[CONSEJO] Migrar prepago a contrato

2.558 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabéis si se puede migrar una prepago a contrato sin tener la tarjeta física (microsim)? La he perdido y me gustaría migrarla a contrato sin tener que pagar 5€ por un duplicado de sim.

Saludos!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ¿vas hacerlo online o en tienda?, yo probé ayer a hacer una migración online y en primer proceso te pide la cadena de números que hay detrás de la sim... en tienda quizá no sea necesario.



Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Hola, ¿vas hacerlo online o en tienda?, yo probé ayer a hacer una migración online y en primer proceso te pide la cadena de números que hay detrás de la sim... en tienda quizá no sea necesario.



Saludos!


En la tienda te piden la sim para mirar el código. Si la tarjeta tiene ya su tiempo, intentaría llamar a Vodafone y decirle que voy a hacer una portabilidad a contrato, que pide el ICC y que la tarjeta no tiene ninguno.

Por si cuela, vamos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El ICC se puede consultar en Mi Vodafone. En el apartado "Mi móvil". Pero no creo que esto te solucione nada.

De todos modos no creo que te cobren nada si les dices que la condición para migrar es que te den el duplicado. Otra manera es pasarse a contrato mediante amago y tener algo más de fuerza en la negociación. Todo esto lo digo con toda prudencia pues nunca he estado en esa situación.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Es cierto que sale en "Mi móvil" lo acabo de mirar, ¿cómo que no soluciona nada?, sabiendo el código ya lo puedes hacer online. xDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Es cierto que sale en "Mi móvil" lo acabo de mirar, ¿cómo que no soluciona nada?, sabiendo el código ya lo puedes hacer online. xDD

Y desde tienda no se podría? Lo que me da miedo de hacerla online es que no se pueda anexar a otra cuenta que tengo..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Es cierto que sale en "Mi móvil" lo acabo de mirar, ¿cómo que no soluciona nada?, sabiendo el código ya lo puedes hacer online. xDD

emoticon colorao Perdón me lié... tienes toda la razón.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Y desde tienda no se podría? Lo que me da miedo de hacerla online es que no se pueda anexar a otra cuenta que tengo..

Ya, si que es mejor en tienda porque te lo hacen en el mismo día y online hay gente que comentó en el foro que lleva un mes esperando a que se haga efectiva la migración.

Yo en tienda no se decirte, pero me imagino que no será necesario, supongo que tendrán medios de saberlo consultando tus datos en su base de datos, a ver si alguno que lo haya hecho en tienda nos saca de dudas, yo estoy dudando también en hacer una migración, pero prefiero también en tienda por ver y leer el contrato antes de firmar nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Y desde tienda no se podría? Lo que me da miedo de hacerla online es que no se pueda anexar a otra cuenta que tengo..

Yo dí de alta una tarjeta de prepago en una tienda y no me la anexaron al resto de líneas que tenía en mi cuenta de Mi Vodafone. Tuve que llamar posteriormente al 123 para hacerlo. Yo creo que cualquiera de los dos métodos es válido o no dependiendo de la competencia de tu interlocutor.

No sé si es a esto a lo que te refieres... parece que me he despertado un poco torpe hoyemoticon dormido
 #10
Escrito   0  0  
En tienda no vas a tener problema, simplemente anota el ICC que te aparece en "Mi Vodafone" y con eso y el numero de telefono vas a la tienda y te la migran sin problemas.
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a Vodafone