluir los sms ilimitados en la infinita.
 #3
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quote:
Originalmente escrito por mikeltor
con la inestimable ayuda de pepefon yoigo lanza estas dos nuevas tarifas

tarifa PULPO EN EL GARAJE:minutos infinitos(en llamadas a sus SATS)
tarifa RATONCITO QUE SE CONVIERTE EN HAMNSTER:minutos infinitos,destinos infinitos(dep.retenciones,dep. portabilidades,atc.cliente....),spotifai premium infinito(musiquita de espera).

venga va,emoticon sonrisa .me siento como un pulpo(in the parking)cuando hablo con el sat y me explican el problema y me siento como un ratoncito(que visita a su primo hamnster y le invita a subirse el la rueda giratoria)cuando me mandan de un departamento a otro para decirme que pasa.
la historia es:
portabilidad yoigo-pepe dia 26.
mensaje del 800622600,el dia 1 serás de yoigo
oferta de retenciones dia 30 aceptada.
cancelacion de porta llamando a sat pepe y confirmada 3 veces.
llamada de retenciones dia 31 diciendo que no les consta la cancelacion.
el dia 1 la linea es de pepe(no cancelan la porta by the face)y llamo a retenciones donde me dicen que hacen una retroportabilidad manteniendo la oferta inicial.
mensaje el dia 3 del 800622600,el dia 7 serás de yoigo
mensaje ayer del 800622111,pepe rechaza su porta por error de datos.
pepe rechaza la retrop.(by the face de nuevo)les llamo y despues de vacilarme un poco me dicen que la porta está aceptada.
llamo al 800622111 donde me dicen que la porta está cerrada y que llame al 1707 opc.1,donde la inician de nuevo(manteniendo la oferta inicial) y me tiene que llegar un mensaje y tal.
vuevo a llamar(no recibo el mensaje)y me dicen que no hay ninguna porta iniciada,que llame al 1707 opc.3,hay no me atiende nadie y llamo al 800622111 donde bla bla bla,que llame al 800622600 a ver si suena la flauta,depues al 800622123 donde dicen que si,que mantienen la oferta y que me llaman en cinco minutos pq en 1707 están engañados.pasan 2 horas y llamo de nuevo al 1707(estos erre que erre,que no puede ser)y que me llaman en media hora(que hable de nuevo con el 800...)y que les cuente lo que me digan...

hoy me montaré de nuevo en la rueda giratoria del hamnster para solucionar el tema,ciao y disculpas anticipadas para el que lea todo el tocho


xDD

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
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quote:
Originalmente escrito por mikeltor
con la inestimable ayuda de pepefon yoigo lanza estas dos nuevas tarifas

tarifa PULPO EN EL GARAJE:minutos infinitos(en llamadas a sus SATS)
tarifa RATONCITO QUE SE CONVIERTE EN HAMNSTER:minutos infinitos,destinos infinitos(dep.retenciones,dep. portabilidades,atc.cliente....),spotifai premium infinito(musiquita de espera).

venga va,emoticon sonrisa .me siento como un pulpo(in the parking)cuando hablo con el sat y me explican el problema y me siento como un ratoncito(que visita a su primo hamnster y le invita a subirse el la rueda giratoria)cuando me mandan de un departamento a otro para decirme que pasa.
la historia es:
portabilidad yoigo-pepe dia 26.
mensaje del 800622600,el dia 1 serás de yoigo
oferta de retenciones dia 30 aceptada.
cancelacion de porta llamando a sat pepe y confirmada 3 veces.
llamada de retenciones dia 31 diciendo que no les consta la cancelacion.
el dia 1 la linea es de pepe(no cancelan la porta by the face)y llamo a retenciones donde me dicen que hacen una retroportabilidad manteniendo la oferta inicial.
mensaje el dia 3 del 800622600,el dia 7 serás de yoigo
mensaje ayer del 800622111,pepe rechaza su porta por error de datos.
pepe rechaza la retrop.(by the face de nuevo)les llamo y despues de vacilarme un poco me dicen que la porta está aceptada.
llamo al 800622111 donde me dicen que la porta está cerrada y que llame al 1707 opc.1,donde la inician de nuevo(manteniendo la oferta inicial) y me tiene que llegar un mensaje y tal.
vuevo a llamar(no recibo el mensaje)y me dicen que no hay ninguna porta iniciada,que llame al 1707 opc.3,hay no me atiende nadie y llamo al 800622111 donde bla bla bla,que llame al 800622600 a ver si suena la flauta,depues al 800622123 donde dicen que si,que mantienen la oferta y que me llaman en cinco minutos pq en 1707 están engañados.pasan 2 horas y llamo de nuevo al 1707(estos erre que erre,que no puede ser)y que me llaman en media hora(que hable de nuevo con el 800...)y que les cuente lo que me digan...

hoy me montaré de nuevo en la rueda giratoria del hamnster para solucionar el tema,ciao y disculpas anticipadas para el que lea todo el tocho


menos mal que te lo tomas con humor, por que vaya marrón...

