Demanda A Carranxo

19.006 77
 #1
Escrito 3  0  0  
Mi abogado se va a poner hoy mismo a trabajar en la demanda a carranxo (libera-shop). Le he dado varias oportunidades para que me conteste y me diga si me va a devolver el dinero o no. Me debe 78€ por una liberación que no llegó a hacer.
 #2
Escrito   0  0  
Pero por favor , si vas a narrar la demanda en vivo , no abras un post cada vez que tengas una nueva noticia

Gracias

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
De acuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por otolol
De acuerdo.

De acuerdo ??? Estaba siendo ironico por que ya lo has hecho .

No abras 2 post para decir lo mismo !!! Ademas , hay otros cuantos hilos con el mismo tema .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
Si hubieses escrito: - Pero por favor , pon un post cada vez que tengas una nueva noticia - Eso sí sería una ironía.

Pero en fin, lo que quiero decir es que entiendo lo que dices y continuaré escribiendo en un solo post.
 #6
Escrito   0  0  
Vale.
 #7
Escrito   0  0  
No pone el cif ni el nombre real de la empresa en su web. Malo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que me devuelva tambien 20€ por una liberacion que tampoco consiguio hacer... y ya no responde a mis emails, me decia que el dinero le daba para atras a la transferencia y apañado pero aqui sigo esperando ya una semana.
Haber si da señales de vida, sino pues otro q denunciara.
 #9
Escrito   0  0  
Mañana tomaré medidas. Le di de plazo hasta finalizar esta semana. A mí me debe 80 euros.

En cualquier caso, una denuncia conjunta puede ser la mejor solución, no creéis?
 #10
Escrito   0  0  
yo ya lo tengo en manos de mi abogado este tio se lo monta fatal y le va a caer una por estafa que le va a salir caro caro...
Volver a Incidencias