Movil libre android sobre 100€

33.894 86
 #71
Escrito   0  0  
Una preguntilla por mi parte. ¿Podrías decirme qué % de batería se lleva la pantalla? Lo puedes ver en el apartado "Batería" de los ajustes emoticon sonrisa

Gracias y enhorabuena! emoticon guiño

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #72
Escrito   0  0  
El mío es libre, ayer realizó el día completo y tenía de pantalla 50%, al final del día.
Lo apagué por la noche y hoy al mediodía tenia 36% de batería. Creo que me durará los dos días, apagándolo por la noche.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #73
Escrito   0  0  
La pantalla se lleva el 39%. Con el bravia engine desactivado y el brillo lo he puesto al 20%.

El movil viene libre y en unos tres cuatro dias lo tienes en casa. El pedido lo hice via web.

El problema de este móvil es que su batería es muy pequeña, ya que no hay donde meter una mayor.
 #74
Escrito   0  0  
Hola!

Pues siguiendo con el "Day inn" del pedido ( estoy gratamente sorprendido )

- 19:15 de ayer 05-07-12 me asignan numero de seguimiento del envio.

- 20:20 de ayer 05-07-12 me notifican que el pedido a salido de Madrid hacia destino, Barcelona.


- 07:29 de hoy, 06-07-12 , llega a delegacion Barcelona.

- 08:46 de hoy, 06-07-12, proceden a su reparto emoticon sonrisa

Siempre adquiero mis terminales libres, raramente adquiero alguno a traves de las compañias telefonicas, pero por amistades y familiares que hacen pedidos, me refiero a los online principalmente, y en algunos casos en tienda fisica, rara es la vez que no han tardado mas de una semana, si no mas, en que les llegue el telf...que todo se haya hecho online, con permanente comunicacion de todos los pasos, y tan rapido ( no llegara a 48 horas ) no hace mas que arrancarme un aplauso ante el buen hacer, y si ademas el terminal viene libre...doy una pirueta emoticon sonrisa

Creo que esta bien que cuando una compañia telefonica, con todo lo que nos mangonean, hace mal las cosas, la pongamos a caldo, pero si lo hacen bien, tambien se ha de decir.

Saludos!

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #75
Escrito   0  0  
hola...

perdon por disvirtuar el hilo...

pero a ver que opinion me dais.. este telefono serviria como principal.. para empezar en esto de smarthphone.. seria para sustituir un nokia C5??

Es que es para regalo y no se me fastidiaria.. la falta de adaptacion se que con android es facil.. por cierto el ics es oficial o cocinado??

emoticon guiño

Gracias adelantadas.. por cierto las fotos y el video que tal son?? la pantalla es igual que la del x10 mini pro no??
 #76
Escrito   0  0  
Aunque es de gama baja si lo quieres solo para eso comprate un galaxy mini que por menos de 100€ lo encuentras libre
 #77
Escrito   0  0  
Pues aqui lo tenemos emoticon sonrisa !!!

- 17:49 de hoy viernes 06-07-12, tengo el paquete en mis manos emoticon sonrisa


Impresionante, han tardado, siendo estrictos, menos de 48 horas teniendo en cuenta que hice el pedido a las 18:30 el dia 04-07-12 emoticon sonrisa

Espero que esto sirva para que mas gente se anime emoticon sonrisa este terminal de gama media-alta por este precio es una ganga!!, sera libre como el vuestro compañeros???cuando llegue a casa lo comprobaremos emoticon sonrisa

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #78
Escrito   0  0  
yo creo que por el precio que pagas este móvil esta muy bien. Los galaxy mini están por unos 98 euros en media markt pero lo siento pero no hay color. Tanto por pantalla como por procesador este mini pro le da vueltas al galaxy ya que con la oferta de tuenti te sale por 109 euros en total totalmente libre. Además la actualización a ICS es oficial directamente desde Sony a través de su programa Sony companion. Esta actualización la instale nada más llegar el mío y me va bien, sin cosas que fallen e historias raras.

También hay que tener en cuenta que el mini pro tiene mejor procesador y más memoria que el galaxy mini.

Como digo este terminal es un buen paso para iniciarte en android y con el añadido de que puedes empezar con la versión más moderna del robot verde.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
yo creo que por el precio que pagas este móvil esta muy bien. Los galaxy mini están por unos 98 euros en media markt pero lo siento pero no hay color. Tanto por pantalla como por procesador este mini pro le da vueltas al galaxy ya que con la oferta de tuenti te sale por 109 euros en total totalmente libre. Además la actualización a ICS es oficial directamente desde Sony a través de su programa Sony companion. Esta actualización la instale nada más llegar el mío y me va bien, sin cosas que fallen e historias raras.

También hay que tener en cuenta que el mini pro tiene mejor procesador y más memoria que el galaxy mini.

Como digo este terminal es un buen paso para iniciarte en android y con el añadido de que puedes empezar con la versión más moderna del robot verde.


Te funciona el led de notificaciones? es una de las cosas que decian que fallaban con la actualizacion.

Mis joyas:Galaxy Note Galaxy S2, Galaxy Tab, Htc Desire, Palm Pre, Htc HD2,Nokia E51.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
hola...

perdon por disvirtuar el hilo...

pero a ver que opinion me dais.. este telefono serviria como principal.. para empezar en esto de smarthphone.. seria para sustituir un nokia C5??

Es que es para regalo y no se me fastidiaria.. la falta de adaptacion se que con android es facil.. por cierto el ics es oficial o cocinado??

emoticon guiño

Gracias adelantadas.. por cierto las fotos y el video que tal son?? la pantalla es igual que la del x10 mini pro no??


El ICS es oficial. Las fotos no están mal, pero podrían ser mejores. Me han decepcionado un poco, porque comparadas con las de un Defy (misma resolución) tienen menos definición, aunque mejor color desde mi punto de vista. También tiene un mejor comportamiento con poca luz, pero eso es normal ya que el Defy es una basura en ese aspecto.
De los vídeos no puedo opinar que apenas he grabado nada.

La pantalla es mas grande y con más resolución que el x10 mini pro.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a General