Algun tipo de problemas en prepago ?

8.746 43
Escrito   0  0  
Las ultimas dudas:

-Como me cobran el envio ?

-Si movistar me llamase y me ofreciera algo (cosa que dudo) me devolverán el dinero del envio ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Las ultimas dudas:

-Como me cobran el envio ?

-Si movistar me llamase y me ofreciera algo (cosa que dudo) me devolverán el dinero del envio ?

El envío te lo cobran por tarjeta.

Sí, si cancelas la portabilidad te devuelven dicho importe de gastos de envío. Si quieres escuchar la oferta de Movistar haz la portabilidad a través de la web, ya que así tarda unos 12 días mientras que si la haces por teléfono son sólo 48 horas y tendrás poco tiempo para escuchar a Movistar y cancelar.
Escrito   0  0  
Exactamente como dice ergutii.

Si movistar te ofrece algo, puedes cancelar llamando a simyo al 1644 desde cualquier teléfono (aunque no sea de simyo). No importa que el pedido lo hayas realizado por web, en unos días te devuelven el dinero en la tarjeta sin problemas.
Escrito   0  0  
Yo ayer hice dos portabilidades de prepago movistar a prepago simyo y la portsabilidad de uno me la dan el 7 de agosto y del otro no especificaorn nada, me dijeron que en un plazo maximo de un mes, asi que eso de 48 horas...

Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034659310423
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
En principio las mayoría de las llamadas serian entre ellas, aunque tambienes las haría a otros.

Movistar me esta cobrando a 40cent/min por lo que de todas formas seguiré ahorrando.

Muchas gracias

Yo no soy fan de Movistar, todo lo contrario, pero si te cobran 0,40 el minuto es que tienes una tarifa antigua. Yo conservo una tarifa antigua (Tiempo Libre), pero por Mi Favorito, que se pierde con las nuevas tarifas prepago.

Las nuevas tarifas prepago de Movistar a lo mejor te vienen bien en tu caso. Lo malo es que exigen una recarga mensual de 10€. Una que te podría compensar es la Habla Movistar: llamadas a Movistar 0€ el minuto con 0,15 de establecimiento (recargando 10€ al mes). 0,25€ al resto. 0,25 a todos si no recargas.

Las demás tarifas prepago de Movistar las puedes encontrar en otros operadores sin necesidad de recarga mínima.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Las nuevas tarifas prepago de Movistar a lo mejor te vienen bien en tu caso. Lo malo es que exigen una recarga mensual de 10€. Una que te podría compensar es la Habla Movistar: llamadas a Movistar 0€ el minuto con 0,15 de establecimiento (recargando 10€ al mes). 0,25€ al resto. 0,25 a todos si no recargas.

¿0,25€ el minuto recargando 10€ al mes..? emoticon flipado Como os gusta gastar.

En Simyo sin necesidad de recargar tienes llamadas a 0cent entre Simyos (pagando el establecimiento de llamada) y a 8cent€ minuto al resto. Si haces un consumo mínimo de "sólo" 3,99€ al mes, la tarifa a otros baja a 6cent€ minuto manteniendo los 0cent€ el minuto entre Simyos y además te regalan 50 MB en datos que valen, por ejemplo, para Whatsapp.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
¿0,25€ el minuto recargando 10€ al mes..? emoticon flipado Como os gusta gastar.

En Simyo sin necesidad de recargar tienes llamadas a 0cent entre Simyos (pagando el establecimiento de llamada) y a 8cent€ minuto al resto. Si haces un consumo mínimo de "sólo" 3,99€ al mes, la tarifa a otros baja a 6cent€ minuto manteniendo los 0cent€ el minuto entre Simyos y además te regalan 50 MB en datos que valen, por ejemplo, para Whatsapp.

Para gente que sólo llame a Movistar (y mucho) puede estar muy bien ya que puedes hablar lo que quieras por sólo 0,15. Lo malo, claro son esos 0,25 al resto no Movistar.

Le comentaba esa tarifa al forero porque cuando las sacaron yo critiqué esas tarifas un montón, pero un forero me comentó que le venía muy bien porque la mayoría de sus llamadas eran a Movistar y lo que le salía más caro llamar a otros operadores le compensaba con lo que se ahorraba al llamar a Movistar.

Eso depende mucho del uso que haga cada uno. Lo que a nosotros puede parecernos una burrada a otros les puede venir muy bien.

Yo, personalmente lo que más uso es Tuenti. 0,03€ al minuto sin consumo mínimo ni recargas. Además tengo la ventaja de que tengo varios números pata negra.

De Simyo sólo me he quedado con un número prepago con la tarifa Pioneros.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sya2004
Yo ayer hice dos portabilidades de prepago movistar a prepago simyo y la portsabilidad de uno me la dan el 7 de agosto y del otro no especificaorn nada, me dijeron que en un plazo maximo de un mes, asi que eso de 48 horas...

Si la hicistes por teléfono les podrías haber "presionado" un poco. Cuando hice yo la portabilidad me dijeron qe se haría efectiva en 15 días y, como me pareció demasiado tiempo, le dije al teleoperador qe si no podía ser antes y me la adelantaron una semana emoticon carcajada

.
Escrito   0  0  
Hola

¿Le has dicho que querías portabilidad Express? Es que si no se lo dices no te la aplican. Yo he he hecho tres portabilidades express a Simyo este mes de julio y en 48-72 horas tenía la tarjeta y línea activa.

Por cierto, si consumes más de 3,99€ al mes mejor la Tarifa del 6 + 50 MB, así tienes 50Mb gratis de internet y las llamadas entres Simyo, en esta tarifa, también son gratuitas(hay que pagar el establecimiento) los primeros 10 minutos.

Saludos.
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

Como dice el user jockos le pondre la tarifa del 6 + 50Mb que supongo que para Whatsapp sera suficiente no ?

Ahora reparto verdes. Un saludo
Volver a Simyo