tarifa PULPO EN EL GARAJE:minutos infinitos(en llamadas a sus SATS)
tarifa RATONCITO QUE SE CONVIERTE EN HAMNSTER:minutos infinitos,destinos infinitos(dep.retenciones,dep. portabilidades,atc.cliente....),spotifai premium infinito(musiquita de espera).
venga va,

la historia es:
portabilidad yoigo-pepe dia 26.
mensaje del 800622600,el dia 1 serás de yoigo
oferta de retenciones dia 30 aceptada.
cancelacion de porta llamando a sat pepe y confirmada 3 veces.
llamada de retenciones dia 31 diciendo que no les consta la cancelacion.
el dia 1 la linea es de pepe(no cancelan la porta by the face)y llamo a retenciones donde me dicen que hacen una retroportabilidad manteniendo la oferta inicial.
mensaje el dia 3 del 800622600,el dia 7 serás de yoigo
mensaje ayer del 800622111,pepe rechaza su porta por error de datos.
pepe rechaza la retrop.(by the face de nuevo)les llamo y despues de vacilarme un poco me dicen que la porta está aceptada.
llamo al 800622111 donde me dicen que la porta está cerrada y que llame al 1707 opc.1,donde la inician de nuevo(manteniendo la oferta inicial) y me tiene que llegar un mensaje y tal.
vuevo a llamar(no recibo el mensaje)y me dicen que no hay ninguna porta iniciada,que llame al 1707 opc.3,hay no me atiende nadie y llamo al 800622111 donde bla bla bla,que llame al 800622600 a ver si suena la flauta,depues al 800622123 donde dicen que si,que mantienen la oferta y que me llaman en cinco minutos pq en 1707 están engañados.pasan 2 horas y llamo de nuevo al 1707(estos erre que erre,que no puede ser)y que me llaman en media hora(que hable de nuevo con el 800...)y que les cuente lo que me digan...
hoy me montaré de nuevo en la rueda giratoria del hamnster para solucionar el tema,ciao y disculpas anticipadas para el que lea todo el tocho