Uuhhhhh! La web de Simyo dice que va a estar "en mantenimiento" hasta el lunes.

97.681 584
 #491
Escrito   0  0  
Pues nada, a mi también me han llegado 4 correos de dos lineas de gente que ya tiene activada su servicio en SIMYO pero como no se como localizarlos ni ellos ni yo tenemos los euros.

Me imagino que si se dan cuenta que les han tangado 10 euros se pondrán en contacto con nosotros
 #492
Escrito   0  0  
Pues espero que los que realmente le hayan utilizado el número y les hayan enviado el email , que os lo den.
Y los que quieran aprovecharse de esta jugada que se coman los mocos xDDD.

Si no os lo dan como dijo mariclaire , consolaros y pensar que serian invitaciones de 5 euros y así no habréis malgastado una de 20 xDDD
 #493
Escrito   0  0  
A mi el caso es que me llego un email, pero la invitacion no me ha sido contabilizada ni como invitaciones realizadas ni con los euros correspondientes claro.

Asi que me consuela saber que no he gastado esa invitacion para este mes.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #494
Escrito   0  0  
La verdad es que cosas como estan estan haciendo perder a simyo la credibilidad, en una semana han perdido lo ganado en años.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
No te preocupes JoseCSS. A mí me sucede lo mismo en una línea donde canjeé 5€ y sigue llamando. Me dijeron que no aparece actualizado por un error en la web, pero que se puede consultar a través del consumo para verificar que se alcanzan los 5€ gastados, a medida que vas llamando.

Un consejo. Apúntate la fecha de la recarga y ves sumando los consumos posteriores a la fecha. emoticon guiño

Hoy ha hecho una llamada a mi movil de menos de 10min.

La llamada aparece en la lista de consumos, pero el saldo no ha bajado, asi que "parece" que es verdad, que el saldo oficial se queda ahi congelado (habra que ver si empieza a bajar al consumir los 5€ o antes ¬¬).

Igual con los amigos termina pasando eso... que ahora esta congelado, pero un dia vuelve todo a la normalidad.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #496
Escrito   0  0  
quote:
OOPS!
Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde

emoticon loco

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #497
Escrito   0  0  
A mi también me da error en determinadas funciones: no está operativa 100%

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #498
Escrito   0  0  
No había podido conectarme. Exacto, es así (al menos ahora). Yo tenía en esa línea 1,58€ de saldo y canjeé los 5€. Sigo llamando y consulto el saldo en el móvil y siguen apareciendo 1,58€.

Por eso, lo que he hecho es tomar nota del día del canje para sumar los consumos posteriores a ver si me cuadra.

Saludos!emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Hoy ha hecho una llamada a mi movil de menos de 10min.

La llamada aparece en la lista de consumos, pero el saldo no ha bajado, asi que "parece" que es verdad, que el saldo oficial se queda ahi congelado (habra que ver si empieza a bajar al consumir los 5€ o antes ¬¬).

Igual con los amigos termina pasando eso... que ahora esta congelado, pero un dia vuelve todo a la normalidad.

 #499
Escrito   0  0  
Pues yo hoy no puedo entrar otra vez. Me dice que mi usuario o contraseña son incorrectos y ya he probado a meterla de todas las formas posibles (mayúsculas y minúsculas).

A ver si dan ya con la tecla, porque vaya dos semanitas llevan.
 #500
Escrito   0  0  
Ayer mismo no podía entrar a la web... hoy entro pero como si no lo hiciese, consumos a cero y me da error al entrar a cualquier apartado.

Cada día que pasa empiezo a pensar que Simyo es una compañía que montaron varios amiguetes y tienen unos equipos en casa para dar este servicio porque vaya tela... Menos y menos paciencia y ya no sé porqué estoy aguantando...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Simyo