¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.519.398 5.000
 #1901
Escrito   0  0  
Kike muy buena oferta y encima en la primera llamada asi que genial, y encima con la tarifa delfin 20.

Yo como he dicho varias veces, lo de las penalizaciones por tarifa NO me lo dijeron cuando grabe la conversacion, despues de haber echo el pedido llame porque no me quedaba muy claro y a mi me encontra con el chasco.

Pero despues de leerlo tantas veces, ya estoy dudando hasta yo, si en el HTC ONE S, cobran tambien el suplemento ejjejeje, fijo que enlos demas que he dicho si.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Kike muy buena oferta y encima en la primera llamada asi que genial, y encima con la tarifa delfin 20.

Yo como he dicho varias veces, lo de las penalizaciones por tarifa NO me lo dijeron cuando grabe la conversacion, despues de haber echo el pedido llame porque no me quedaba muy claro y a mi me encontra con el chasco.

Pero despues de leerlo tantas veces, ya estoy dudando hasta yo, si en el HTC ONE S, cobran tambien el suplemento ejjejeje, fijo que enlos demas que he dicho si.


mira a ver lo que te pone en Mi orange.

hens in hens out
 #1903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolectore
mira a ver lo que te pone en Mi orange.

Yo tengo o mejor dicho hoy me traen el S3, entonces hasta que no me lo traigan no me deja ver ni la tarifa (que me aparece la otra)ni la permanencia ni nada,porque todavia me sale la tarifa que tenia anterior, hasta que no active la mia.
 #1904
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2 lineas (1 prepago, 1 contrato)
-Nº de líneas de portabilidad: 2, (1 contrato, otra prepago)
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20euros
-Puntos (de cada línea): contrato (474)

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: solo sim WEB. TARIFA DEL 2
-Fecha de portabilidad: 23/07/2010

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Hoy 13:00
*Móvil: Htc One S
*Descuento:20% 6 meses (no consigo los 12 meses)
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: no sigo con ardilla 8 madulo de internet 8€sin compromiso de tarifa.
compromiso:24meses solo con operador
telefonos
htc one s 99-45€ +6 meses 20% descuento en consumo
LG OPTIMUS L7 49€-45€+6 MESES 20%descuento
estos telf.y la tarifa no tiene permanencia por tarifa al final me he quedado con el lg L7 por 4€ se que el htc es mejor pero la pela es la pela y para lo que voy a gastar yo me sobra ahora tengo un samsung wave asi q el salto es bestial jajaja.ahora me falta el de tarjeta pondre como se me queda salu2 a tod@s
 #1905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felip50
Antigüedad en Orange: 2 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2 lineas (1 prepago, 1 contrato)
-Nº de líneas de portabilidad: 2, (1 contrato, otra prepago)
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20euros
-Puntos (de cada línea): contrato (474)

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: solo sim WEB. TARIFA DEL 2
-Fecha de portabilidad: 23/07/2010

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Hoy 13:00
*Móvil: Htc One S
*Descuento:20% 6 meses (no consigo los 12 meses)
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: no sigo con ardilla 8 madulo de internet 8€sin compromiso de tarifa.
compromiso:24meses solo con operador
telefonos
htc one s 99-45€ +6 meses 20% descuento en consumo
LG OPTIMUS L7 49€-45€+6 MESES 20%descuento
estos telf.y la tarifa no tiene permanencia por tarifa al final me he quedado con el lg L7 por 4€ se que el htc es mejor pero la pela es la pela y para lo que voy a gastar yo me sobra ahora tengo un samsung wave asi q el salto es bestial jajaja.ahora me falta el de tarjeta pondre como se me queda salu2 a tod@s


En el de prepago te han mandado los de Orange el mensajito para que los llames??? Yo estoy en la misma situación , Esto lo tengo en el foro de prepago.
 #1906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolectore
Te recomiendo que lo hagas por el 1004, diles que te has enterado de las ofertas que estan haciendo a las portabilidades desde Orange y que te llamen del departamento de emisiones, vas a conseguir mejor oferta, por si acaso te interesa.

Es que en el 1004 no hacen portas a prepago y yo quiero prepago, es una mania mia jejejeje

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #1907
Escrito   0  0  
La penalizacion es en compañia.
Me ha dado margenes hasta los 24 meses y permanencia en tarifa solo tengo hasta 18 meses.

En tarifa mas baja que la delfin 20 ...
 #1908
Escrito   0  0  
por fin me llego mi sony Xperia S
finalmente he pagado 159€ con mis 1750ptos ! y me hacen dsct.20%factura 6 meses +20€ desct. + 500mb extras !k no es la mejor oferta..pues visto lo visto no..pero bueno ahora no pienso mas i a disfrutarlo un par de años !!
os aporto mi granito de arena
informacion compromiso permanencia y PENALIZACION con mi xperia S
si baja en tarifa entre los 12 i 18 meses penalizacion de 59€
entre los 7 i 12 meses 41'30€ y antes de los 6 meses 17'70€ !

" si el dispositivo es un Iphone, un Samsung galaxy S2, un nokia lumia 800 o HTC sensation a los importes citados anteriormente se les incrementará 153'40€ " o sease ! una pasta !

así si quereis otro movil ...os cogeis tarifa delfin 79 ...i haced cuentas !
emoticon guiño

un saludo !
 #1909
Escrito   0  0  
buenas yolifox nada no se bajan del burro llevo 6 llamadas minimo no tengo permanencia llevo desde amena en la compañia tengo 1074 puntos y incluso les e comentado que me cojan 231 que tengo en otra aumentando permanencia en esta y subiendo a delfin 30 y no ai manera...creo que cancelare la portabilidad y esperare a despues de verano si pueden subir mas los puntos y llegar al tramo de 3500 segun me comenta tengo para canmcelar la portabilidad hasta el 30 a la 13 del mediodia pero visto en que plan estan no creo que cambien de opinion...
 #1910
Escrito   0  0  
Buenas tardes, este es mi primer post, perdonad no presentarme ni nada pero es que me han ofrecido esto y he quedad en que me llamen ahora a las 16:00

Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos: 1400

-Compañía de portabilidad: pepephone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 24/07/2010


-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: Hoy 14:30
*Móvil: Samsung Galaxy SIII
*Descuento:20% 12 meses
*Promociones: -45
*Cambio de tarifa: Puedo seguir con la mía pero prefiero la Ardilla 15
compromiso:24meses solo con operador
telefonos
Precio: Me suben a 3500 pts y me lo dejan en 249, pero viendo ahora la web de orange veo que con esos puntos me correspondería pagar 229, no se si lo he escuchado mal o se ha confundido al decirmelo.


Estoy por aceptarla, que pensais??
Volver a Orange