[AYUDA] ¿Porque tanta especulación y elucubración con "La Infinita"

11.054 28
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, dentro de lo malo... peor conciencia sería irse a Movistar o Vodafone emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Bueno, dentro de lo malo... peor conciencia sería irse a Movistar o Vodafone emoticon guiño

Ya te digo!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #13
Escrito   0  0  
Por lo general, en España, las compañías de móviles han hecho muchas promesas de "ilimitado" y "para siempre" que al final se han roto. Esta tarifa en particular tiene una letra pequeña bastante ambigua, de ahí las críticas, unidas a las múltiples promesas rotas de Yoigo.
España es así, España es de "si es gratis me lo llevo todo", "si no me cobran el agua dejo el grifo abierto todo el rato", "si pago Internet, voy a bajar todo lo que pueda aunque luego no lo disfrute".
Este tipo de tarifas no valen en España porque siempre habrá una panda de descerebrados que abusará de ella y luego la compañía tendrá que dar marcha atrás y rectificar o eliminar la tarifa. Al tiempo...

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
Si es solo un operador el que tiene esa tarifa al final tiene que limitar porque todos los abusadores van a ella y la interconexión cuesta, en este caso como ya ha respondido Amena y Vodafone con la misma tarifa, la cosa se reparte y será viable, al final los 30€ en el móvil serán como los 39.90€ de la ADSL, algo estándar y la gente llamará como desde el fijo, lo malo hubiera sido que nadie hubiera seguido a Yoigo. Entiendo la clausula de uso razonable, si eres el primero eres el que arriesgas y tienes que protegerte, en caso contrario podían comprar otros operadores líneas de Yoigo y tener una llamada permanente hacia su red con su correspondiente gasto de interconexión.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Si pusieran un límite claro no podrían llamarla infinita, el tema es que la gente la use para una comunicación personal y no para otras cosas, yo creo que lo que ocurre es que si una línea cuadruplica la media habrá una máquina, una especie de robot, que examine el tráfico que circula por ella para ver si hay una conversación, silencio, etc.. y en función de ello tomarán medidas, es decir, si yo uso un móvil como vigilabebes pues la mayor parte del tiempo el tráfico será silencio y esto no está permitido, en cambio, si el uso es una conversación entre personas habrá voz y no será algo repetitivo, como por ejemplo una grabación. Hablo desde el desconocimiento, pero me imagino que habrá algún software para eso similar al que usa gmail para ponerte anuncios que tienen que ver con tus correos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
La clausula de uso razonable sería entendible si usasen un parametro claro como los 3000 min o los 100gb que se usan en los ADSLs, pero conociendo lo rastreros que son en Yoigo que usen un parametro que solo ellos controlan ( la media de los usuarios de esa tarifa, ni siquiera la media de los usuarios de la compañia que se puede ver en la CMT) y la aplicación de permanencia lleva a desconfiar y mucho de ellos.

O hay mucho amnesico o mucho masoquista conociendo de antemano el historial de verdad, verdadera de Yoigo.


¡Que sí Que sí!Pero yo mientras ya me he ahorrado una buena pasta emoticon guiño


O una de dos: "Tú no consumes mas de 30€ al mes, y por tanto te da igual", o "Estás dejando pasar una oportunidad de ahorrarte una pasta".

O...hay muy pocos matemáticos en la sala.Y mira que yo soy de letras.

Te lo explico de otra manera:

OPCION A: Yoigo no hace de las suyas.
Yoigo no hace de las suyas y yo tan contento, y mientras el mundo miedoso sigue pagando pasta a diesto y siniestro a Vodafone, Movistar y Orange.



OPCION B: Yoigo hace de las suyas.
En caso de que Yoigo hiciera una de las "suyas"(Vodafone,Movistar,Orange también hacen de las "suyas" por lo que tampoco es que me inspiren una gran confianza)y las nuevas condiciones no te gusten: se puede pelear una rescisión de contrato de manera gratuita por cambio de condiciones o simplemente pagar la multa por romper la permanencia.

En el primer caso(rescision gratuita) creo que es evidente que el coste es 0, y con lo que llevo ahorrado, estos X meses me habrían salido cojonudos desde el punto de vista del ahorro.Estoy ahorrando más de 50€ al mes.

En el segundo caso, si decido romper la permanencia y largarme, la multa es de 100€ prorrateables.¿Qué quiere decir esto?Que para empezar el mes pasado yo ya he ahorrado más de 50€,que este mes voy a ahorrar de nuevo otros 50€. Asi que si en Septiembre decide Yoigo "dar por c*l*" yo ya habré ahorrado más de 300€ comparado con Vodafone,simplemente pago los 100€ de multa y punto.Ojo, que no sería 100€ de multa sino solo 77€ por ser prorrateable. Total ahorrado:Más de 200€ en 4 meses. Sin contar que una portabilidad de Yoigo a otra operadora podría repercutir suculentos beneficios("Movistar ofrece beneficios a las lineas portadas de Orange")


Hipótesis utilizadas:
¿Por qué digo "Septiembre"?Porque desde luego Yoigo no va a dar por c*l* mientras está en plena promoción de su tarifa.Asi que seguro que hasta Septiembre todo va a ir como la seda.

¿Por qué pienso que Yoigo no va a hacer de las "suyas"?

