confusion con un forero,sobre venta de HTC ONE S.

4.753 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Ya , el problema es que en el anuncio no dice nada de "con todo"

Movil completamente nuevo, en su paquete sin desprecintar.

Un saludo

P.D: No conozco de nada al usuario que te lo ha vendido ehh , pero es el unico HTC ONE S que pone "VENDIDO A PACOXEN" , jajaja


jejeje es porque no mola involucrar al compañero,porque como digo es una confusion y a lo mejor estoy equivocado y el no tiene nada que ver..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #12
Escrito   0  0  
yo creo que no tiene por que incluirlos si vienen a parte no hay razon para dartelos.
 #13
Escrito   0  0  
Si no consta en el anuncio nada al respecto de ningunos auriculares pues no tiene la obligación de dártelos.

Si fuera que van incluidos en los accesorios del teléfono en el interior de la caja si pero como es un "extra" y además se tienen que pedir pues está todo correcto.

Si le hubieras preguntado antes te hubieras ahorrado todos estos problemas.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #14
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos por opinar,ya esta aclarado,habeis dicho que no me corresponde pues ya esta.
como se dice en mi pueblo,la mayoria gana.jejeje

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #15
Escrito   0  0  
Pero el compañero si podria pedirlos en la pagina al ser el movil nuevo a estrenar y por ello le toca ser suyos emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Pero el compañero si podria pedirlos en la pagina al ser el movil nuevo a estrenar y por ello le toca ser suyos emoticon asco


mmm , no .

El movil lo saca a estrenar el vendedor de su compañia operadora , con factura e Imei a su nombre , por lo tanto es el unico con derecho a pedirlo .
Que aqui se venda "sin desprecintar" , es otra cosa

Si no lo hubiese pedido el vendedor en la pagina de la promoción , bien , pero no es el caso

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Pero el compañero si podria pedirlos en la pagina al ser el movil nuevo a estrenar y por ello le toca ser suyos
Es depende como piense cada uno,la mayoria piensan de una forma,pues ya esta se lo queda el compañero.tampoco vamos comernos la cabeza por unos auriculares.

quote:
Originalmente escrito por gelotxu
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Pero el compañero si podria pedirlos en la pagina al ser el movil nuevo a estrenar y por ello le toca ser suyos



mmm , no .

El movil lo saca a estrenar el vendedor de su compañia operadora , con factura e Imei a su nombre , por lo tanto es el unico con derecho a pedirlo .
Que aqui se venda "sin desprecintar" , es otra cosa

Si no lo hubiese pedido el vendedor en la pagina de la promoción , bien , pero no es el caso

Un saludo


Esto es como el cuento de la pareja que discuten por su hijo diciendo que el hijo es de el porque el ha sido que ha dejado la lefa dentro,y es de ella porque ella ha sido quien lo ha tenido en la barriga.
enfin...

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #18
Escrito   0  0  
si la caja te llego precintada, no tienes por que exigir los auriculares que no vienen dentro de la caja, compraste un móvil precintado y te llego precintado.

ademas si es una promocion pues tampoco creo que corresponda exigirlos.


pero bueno parece que ya esta todo resuelto,

un saludo paco!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
si la caja te llego precintada, no tienes por que exigir los auriculares que no vienen dentro de la caja, compraste un móvil precintado y te llego precintado.

ademas si es una promocion pues tampoco creo que corresponda exigirlos.


pero bueno parece que ya esta todo resuelto,

un saludo paco!!


Gracias compañero!!!!espero que te vaya todo bien un saludo
Yo pense que incluiria pero bueno es lo que hay,como ya digo,tampoco vamos a comernos el tarro por eso.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #20
Escrito 2  0  0  
XD
Volver a Incidencias