Hola a todos. Bien, pues abro este post ya que tengo pensado en cambiarme de Vodafone a Ono Movil, y me ofrecen el LG Optimus L3 por 79 €. Ahora bien, ese es el presupuesto que me ha puesto mi padre maximo para tener un movil (80 €) y segun he mirado, el LG no es un terminal estrella, pero está bien.
Tambien me ofrecen el Samsung galaxy mini, y bueno, los que pueda encontrar de 2ª mano en el Cash Converters.. ¿Creeis que me merece la pena?
Actualmente tengo un Sony Ericsson Vivaz, y estoy como que un poco quemado de Symbian s60v5 que tiene este movil. Estoy buscando Android como sea, ya que me encanta. Ya he podido catarlo porqe mi padre tiene un HTC Desire S de la empresa, al que ya le he hecho root. Tambien tiene un HTC Dream, que he rooteado y he puesto un Custom Rom, por lo que no soy novato en esto..
asi que qué me recomendais? LG L3? Galaxy Mini? Algun otro, con precio asequible?
Saludos
[AYUDA] LG Optimus L3 -- Es un buen telefono?
21.414 2
Escrito 0 0
hoy mismo he estado viendo uno en persona y te doy mis impresiones:
Al tacto esta bastante bien acabado,cuadradito,pequeño y bonito.
Al encerderlo ha tardado muchisimo en enceder,no se si es la primera vez o siempre es asi.
La pantalla responde bien al tacto pero no es que tenga mucha resolucion.
No he podido hacer fotos asi que no te puedo decir como va la camara.
Hoy he tenido en las manos el galaxy mini y el lg y personalmente me quedo con el galaxy mini.
Tampoco es que sea un experto pero ahi te dejo mis impresiones.
Sinceramente son practicamente iguales pero el galaxy mini tiene una mejor comunidad de roms en internet.
Saludos
Al encerderlo ha tardado muchisimo en enceder,no se si es la primera vez o siempre es asi.
Hoy he tenido en las manos el galaxy mini y el lg y personalmente me quedo con el galaxy mini.
Sinceramente son practicamente iguales pero el galaxy mini tiene una mejor comunidad de roms en internet.
Saludos
DVC+ 30-1-2011
Escrito 0 0
Muchisimas gracias compañero. Ya habia visto los dos videos, pero siempre viene bien la opinion de otros
Alguna opinion mas de algun otro? Gracias por adelantado
un saludo
quote:
Originalmente escrito por Megavill
hoy mismo he estado viendo uno en persona y te doy mis impresiones:
Saludos
Muchisimas gracias compañero. Ya habia visto los dos videos, pero siempre viene bien la opinion de otros
Alguna opinion mas de algun otro? Gracias por adelantado
un saludo
Had a dream, I was king, woke up, still king..
Agradecer no cuesta
Agradecer no cuesta

Volver a Lg