sobre el señor datastore

660.708 2.009
 #1911
Escrito   0  0  
Pues otro que está esperando a ver cuánto tiempo tarda en liberar mi móvil. Realmente tengo que liberar 4 móviles pero he empezado por 1 de momento. Si es rápido y funciona todo bien ya editaré este post y escribiré qué tal. Seguiremos esperando...
 #1912
Escrito   0  0  
amigo buenos dias, soy de mexico y necesito liberar mi xperia arc LT15a, soy nuevo en este foro y me susvcribi para buscar una solucion a esto, te comento que mei telefono estaba en la compañia iusacell, le ingrese mi sim card de telcel y me aparece el siguiente msj: pin desbloqueo sim red, espero que me puedas ayudar, de antemano muchas gracias.
 #1913
Escrito   0  0  
Estoy leyendo los posts de la gente y veo que se dice que en pocos minutos o incluso alguna hora ya le habían enviado todo a su correo. ¿Hay alguna incidencia hoy? Lo hice esta mañana y todavía no he recibido nada para liberar el móvil, ni en la bandeja de entrada ni en spam. ¿Es normal?
 #1914
Escrito   0  0  
Pues me sumo a los comentarios positivos: rápido, económico y sin complicaciones. Según mi experiencia, no puedo más que recomendarlo.
 #1915
Escrito   0  0  
solo decir que necitaba hacer una liberacion en menos de una hora y media y en 20 minutos la hice gracias a el. y ademas a un precio economico. gracias
 #1916
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar y pagar, para liberar un Xperia U de Vodafone España. Vamos a ver como me va. Me ha decidido por datastore al ver todos los buenos comentarios que se hacen sobre el.
Ya os diré mi experiencia.
Saludos
 #1917
Escrito   0  0  
Rapidez en el envio del codigo, buen precio y varias posibilidades de pago (permitiendo incluso paypal). Excelente vendedor, lo tendré en cuenta cuando tenga que volver a liberar algun teléfono.
 #1918
Escrito (Editado )  0  0  
el servicio OK, sin ningun problema, fiable y economico. El servicio flojea, un poco, con lo leido por aqui me esparaba mas rapidez, se lo envie una mañana(horario laboral) y me lo envio al dia sgte(nada de 20min como en el caso de ss3ss) y pk le di un toke si no lo mismo aun estoy esperando emoticon sonrisa

Seguro k en mi kaso el servicio(algo flojo por lo k leo en este hilo) fue un "error" puntual, pero me esperaba mas, bastante mas. Espero k si repito(probable) pueda decir otra cosa respecto a la atencion.

servicio:6.5-7/10
 #1919
Escrito   0  0  
SErvicio genial y en 4 horas eh tenido el codigo para liberar mi terminal, rapido y perfecto.

Saludos.
 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
el servicio OK, sin ningun problema, fiable y economico. El servicio flojea, un poco, con lo leido por aqui me esparaba mas rapidez, se lo envie una mañana(horario laboral) y me lo envio al dia sgte(nada de 20min como en el caso de ss3ss) y pk le di un toke si no lo mismo aun estoy esperando emoticon sonrisa

Seguro k en mi kaso el servicio(algo flojo por lo k leo en este hilo) fue un "error" puntual, pero me esperaba mas, bastante mas. Espero k si repito(probable) pueda decir otra cosa respecto a la atencion.

servicio:6.5-7/10


para tu informacion:

1-NO TODOS LOS SERVICIOS TIENEN LA MISMA DEMORA DE PROCESAMIENTO
2-NO NECESITAMOS QUE NOS DEN "un toke" PARA ENTREGAR LOS CODIGOS

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Incidencias