IPromoción Internet para llevar 15, dudas.

19.250 67
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me interesa Internet para llevar y tengo alguna dudilla. Veo que si contrato internet para llevar 15, dan dos meses gratis y el modem zte sólo cuesta nueve euros, todo ello sin permanencia. Supuestamente esa promoción ( la de los dos meses gratis) termina esta noche, sabeis si la suelen alargar?
Y otra duda que tengo, ya que sólo necesito tres o cuatro meses el internet, ese modem se puede liberar como se libera un móvil?
Por último, da opción a poner si alguién te invita a Yoigo, para que los dos "recibais el regalo", sabeis de que regalo hablan?
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
Me interesa Internet para llevar y tengo alguna dudilla. Veo que si contrato internet para llevar 15, dan dos meses gratis y el modem zte sólo cuesta nueve euros, todo ello sin permanencia. Supuestamente esa promoción ( la de los dos meses gratis) termina esta noche, sabeis si la suelen alargar?
Y otra duda que tengo, ya que sólo necesito tres o cuatro meses el internet, ese modem se puede liberar como se libera un móvil?
Por último, da opción a poner si alguién te invita a Yoigo, para que los dos "recibais el regalo", sabeis de que regalo hablan?
Un saludo y gracias.


Si, la promoción tambien continua el mes de julio.
Así que te recomiendo hacerlo lunes, y asi lo tienes gratis todo julio y todo Agosto.
 #3
Escrito   0  0  
Si, promocio sigue en julio y lo de mi amigo tambien lo puedes contratar, yo lo voy a sacar el lunes dado que lo necesito para agosto, mi consejo es que una vez se te acaben los dos meses gratis uses llames para que te pongan la tarifa del dos, asi tendras 1gb por 9euros, pero llama antes de que acabe agosto

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
COntratalo el lunes y date de baja el 31 de agosto y no te cobraran nada. La baja se puede hacer con una llamada y te lo hacen en la misma llamada.
El zte se ljbera gratis y facil con dccrap en un clic

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias Brma,Fran87 y Almc76. Teneis razón, hoy es dia 1 y la han vuelto a alargar. Una pregunta,porque decís de contratarla el lunes? Hoy ya es dia uno de julio, no valdría contratarla hoy? O os referís a contratarla en tienda. Y si es así, son las mismas condiciones? Es que me urge un poco y si me lo tienen que mandar por correo cuanto antes lo pida mejor.
Teneis mi verde, buen domingo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Muchas gracias Brma,Fran87 y Almc76. Teneis razón, hoy es dia 1 y la han vuelto a alargar. Una pregunta,porque decís de contratarla el lunes? Hoy ya es dia uno de julio, no valdría contratarla hoy? O os referís a contratarla en tienda. Y si es así, son las mismas condiciones? Es que me urge un poco y si me lo tienen que mandar por correo cuanto antes lo pida mejor.
Teneis mi verde, buen domingo.


Yo me referia a contratarla en tienda porque asi ya te llevas el modem al momento.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
Yo me referia a contratarla en tienda porque asi ya te llevas el modem al momento.
Exacto. En tienda te lo llevas puesto, por web te tardará unos días. Pero eso ya depende de cada uno que opción le viene mejor.

EDITO: Por cierto, ayer me di de baja por teléfono la sim que se me acababan los 2 meses gratis (casi se me olvida) y me tuvieron esperando al teléfono... 25 minutos!!! No me había pasado esto nunca.
Eso sí, una vez que me cogieron el teléfono me gestionaron la baja en en un minuto y un minuto despues de colgar, la linea dejaba de funcionar.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
Gracias Almc76 y Brma, si es así mañana voy a la tienda y me lo llevo del tirón, si tienen el modem al mismo precio.
Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
una pregunta yo el viernes lo contrate,cuantos meses tengo gratis solo julio o julio y agosto tambien, el de la tienda me dijo que dos meses pero no me fio de el porque no era nada agradable
gracias
Volver a Yoigo