HOla a todos....
Tengo 20€ de saldo de simyo para añadir a mi saldo a través de la web. He visto que me da opciones de añadir al saldo 5€, 10, 15 o 20€...
¿Caducan estos 20€? o los puedo añadir cuando quiera?
cada vez que añada 5€ a mi saldo se amplia la validez de la sim?
Es que había pensado en ir añadiendo 5€ cada 5 meses o así... ya que uso poco la sim y así me ahorro estarla recargando.
¿sirven mi propuesta?
saludos.
tengo 20€ de saldo de invitar a un amigo. ¿sirven para ampliar la validez de la sim?
1.457 9
Escrito 0 0
- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Escrito 0 0
Esto es lo que dice Simyo
Otros aspectos a tener en cuenta:
■Los premios no se devolverán en caso de causar baja.
■Este programa es compatible con el resto de promociones.
■El premio que se canjee en saldo móvil para prepago tiene una duración de 1 mes.
■El premio que se canjee en saldo móvil para contrato se aplica en la 1ª factura, el sobrante se pierde.
■El premio que se canjee en saldo móvil, será para consumo nacional e internacional (excepto roaming, SMS Premium y números de tarificación adicional).
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
HOla a todos....
Tengo 20€ de saldo de simyo para añadir a mi saldo a través de la web. He visto que me da opciones de añadir al saldo 5€, 10, 15 o 20€...
¿Caducan estos 20€? o los puedo añadir cuando quiera?
cada vez que añada 5€ a mi saldo se amplia la validez de la sim?
Es que había pensado en ir añadiendo 5€ cada 5 meses o así... ya que uso poco la sim y así me ahorro estarla recargando.
¿sirven mi propuesta?
saludos.
Esto es lo que dice Simyo
Otros aspectos a tener en cuenta:
■Los premios no se devolverán en caso de causar baja.
■Este programa es compatible con el resto de promociones.
■El premio que se canjee en saldo móvil para prepago tiene una duración de 1 mes.
■El premio que se canjee en saldo móvil para contrato se aplica en la 1ª factura, el sobrante se pierde.
■El premio que se canjee en saldo móvil, será para consumo nacional e internacional (excepto roaming, SMS Premium y números de tarificación adicional).
Escrito 0 0
o sea que lo mejor es irlo canjeando de 5 en 5€ y cada mes a gastarlo, sino se pierde...
Muchas gracias...
Y qué validez tienen los 20€ para ir los canjeando?
Muchas gracias...
- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Escrito 0 0
Si no recuerdo mal son 2 años de validez para canjearlos
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
o sea que lo mejor es irlo canjeando de 5 en 5€ y cada mes a gastarlo, sino se pierde...
Muchas gracias...
Si no recuerdo mal son 2 años de validez para canjearlos

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
código promocional 0034692342469
Escrito 0 0
No amplía la validez de la prepago. Al cuarto mes se necesita recargar la tarjeta o las llamadas/sms salientes quedan bloqueados.
Comprobado.
Comprobado.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
El saldo amigo no amplía la validez de la tarjeta, y además tienes dos años para canjearlo, a partir de ahí los €uros que no has gastado después de dos años de su obtención desaparecen.
Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 20€ con fibra, 10€ con contrato, 5€ con prepago,
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
utiliza el CÓDIGO: 064I25B6
Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Escrito 0 0
o sea que ya no son recargas cada 6 meses... sino cada 4?? han vuelto a bajar el plazo??
Yo tuve una sim de simyo casi 12 meses sin recargar. NO me dejaba hacer llamadas. Pero cuando recargué resucitó y recuperó el saldo que tenía
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No amplía la validez de la prepago. Al cuarto mes se necesita recargar la tarjeta o las llamadas/sms salientes quedan bloqueados.
Comprobado.
o sea que ya no son recargas cada 6 meses... sino cada 4?? han vuelto a bajar el plazo??
Yo tuve una sim de simyo casi 12 meses sin recargar. NO me dejaba hacer llamadas. Pero cuando recargué resucitó y recuperó el saldo que tenía
Saludos.
- ¿INVITACIONES?
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)
Volver a Simyo