¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.512.886 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Sabeis si siguen ofreciendo el galaxy 2 y en blanco? Saludos

a algunos se lo ofrecen a otros le dicen que esta descatalogado, mas esto ultimo, lo que no se es el color, lo que si es que esta muy caro, sobre el doble que el HTC one S
 #2202
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, gracias, por cierto, cuanto se tarda en hacerse efectivo un amago? He leido algunos en 24h y otros en mas tiempo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Si te contraofertan, pero te haran mejores ofertas si amagas a Movistar.

en todo caso si amargas a Movistar aprovecha sus ofertas q lo mismo te
interesan

hens in hens out
 #2204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Ok, gracias, por cierto, cuanto se tarda en hacerse efectivo un amago? He leido algunos en 24h y otros en mas tiempo, saludos

El amago si lo haces en tienda tarda sobre 24horas, si lo haces por internet o por telefono tarda lo de siempre unos 7 dias mas o menos, de cualquier manera te informan de cunado se hace efectiva. A veces aun haciendola en tienda se retrasa unos dias
 #2205
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo a mi parecer un problema, he recibido primero el sms de que Orange me entregara el movil el dia 6 en la linea de prepago que esta a mi mismo nombre (yo nunca di ese numero ni para telefono de contacto ni nada), y con el numero de pedido he mirado a chrono express y la direccion está mal, he mirado en google maps y corresponde a la oficina de correos de mi ciudad, esto es normal (igual chrono lo deja en correos, y viene correos a mi casa a entregarmelo) o les debo llamar para decirles que la direccion está mal?

Si me ayudais os pongo un verdeeeeeee, es muy muy urgente

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Tengo a mi parecer un problema, he recibido primero el sms de que Orange me entregara el movil el dia 6 en la linea de prepago que esta a mi mismo nombre (yo nunca di ese numero ni para telefono de contacto ni nada), y con el numero de pedido he mirado a chrono express y la direccion está mal, he mirado en google maps y corresponde a la oficina de correos de mi ciudad, esto es normal (igual chrono lo deja en correos, y viene correos a mi casa a entregarmelo) o les debo llamar para decirles que la direccion está mal?

Si me ayudais os pongo un verdeeeeeee, es muy muy urgente


llama a orange para comentarlo y a cronpspress tb. to cambie la direccion de entrega u no me pusieron pegass. Su ves q te las ponen, files diles q te ha surgido in problema familiar q no vas a estar en una semana por lo menos.

ya noa contaras.

hens in hens out
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolectore
llama a orange para comentarlo y a cronpspress tb. to cambie la direccion de entrega u no me pusieron pegass. Su ves q te las ponen, files diles q te ha surgido in problema familiar q no vas a estar en una semana por lo menos.

ya noa contaras.



llamare a ambos, pero no se si me contestaran porque mañana ya es fin de semana... muchas gracias

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolectore
llama a orange para comentarlo y a cronpspress tb. to cambie la direccion de entrega u no me pusieron pegass. Su ves q te las ponen, files diles q te ha surgido in problema familiar q no vas a estar en una semana por lo menos.

ya noa contaras.



llamare a ambos, pero no se si me contestaran porque mañana ya es fin de semana... muchas gracias

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
llamare a ambos, pero no se si me contestaran porque mañana ya es fin de semana... muchas gracias

ahora orange tiene la moda de dejar el paquete en correos para que TU vayas a por el, sera para ahorrar portes ...
Hay a algunos que les preguntan como quieren hacerlo, a otros sera la operadora de turno la que decida, llama a orange primero, y si te dicen que te lo mandan a correos pues .... o ir por el o decirles que hablen ellso con el servicio de mensajeria
 #2210
Escrito   0  0  
si te lo mandan por chronos te lo levan ellos, no correos.
si el sms te dicen que lo tiene chronos llamales y aclara el tema de la dirección.
en cuanto al numero de telefono es normal, ellos tienen tu numero y lo relacionan, ya sea por que lo has dado en otra ocasión o porque han tirado de sus datos.

emoticon corazon
Volver a Orange