Suerte emoticon guiño
 #5
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hola,pues supuestamente lo mio está solucionado,al llamar ayer al 800622600 opc.4 el amigo juan me dijo que el 9 serás de yoigo y tu tarjeta sale de camino.y mis ojos que lo vean,pensé yoemoticon emocionado .ciao
 #6
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Buenos días,

pues ya lo siento, pero espero que tengas mucha paciencia porque te va a hacer falta.

salu2
kobayasy
 #7
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quote:
Originalmente escrito por mikeltor
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tarifa PULPO EN EL GARAJE:minutos infinitos(en llamadas a sus SATS)
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venga va,emoticon sonrisa .me siento como un pulpo(in the parking)cuando hablo con el sat y me explican el problema y me siento como un ratoncito(que visita a su primo hamnster y le invita a subirse el la rueda giratoria)cuando me mandan de un departamento a otro para decirme que pasa.
la historia es:
portabilidad yoigo-pepe dia 26.
mensaje del 800622600,el dia 1 serás de yoigo
oferta de retenciones dia 30 aceptada.
cancelacion de porta llamando a sat pepe y confirmada 3 veces.
llamada de retenciones dia 31 diciendo que no les consta la cancelacion.
el dia 1 la linea es de pepe(no cancelan la porta by the face)y llamo a retenciones donde me dicen que hacen una retroportabilidad manteniendo la oferta inicial.
mensaje el dia 3 del 800622600,el dia 7 serás de yoigo
mensaje ayer del 800622111,pepe rechaza su porta por error de datos.
pepe rechaza la retrop.(by the face de nuevo)les llamo y despues de vacilarme un poco me dicen que la porta está aceptada.
llamo al 800622111 donde me dicen que la porta está cerrada y que llame al 1707 opc.1,donde la inician de nuevo(manteniendo la oferta inicial) y me tiene que llegar un mensaje y tal.
vuevo a llamar(no recibo el mensaje)y me dicen que no hay ninguna porta iniciada,que llame al 1707 opc.3,hay no me atiende nadie y llamo al 800622111 donde bla bla bla,que llame al 800622600 a ver si suena la flauta,depues al 800622123 donde dicen que si,que mantienen la oferta y que me llaman en cinco minutos pq en 1707 están engañados.pasan 2 horas y llamo de nuevo al 1707(estos erre que erre,que no puede ser)y que me llaman en media hora(que hable de nuevo con el 800...)y que les cuente lo que me digan...

hoy me montaré de nuevo en la rueda giratoria del hamnster para solucionar el tema,ciao y disculpas anticipadas para el que lea todo el tocho


Mejor tomarselo con humor, me he reido con tu post.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
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con la inestimable ayuda de pepefon yoigo lanza estas dos nuevas tarifas

tarifa PULPO EN EL GARAJE:minutos infinitos(en llamadas a sus SATS)
tarifa RATONCITO QUE SE CONVIERTE EN HAMNSTER:minutos infinitos,destinos infinitos(dep.retenciones,dep. portabilidades,atc.cliente....),spotifai premium infinito(musiquita de espera).

venga va,emoticon sonrisa .me siento como un pulpo(in the parking)cuando hablo con el sat y me explican el problema y me siento como un ratoncito(que visita a su primo hamnster y le invita a subirse el la rueda giratoria)cuando me mandan de un departamento a otro para decirme que pasa.
la historia es:
portabilidad yoigo-pepe dia 26.
mensaje del 800622600,el dia 1 serás de yoigo
oferta de retenciones dia 30 aceptada.
cancelacion de porta llamando a sat pepe y confirmada 3 veces.
llamada de retenciones dia 31 diciendo que no les consta la cancelacion.
el dia 1 la linea es de pepe(no cancelan la porta by the face)y llamo a retenciones donde me dicen que hacen una retroportabilidad manteniendo la oferta inicial.
mensaje el dia 3 del 800622600,el dia 7 serás de yoigo
mensaje ayer del 800622111,pepe rechaza su porta por error de datos.
pepe rechaza la retrop.(by the face de nuevo)les llamo y despues de vacilarme un poco me dicen que la porta está aceptada.
llamo al 800622111 donde me dicen que la porta está cerrada y que llame al 1707 opc.1,donde la inician de nuevo(manteniendo la oferta inicial) y me tiene que llegar un mensaje y tal.
vuevo a llamar(no recibo el mensaje)y me dicen que no hay ninguna porta iniciada,que llame al 1707 opc.3,hay no me atiende nadie y llamo al 800622111 donde bla bla bla,que llame al 800622600 a ver si suena la flauta,depues al 800622123 donde dicen que si,que mantienen la oferta y que me llaman en cinco minutos pq en 1707 están engañados.pasan 2 horas y llamo de nuevo al 1707(estos erre que erre,que no puede ser)y que me llaman en media hora(que hable de nuevo con el 800...)y que les cuente lo que me digan...

hoy me montaré de nuevo en la rueda giratoria del hamnster para solucionar el tema,ciao y disculpas anticipadas para el que lea todo el tocho


Me he reído un buen rato con tu post, aunque el tema no hace ninguna gracia, que se solucione pronto!! emoticon alegre

saludos
 #9
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NO SE ACLARAN.hola,hoy recibo un mensaje del 800622600 donde dicen que si no me llegó la tarjeta pase a buscarla a una tienda,los llamo y me dicen que no me mandan ninguna,que use la que ya tengo.mi no entender niente.
 #10
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quote:
Originalmente escrito por brma
Mejor tomarselo con humor, me he reido con tu post.

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