ayuda a elegir compania y tarifa

1.979 9
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas hice una portabilidad a simyo antes estaba en vodafone llevo 3 dias y tengo muchos cortes de datos y que hablar de whatsapp me llegan cuando le dan las ganas. llame atencion y segun ellos es mala cobertura donde yo vivo, y queria saber si hago portabiladad a otra compania que me cobran la parte proporcional de los dias? es que la tarifa de 5 es muy buena para mi que casi no gasto nada es todo whatsapp con los amigos, que otra compania que no utilice cobertura de orange, tiene una tarifa parecia a la del 5
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chunituron
hola buenas hice una portabilidad a simyo antes estaba en vodafone llevo 3 dias y tengo muchos cortes de datos y que hablar de whatsapp me llegan cuando le dan las ganas. llame atencion y segun ellos es mala cobertura donde yo vivo, y queria saber si hago portabiladad a otra compania que me cobran la parte proporcional de los dias? es que la tarifa de 5 es muy buena para mi que casi no gasto nada es todo whatsapp con los amigos, que otra compania que no utilice cobertura de orange, tiene una tarifa parecia a la del 5
Lo del Whatsapp lo llevo sufriendo en otra OMV y con cobertura Vodafone, así que me parece que el problema son los propios servidores de Whatsapp.
En varias líneas Simyo no tengo problema.

En cuanto a la cobertura, si es mala poco vas a poder aprovechar las tarifas de Simyo y tal vez sea mejor mirar alguna con cobertura Vodafone o Movistar.

Si haces porta te deben prorratear los días no te cobrarán de más. El saldo que tengas lo pierdes, supongo que lo sabes.

Tarifa como la del 5 sin cuota, con más de 500MB y por un consumo mínimo tan escaso, no hay emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Tarifas iguales desde luego para mi como la del 5 de Simyo nada. Tarifas que no estan mal, bajo cobertura Movistar tienes tuenti movil con 6 euros de cuota internet por 1gb y llamadas a 3 centimos. En Digimobil, tioenes por 5 euros cuota incluida 500 megas con posterior reducción de velocidad. Luego bajo el paraguas Vodafone tienes Eroski movil y Pepephone que por todos los tipos de tarifa que tienen no me atreveria a hacer una comparativa con ninguna. Un saludo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo unos días en Eroski y bueno, han tenido un problema con la conexión de datos que han tardado casi un día en resolver, pero la verdad es que si solo se trata de un problema puntual, está muy bien.
Tengo contratado el bono Mini con 250mb de Internet y luego reducción de velocidad por 4 euros. Las llamadas las tengo con la tarifa de 12 céntimos sin establecimiento de llamada.
Mi padre tiene contratado el bono Conecta10 que incluye 100 min en llamadas y 150 mb de internet, con reducción de velocidad a 128kb. El resto de llamadas (cuando se pase de los 100 minutos) las tiene con la tarifa de 6 céntimos con establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Lo bueno es que en este tipo de compañías (OMV) no suele haber compromiso de permanencia así que por probar... dinero no vas a perder, en principio jejeje. ¡Suerte en la búsqueda!
 #5
Escrito   0  0  
yo no se si sera problema de whatsapp o de simyo, es que antes con vodafone no me pasaba, tengo un samsung galaxy s2 y lo configure segun el blog de simyo y internet falla mucho, ya lei en el foro que hay un hilo abierto de que hay mucha gente que le falla para mi es algo de simyo, pero lo que no entiendo es por que algunos les falla y a otros no
 #6
Escrito   0  0  
1. Simyo, las mejores tarifas, el problem la cobertura en algunas zonas.

2. Tuenti, buenas tarifas y cobertura movistar.

3. Pepe, buenas tarifas y cobertura vodafone.

bye
 #7
Escrito   0  0  
A ver si nos quitamos de encima el mito de las coberturas, que hasta la que presume de tener mejor cobertura, falla en muchos puntos del mapa, y sólo falta que tú estes en ese punto...

La cobertura depende de la zona, y para mí, según donde, con cobertura vodafone no he podido conectar datos, y con orange podía hacerlo por ejemplo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
A ver si nos quitamos de encima el mito de las coberturas, que hasta la que presume de tener mejor cobertura, falla en muchos puntos del mapa, y sólo falta que tú estes en ese punto...

La cobertura depende de la zona, y para mí, según donde, con cobertura vodafone no he podido conectar datos, y con orange podía hacerlo por ejemplo.

Lo mismo digo. Lo de las coberturas, depende de la zona por la que se mueva cada uno.

En mi pueblo, teóricamente movistar tiene buena cobertura, pero yo he tenido problemas con los datos tanto en movistar como en yoigo. Sin embargo ahora estoy con simyo y no tengo ningún problema a pesar de que tanto simyo como orange indican en sus mapas que estoy en zona de cobertura regular.

Si a todo el mundo nos fuera mal en simyo, nos iríamos todos.
 #9
Escrito   0  0  
Esto es como siempre, la famosa cobertura y que cada cual tendrá una experiencia.

Curiosamente donde me muevo en verano, es justamente Movistar quién peor cobertura tiene, pero es un caso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
A ver si nos quitamos de encima el mito de las coberturas, que hasta la que presume de tener mejor cobertura, falla en muchos puntos del mapa, y sólo falta que tú estes en ese punto...

La cobertura depende de la zona, y para mí, según donde, con cobertura vodafone no he podido conectar datos, y con orange podía hacerlo por ejemplo.


+1 Mi mujer tiene Movistar (se supone que el no va más de la cobertura) y hay zonas en Madrid en donde se le corta el téléfono cuando está realizando una llamada.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Volver a Simyo