Primero, porque a diferencia del cerazo donde no habia ningún tipo de restricción, ahora si que las hay.Antes con las condiciones no podían acogerse a nada para limitar a los "jetas"(eso del vigila-bebes no tiene nombre).Ahí pagaron justos por pecadores. Ahora sí que existen restricciones que se basan en Indicios y en una POSTERIOR COMPROBACION de los mismos.Ya tienen un modo de limitar y ya no pagaremos justos por pecadores.


Segundo, porque la competencia va a empezar a copiar la Tarifa Infinita de Yoigo. Ahí tenemos a Amena, copiando(mas o menos) la Tarifa Infinita. Y no será la última. No sé si las OMVs se lanzarán a copiar la misma Tarifa(pues su mercado hasta ahora era el de "pequeños consumidores"), pero desde luego las 3 grandes no tendrán otra alternativa si la aceptación de la Tarifa Infinita es, como parece ser, tan grande.
Por tanto, si Yoigo hace de las suyas, los usuarios se saltan a Amena o a cualquiera de las alternativas similares que van a aparecer en los próximos meses.


Cuando me cambié de tarifa a Yoigo lo que hice fue ponerme en el peor de los casos:"Yoigo me da por c*l* en Septiembre" y ví que me ahorraba mas de 200€(pagando "multa" y todo)

Yo lo que recomiendo a la gente es que analice el "peor de los casos" y si ve que aún así les sale rentable que se lancen sin miedo porque significa que en el "mejor de ellos" se estarán ahorrando un pastizal.
 #18
Escrito   0  0  
vicmarcal, excelente y muy lógico post, me acabas de ahorrar un tiempo precioso pues iba a responder prácticamente en los mismos términos que tú.

caviar2011... "O hay mucho amnesico o mucho masoquista conociendo de antemano el historial de verdad, verdadera de Yoigo". Sinceramente, sin ánimo de ofender, los masoquistas son los que están pagando hoy en día más de 30 euros en otra operadora, esos son los que están poniendo el c*l* para que les den sin vaselina... si te fijas, ninguno de los que estamos en Yoigo con La Infinita tenemos ningún problema (al contrario, la opinión generalizada suele ser que estamos encantados, POR EL MOMENTO). Así que, con los datos en la mano... lo que decía, los masoquistas son (o sois) los que estáis pagando más de 30 euros al mes en alguna de las 3 marías.

Mientras los que están en las 3 marías pagando tarifas abusivas y mafiosas van fomentando así que el panorama no cambie, hay otra gente que nos arriesgamos y ponemos nuestro granito de arena para que las tarifas por fin se racionalicen y, al mismo tiempo, ahorramos y disfrutamos como nunca con el móvil. Si es que es un gustazo eso de que sea ilimitada joder!!!!

theral, opino lo mismo que tú en cuanto a que parece que nos dirigimos a una cuota fija de móvil por llamar lo que nos salga del c*l*. Al fin y al cabo, creo que es una opción de lo más estupenda (aún lejos de lo de Free en Francia... pero bueno, ya sabemos que aquí siempre vamos a remolque).

También he pensado análogo a ti en cuanto a los sistemas que van a usar para detectar si una línea es usada de manera fraudulenta. Quizá un argumento respecto a lo del cerazo es que dicha tecnología no se podía usar o no la tenían hace 5 años, y ahora sí.
 #19
Escrito   0  0  
Mirad lo que acabo de leer en el foro de Vodafone:

"Tarifa Ilimitada @30
Se llama Ilimitada @30 y es tarifa, no bono de verano!

Acabo de hacer portabilidad de vodafone a yoigo y cuando le he dicho que me iba por la Infinita, me la han contraofertado. Solo se la ofertan a la gente que dice que se va a yoigo a la Infinita, y en la web y tiendas no estará disponible hasta mediados de agosto.

Como entra en vigor a mediados de agosto, mientras me la activan, me dan un 50% de descuento en una @M y pago los 5€ para hacerla ilimitada. En el momento en el que a mediados de agosto puedan, me la activa el sistema automático, la pega, tienes que firmar 24 meses, pero bueno, la seguridad que a mi personalmente me da vodafone es más alta que la de yoigo...

Estas son las condiciones
Minutos totales ilimitados
Limite de 2 horas por llamada. (Pero no ponen pegas si cuelgas y vuelves a llamar)
Limite de 200 Números
1Gb de Internet
Los mensajes a 0.10
Permanencia 24 meses, 100€ de penalización
Y todo por 30€ + IVA"


Así nos va, te llaman tonto a la cara (dicho de otra manera, "hasta que no has amenazado con irte a otra operadora no te ofrecemos nada") y vas y aceptas. Increíble, de verdad os digo que flipo con el usuario típico español. Y no sólo eso, encima peores condiciones (200 destinos diferentes en vez de 300, límite de 2 horas por llamada, y 24 MESES DE PERMANENCIA!!!). Y la gente aquí despotricando por los 18 de Yoigo!!!! Por no hablar que los 100 euros de penalización de Vodafone fijo que no son prorrateables cada mes.

A ver hombre, si te querías ir a de Vodafone a Yoigo, y te llaman y te ofrecen peores condiciones... Para qué co*o te quedas? Si es que de verdad, me enerva todo esto, tenemos las tarifas que nos merecemos por borregos.

Y leer eso de que "Vodafone me da más confianza que Yoigo", ya es para llorar a moco tendido.
 #20
Escrito   0  0  
Que risa emoticon carcajada
Vodafone da mas confianza que Yoigo. emoticon carcajada Si, no ves que es tan confiable su sistema de facturación? emoticon sonrisa Me meoooo!!!!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo